4 de agosto de 2011

LAS ENERGÍAS DE AGOSTO.


La energía de Agosto es intensa, constante pero más sutíl.
Se sentirá una sensación de vacío que, para algunas personas, puede ser desconcertante. A medida que se presenten los retos, pueden sentir que no encuentran nada que los ancle o que les permita mantenerse en equilibrio.
Este mes es más importante que nunca, cuidar del cuerpo físico, dedicar cada día, un momento para estar conectados, centrados, respirar de forma consciente para permanecer firmes y equilibrados y alimentarnos de una forma sana.
La energía de éste mes tiene una frecuencia más alta que en anteriores meses y puede hacernos perder la concentración con facilidad y podemos sentir que, nos desestabiliza o que nos sentimos perdidos.
Trae una energía más sutil y elevada que aún no hemos integrado, estamos adaptándonos. Es importante cultivar la paciencia éste mes, salir de lo antiguo y comenzar a buscar nueva información, no retrasar más las deciciones que se han postergado, es el momento del cambio.
Si no se está seguro hacia dónde dirigirse, lo importante es comenzar a dar los primeros pasos, aunque luego tenga que decidir otro camino o esperar hasta tener nueva información, pero es necesario comenzar a moverse ahora.
La sensación de vacío que puede vivir éste mes le puede resultar liberadora o inducirle al miedo. Si siente miedo, respire y tome contacto con la naturaleza, no ponga resistencia y enfoque su mente a la energía de la Tierra. Conecte con aquello que le permite estar centrado y tranquilo, es fundamental éste mes.
¿Cómo beneficiarse de ésta energía?
Se estará en sintonía con ésta energía, cuánto más centrado y en contacto con la Tierra se esté, del mismo modo que si nos abrimos a todo lo nuevo y cambiamos hacia una perspectiva más "fresca".
Hacer aquello que siempre hemos hecho pero, de un modo diferente, más natural y auténtico.
Hacer aquello que sentimos la necesidad de hacer, sin esperar resultados, sin expectativas, sin esperar nada.
Esta nueva energía, nos pide, abandonar los límites en los que nos encontrabamos anteriormente y así, comenzar a construir una nueva vida mucho más espansiva para nuestro beneficio y el de todos.

Akashic Transformations.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?