26 de agosto de 2011

MENSAJE DE LOS HATHORS. TOM KENYON.

RESÚMEN DEL MENSAJE DEL MES DE AGOSTO DE 2.011.

Su planeta está entrando en un estado crítico de transición.
En nuestras comunicaciones anteriores hemos hablado de los cambios que tienen lugar en su Tierra.  Estos cambios interactúan e incluyen cosas tales como las anomalías climáticas, el aumento de la actividad sísmica y volcánica, los retos fundamentales para los ecosistemas del planeta, los desafíos a las fuentes de agricultura y alimentación, así como la inestabilidad política y económica.
Además, el sol de su sistema solar está entrando en un mayor nivel de volatilidad e imprevisibilidad, impulsado por sus propios ciclos internos, pero también en gran medida, por el centro de la galaxia.
Los retos físicos a los que se enfrentará en el futuro próximo son muchos, pero nuestro mensaje en este momento no se refiere a la dimensión física de estas dificultades. Estos cambios, y sus problemas derivados, serán evidentes para cualquiera que mire más allá de la superficie de los acontecimientos actuales.


Nuestro enfoque en esta comunicación se encuentra en la crisis emocional y espiritual que está enfrentando.
Cuando un sistema cambia, hay un aumento de la tensión en los elementos o en los seres que residen en esa dimensión vibratoria. Desde nuestra experiencia, otras dimensiones de la conciencia y la existencia también están experimentando su propia versión de éstos múltiples cambios. Por lo tanto, los retos energéticos, no se limitan sólo a la Tierra, sino que se extienden a todas las dimensiones de la conciencia y a todos los seres, incluidos los no-corpóreos.
El miedo oculto tiene que ver con formas de pensamientos perpetuados por algunas de sus principales religiones y tradiciones espirituales. Estas formas de pensamientos y creencias mantienen la idea de que hay una separación entre lo físico y los aspectos interdimensional (espiritual) de su existencia. El mundo físico es visto como algo sucio, la naturaleza es vista como algo a ser sometida y dominada (en oposición a la co-creación con el mundo natural), y, en esencia, el mundo es visto como algo de lo que hay que escapar.
Nosotros no compartimos esta creencia. Nuestra experiencia es que la conciencia es un continuo que va desde las más altas vibraciones de la luz a las vibraciones más bajas de la materia, y todo es sagrado, si por sagrado se entiende la relación con la totalidad . 
Todos los iniciados deben determinar por sí mismos, lo que es verdadero y no es cierto, especialmente cuando se trata de unificar materia y espíritu.
Desde nuestra perspectiva, el umbral de un iniciado de los mundos inferiores de vibración y los mundos superiores es, en primer lugar, a través del corazón. Este tránsito de la conciencia es esencialmente un viaje interior de los chakras inferiores hacia los chakras superiores. Sólo cuando un iniciado trasciende y transforma, el poder de la espiral ascendente se abre. Y la entrada a esta espiral ascendente de la conciencia ocurre cuando el chakra del corazón se convierte en energía abierta y permeable.
La paradoja y la dificultad es que vivimos en un universo dual, y virtualmente cualquier acción que usted tome se encuentra con una fuerza contraria. Pero a través del proceso de auto-evolución, la dualidad se convierte en una perla, y paradójicamente, algo de valor surge de lo que era problemático. Sin embargo, cada iniciado debe crear esta perla de auto-transformación por sí mismo. Ninguna religión, ningún maestro, ningún gurú puede hacerlo por usted.
Puede sonar simplista, pero en nuestra experiencia, el mayor catalizador de la evolución, y el mayor campo vibratorio de seguridad para reducir los estados de transición (como en el que se está entrando colectivamente), es a través del corazón, de su corazón.
Seamos más específicos aquí. Como aumentan los desafíos, la inestabilidad mental y emocional se multiplicarán. Y como resultado, un número creciente de personas entrarán en estados irracionales de conciencia. Habrá una tendencia de estos individuos para actuar en forma autodestructiva. Y debido a que está conectado todo en este planeta, se verán afectados en cierta medida por la confusión emocional de los demás, eso los puede desestabilizar.
Por lo tanto, sería de gran beneficio, cultivar un estado coherente emocional, un estado sosegado al que pueda regresar una y otra vez cuando se sienta desestabilizado.
Entonces será como si tuviera una burbuja de energía de coherencia a su alrededor. Será capaz de ver con claridad,  así su esencia vibratoria permanecerá protegida contra los crecientes niveles de caos y la irracionalidad de los demás. La forma de hacerlo es su decisión. Hay muchas maneras de lograr esto. Nos limitaremos a ofrecer dos.
El primero es el más básico y fundamental, pero es la base. Somos muy conscientes de que muchas personas leyendo estos mensajes son nuevos en este tipo de información, mientras que otros están más avanzados, por lo que estamos ofreciendo dos técnicas.
La técnica básica
Este primer método es para aquellos no familiarizados con la inmensidad de su conciencia interior. Es simple pero muy eficaz.
Le recomendamos regularmente cultivar este estado coherente en su mente.
Para lograr esto, sólo tiene que instalarse en los sentimientos de Amor y gratitud, sin ninguna razón para hacerlo. En otras palabras, usted no está buscando algo en su entorno o en su vida para sentir Amor o gratitud. Sólo tiene que entrar en este estado vibratorio. Este estado de vibración crea una coherencia en su cuerpo y mente, y es un modo emocional elevado que actúa como un contrapeso a la espiral descendente que muchos seres humanos  experimentan.
Le recomendamos entrar en este estado emocional varias veces al día. Sólo un minuto o dos es lo único que se necesita. Y esto será muy útil e importante a medida que avance más el  estado de transición planetaria.
Piense en esta técnica simple como un salvavidas. Es algo pasivo,crea un campo vibratorio que por su propia naturaleza protege su esencia emocional y espiritual.
La técnica de avanzada
La segunda técnica que queremos compartir es para aquellos de ustedes que tienen más experiencia con su mundo interior.
La técnica consiste en centrarse en el corazón físico, no el chakra del corazón, al mismo tiempo, enfocar su atención en el corazón físico entrando en estado de Amor y gratitud.
El efecto de ser concientes de su corazón físico, mientras que experimentan Amor o gratitud, crea felicidad o éxtasis si se mantiene la atención el tiempo suficiente.
Una vez que ingrese la felicidad o éxtasis ponga la atención en el espacio que hay entre sus átomos. Este es un cambio de la atención mental y se basa en la realidad cuántica.
Obviamente, no perciben este espacio entre los átomos de su cuerpo y su entorno inmediato a través de sus sentidos físicos.  Pero basta con poner la intención. 
La etapa final de esta técnica implica un desplazamiento de la atención. Enviar el Amor y  gratitud que está experimentando, tanto al espacio dentro de su cuerpo como al espacio a su alrededor, así como a las partículas de materia que componen su cuerpo físico y el mundo que le rodea.
Esta "celebración" entre espacio y materia en el reino vibratorio, con el tiempo, revelará su naturaleza elevada, como si lo hubiera consagrado. Si usted persiste con este método, con el tiempo se abre una puerta milagrosa, una puerta que conduce a reflexiones profundas sobre la naturaleza de la ascensión. 
El primer método, aunque sencillo, es altamente eficaz en la protección ,y eleva las corrientes de espiral ascendente.
Lo único que se requiere es que usted resida en el Amor o gratitud tan a menudo como sea posible.  Este reino vibratorio simple será un gran aliado para pasar por el estado de transición planetaria actual.


Resumen
Como dijimos al principio de este mensaje, usted está entrando en un estado crítico de transición.
Su Tierra está entrando en un período de movimiento ascendente. Muchos aspectos de su realidad van a cambiar frente a sus ojos, más rápidamente de lo que nunca podría haber imaginado.
Debido a la aceleración del tiempo, la transformación de su civilización, aumentará de forma exponencial.Su palabra "transformación" literalmente significa ir más allá de la forma, por lo tanto las estructuras de la realidad (es decir, las formas de pensamiento y creencias, así como las realidades externas de su vida) serán sometidas a un cambio rápido.
Una mayor fluidez de la conciencia es necesaria. La protección de su esencia vibratoria es de vital importancia. Usted está entrando en tiempos de cambios y, sin embargo, en esta complejidad hay enormes oportunidades para su propia evolución personal.
Creemos que habrá una mayor polarización entre las personas. Y, sin embargo, aun en medio de esa polarización, si tu corazón / mente está abierta, tendrá momentos de profunda comunión con los demás, cada vez que miras a los ojos de otro ser humano y reconoces el carácter sagrado de este momento, el carácter sagrado de la vida y el carácter sagrado de la Tierra.

Los Hathors .
12 de agosto 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?