16 de enero de 2012

ANNE GIVAUDAN. MENSAJE DE LOS SOLARES.

MENSAJE  DE LOS  SOLARES   10-01-2012.
Hermanos y hermanas de Luz,  os saludamos.
En este principio de año terrestre, deseamos deciros esto:
El periodo actual es propicio a numerosas aperturas. No queremos sobrecargar vuestro mental con descripciones largas y precisas, no es nuestro objetivo.  Queremos sencillamente aseguraros que las alteraciones que vienen son tanto interiores como exteriores.
Cuando hay grandes cambios en vosotros, afecta también a vuestro alrededor. Esto ya lo sabéis, pero esta vez lo percibís de manera mucho más concreta y tangible.
Una apertura extraordinaria se lleva a cabo. Las estructuras internas se modifican a gran velocidad, lo que puede parecer, a veces, difícil de soportar, ya sea en el plan mental, emocional o físico. Sin embargo, es un paso agigantado que se pide a cada uno.
Vuestras capacidades intuitivas se desarrollan a veces de cualquier manera, diríamos, sin querer decepcionaros.  Los dos lóbulos del cerebro empiezan a entrar en comunicación de manera más firme.
Todavía, no podemos hablar de comunicación, aunque esto es el objetivo de los tiempos que vienen.  Como en otros planetas del  sistema solar, y de otros sistemas, los dos lóbulos del celebro funcionan de manera equilibrada, lo que permite pasar del uno al otro con gran facilidad.
¿Concretamente, que significa?
Significa que podréis pasar de lo objetivo a lo subjetivo sin gran dificultad. Que el tiempo, entre la concepción y la realización, será mucho más rápido, sea cual sea el plan.
Significa que vuestro mental estará a vuestro servicio y no al revés como lo está  ahora, poniendo la mayoría de los miedos ridículos u obsoletos. Significa que vuestras emociones se estabilizaran para dejar sitio al Amor, dentro de vuestro reino, y con los otros reinos también. Que los contactos con otros planetas se harán de forma mucho más serena. Algo parecido a la Paz se instalará en vosotros y por consecuencia, alrededor también.
El miedo que se siente actualmente os impide ‘’soltar el borde de la piscina’’ según la expresión, sin embargo, dentro de algún tiempo, os preguntareis:
¿Por qué no  he hecho ‘’esto’’ antes?  Es mucho más sencillo, más bello, más amplio, desde entonces... El ‘’esto’’ al que nos referimos, es vuestra Confianza Absoluta en lo que os trae la Vida, en lo que vuestra alma decide, sabiendo que podéis mantener la serenidad, incluso si se piensa en un futuro hipotético. En este sentido, tener en cuenta que todo lo que podría suceder, está deseado por la parte más alta de vuestro ser, y si todo os parece oscuro, nunca hay que olvidar que estos tiempos, son la preparación de las experiencias más hermosas y de las transformaciones más importantes.
Os seguimos a cada paso, y no hay  ‘’errores’’. La gratitud y la aceptación son palabras claves en los próximos meses;  No hay que confundir la ‘’aceptación’’ con la ‘’pasividad’’. Tomar medidas, levantaros dentro de vosotros, porque los cambios que vienen serán con vosotros. La aceptación de lo que hay, permite la acción, lo sabéis, no lo olvidéis.
Sabemos que vuestro mental conoce un gran número de datos importantes sobre como ‘’vivir su vida’’. Ya no hay tiempo para entender como funcionáis. Es esencial vivir en lo que creéis! Durante este mes, sed más amables con vosotros mismos. Es un periodo propicio para la interiorización, para la actualización de lo que realmente se quiere.  Tomaros un tiempo, no para pensar en el ‘futuro’,  esto no significa nada para nosotros, sino más bien para mirarse más  profundamente por dentro. 
Las numerosas técnicas de hoy son solo medios; no hagáis nunca de ellos una meta. Los seres que encontráis en vuestro camino para indicaros una dirección, son también un medio. No haced  de ellos una meta.
Se os propone a diario una gran cantidad de técnicas y de enseñanzas atractivas, ésto hace parte del discernimiento.

Quedaros centrados, tener cuidado, no caigáis en la dispersión y la confusión.
La comida sana, las meditaciones, y todo lo que podríais hacer, no será nunca lo suficiente, si dentro de vosotros no se suelta "algo". Basta de contarse historias. Podéis salmodiar unos mantras durante todo el día, u otras oraciones, mortificaros, ayunar, nada cambiará si no hacéis un sitio para la Confianza y el Amor. No hay receta  para amar, no  busquéis, solo la vida os traerá lo que se necesita para abrir el corazón, si aceptáis lo que la vida os ofrece.
Hermanos y Hermanas de la Tierra, os saludamos y os queremos.
LOS  SOLARES.
Traducción: Martine.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?