9 de mayo de 2014

LA NUEVA TIERRA. LOS DIFERENTES SERES QUE ESTÁN LLEGANDO.


Dolores Cannon ha abarcado más de 4 décadas de investigación, donde ha trabajado con miles de personas en sesiones de hipnoterapia regresiva.
Con más de 17 libros publicados sobre el tema.
Los temas tratados en sus libros incluyen: vidas pasadas, vida en otros planetas, curación con energía, personajes históricos famosos como Nostradamus y Jesús, y la lista sigue.
Uno de sus últimos libros, titulado Las tres oleadas de Voluntarios y La Nueva Tierra, es un conjunto de sesiones de personas en hipnoterapia regresiva que nos ofrece una reflexión sobre el actual cambio de paradigma de la Tierra.
Durante las sesiones, Dolores hipnotiza a sus clientes llevándolos al estado de ondas cerebrales “super-consciente”, uno de los trances más profundos que uno puede experimentar. Estamos en condiciones de ponernos en contacto con lo que yo llamo la fuerza más grande que hay, y es una fuente de todo conocimiento. He encontrado la manera de entrar en cada persona con la que trabajo, y he trabajado con miles". 

A través de los años Dolores empezó a notar una correlación entre las personas, que tiende un puente sobre el viaje de las almas encarnadas en el planeta en este momento. “Cuando ves a miles y miles de personas, como terapeuta, comienzas a ver un hilo uniendo a muchos de los casos. Antes, solía ser que todo el mundo regresaba a una vida pasada y encontraba algunas de las respuestas allí, y luego me gustaba explorar la fuente de todo conocimiento para responder todas sus preguntas y hacer la sanación. Sólo en los últimos cinco años más o menos, empecé a ver personas que no regresaban a una vida pasada en la Tierra. Empecé a encontrar que nunca habían estado en la Tierra antes y que habían venido aquí directamente, de ‘Dios’, de la Fuente, de otros planetas, otras dimensiones, …donde habían seres de luz. Ese es el hilo conductor que me he ido encontrando, y ahí es donde apareció la teoría de las tres oleadas de voluntarios”.
La teoría de Dolores propone que una serie de almas están viajando de otros planetas y dimensiones para ayudar a la Tierra en este momento. Muchas de estas almas, que son de una vibración más alta que las almas residentes en la Tierra, están encarnando en el planeta por primera vez. 
Ella afirma que las almas que han pasado muchas vidas reencarnando en la Tierra están atrapadas en un ciclo kármico, repitiendo los mismos patrones de errores y lecciones.  Por lo tanto, ha habido un llamado a las almas más puras a venir a la Tierra para purificar y elevar la vibración del planeta. Pero ahora, en el cuerpo, estas personas no tienen ningún recuerdo de por qué vinieron.
“Vienen y una amnesia desciende sobre la persona, perdiendo la memoria de por qué están aquí. Pero este grupo tiene una energía que tienen que proyectar. Es una energía amorosa que va a cambiar el modo de pensar aquí en la Tierra. Va a cambiar la historia, sólo estando aquí “.
A lo largo de los viajes de las personas que relatan su testimonio, Dolores descubrió que la Tierra es uno de los planetas más densos en el universo entero. Un alma que se encarna aquí es considerada valiente, porque la vida en la Tierra es una experiencia muy difícil, sobre todo para las almas que vienen de reinos superiores y de planetas de una vibración más alta. Sin embargo, todos estas personas tienen la misma respuesta cuando se les pregunta acerca de su razón para venir a la Tierra, simplemente “oyeron la llamada.”
La Tierra está pasando por una transformación importante, Dolores dice que nunca había sucedido antes. Por primera vez, un planeta entero está cambiando la vibración a una nueva frecuencia dimensional. Muchas almas o grupos de almas han experimentado un cambio de este tipo en el pasado, (los mayas), pero nunca ha sucedido que todo un planeta se desplace a la vez.
Por lo tanto, Dolores explica, todo el Universo tiene asientos de primera fila para uno de los espectáculos más grandes jamás vistos. Sin embargo, se necesita ayuda, porque el hombre ha contaminado el planeta con una vibración densa que amenaza la supervivencia del planeta en su conjunto. Por lo tanto, se realizó la llamada para pedir ayuda, y las almas asistieron rápidamente para ayudar.
Dolores explica sobre las tres diferentes clases de almas encarnadas en la Tierra:
La Primera Oleada:
Ahora tienen aproximadamente 50 años de edad o nacieron a principios de los 60, estos voluntarios están perturbados por la violencia, la ira y el odio que experimentan en la Tierra. Ha sido muy difícil adaptarse a la vida como seres humanos, y muchos de ellos tratan de suicidarse para volver a su origen.
La Segunda Oleada:
Ahora están entre los 20 y 30 años, estos voluntarios se sienten más cómodos en el cuerpo y se dice que son balizas o canales de energía que pueden afectar a los demás sólo por estar cerca de ellos. Su misión es simplemente compartir su energía con los demás, no tienen que hacer nada más que simplemente Ser.
La tercera Oleada:
Los nuevos niños, muchos de los cuales son ahora adolescentes, tienen todo el conocimiento necesario para existir en el planeta después de que el cambio dimensional y la transformación se lleve a cabo. Su ADN está más avanzado, y el mayor desafío que enfrentan está siendo mal interpretado por los seres humanos como niños hiperactivos, una condición que necesita ser medicada según la mayoría de médicos.
Curiosamente, a través de sus muchas sesiones, Dolores también ha escrito mucho sobre la civilización perdida de la Atlántida. Ella descubrió que, al igual que la Atlántida, han existido numerosas civilizaciones que han sido destruidas en el pasado. “Cada vez que la gente llegara al punto donde utilizaban la energía en el camino equivocado y no podía controlarlo, tuvieron que ser detenidas. Y cada vez, todo volvía a ser restablecido en este planeta. La civilización vuelve a las etapas primitivas y empieza todo de nuevo. Es por eso que ellos no quieren que suceda otra vez. No quieren volver a empezar con el planeta y comenzar la vida para la humanidad una vez más. Durante una sesión de hipnoterapia, una mujer regresó a la Atlantida y me decía la razón principal de la destrucción de Atlántida.
Me dijeron que había científicos de la época de la Atlántida. Hubo otros que fueron a jugar con lo que ellos llaman materia oscura. Me dijeron que esto es lo mismo que los científicos están haciendo ahora cuando están jugando con lo que llamamos Anti-Materia. Están jugando peligrosamente con Anti-Materia. Los científicos que ahora están jugando con el experimento LHC no tienen ni idea de lo que realmente están haciendo, y es muy peligroso.
Si esos experimentos hubieran continuado en ese tiempo en la Atlántida, habrían roto la rejilla del planeta, causando una implosión de la Tierra, y habría repercutido en el punto en el que habría roto las rejillas de todo el Universo. Lo detuvieron antes de llegar a ese punto, pero la destrucción tuvo lugar.”
Al ser consultada sobre las críticas de la gente a su trabajo, Dolores dice que encuentra humor en los comentarios de la gente diciendo que es una “gran escritora de ciencia ficción”. "He escrito 17 libros, y todo ello ha llegado a través de los casos que he trabajado con las personas. Directores de empresas, profesores de colegios, sacerdotes, chamanes y mucha gente común. No he encontrado a nadie que no haya tenido una vida pasada. Cuando comencé a escribir, me preguntaba si alguien por ahí sería capaz de entenderlo, porque he dicho que el libro es para las personas que quieren que sus mentes se abran. La gente cuando lee, dice: ‘Yo conozco esto y no sé cómo lo conozco, pero lo conozco y sé que es verdad’.”
“Estamos entrando en una nueva frecuencia, una nueva dimensión en la que va a ser la Nueva Tierra, y va a ser muy hermosa. Nos estamos moviendo lejos de la negatividad de la Vieja Tierra, y va a ser un giro completo, más allá de la creencia, y todos vamos hacia allí ahora, donde está la Nueva Tierra. 
Lo más importante es que estamos viviendo el momento más importante en la historia del Universo, y es muy importante estar aquí ahora. Hay miles de almas que quieren estar aquí para experimentar esto – incluso si tan sólo pudieran estar aquí por un par de horas. Dicen que incluso si nacen y mueren de inmediato, pueden decir: ‘Yo estuve allí cuando ocurrió esto.’
Esto es lo importante que es para todo el Universo. Por lo tanto, usted está viviendo en una época muy maravillosa que nunca se repetirá de nuevo.”
Dolores Cannon.

5 comentarios:

  1. Hola Dolores, creo que sabes muy bien lo que está pasando y me alegra mucho que haya gente tan sabia como tú entre nosotros, yo soy de valientes de 50 años que todavía aguanta en esta tierra, dando luz e ilusión, pronto se acabará y la nueva tierra resurgirá. No hagas caso a los que piensan que es ciencia ficción, porque pronto ellos abrirar los ojos y te llamaran diosa y vidente. Un saludo Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👏 💋 Muchísimas GRACIAS CORAZÓN POR SER TAL Y COMO ERES 💎 💖 💎 💕 💎 💝 💎 También YO SOY de la década de los 60 y Estoy totalmente de Acuerdo en TODO lo que nos TRANSMITE DOLORES CANNON, puesto que ELLA misma ES UN GRAN Y POTENTE TORRENTE DE LUZ, AMOR Y PAZ 💎💒💎FELICIDADES 🎊 🎉 MAGNÍFICO LUGAR DE AMOR Y MUCHA LUZ en este preciso momento AQUÍ Y AHORA EN NUESTRO PLANETA LLAMADO TIERRA🆓🆓💎💎💎 💒🌍💒🌎💒🌏💒💎💎💎
      💎 💎 💎 💒🆓🆓🆓🎁🎁🎁🌹🐝🌸🐢🏡🐌⚂😇🙌💖💕💝⚃🌊y🔅GRACIAS POR EXISTIR AQUÍ Y AHORA 💎 💎 💎 PUEDO ELEGIR QUÉ SER, QUÉ PENSAMIENTO QUIERO TENER, QUÉ DECIR Y HACER CON LO QUE SIENTO... Todos y cada uno de los que estamos aquí tenemos la SUERTE 🍀 Y LA FORTUNA DE HABITAR NUESTRO MAGNÍFICO Y FASCINANTE VEHÍCULO💎💎💎 ( CUERPO) FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL, ENERGÉTICO Y ESPIRITUAL, y TODOS, ABSOLUTAMENTE TOD@S Podemos ELEGIR, PORQUE SOMOS DIVINOS Y CREADORES, NUESTRA TAREA PERSONAL es particular para cada UNO, Y NUESTRA TAREA PASTA EL MUNDO ES UNIVERSAL POR COMPLETO. Simplemente hemos venido aquí a Experimentar en el vehículo que portamos cada UNO. En ESTE GRANDIOSO Y ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, FASCINANTE Y DIVINO MOMENTO DE CAMBIO PLANETARIO.
      💎💒💎!!! 👌 SOMOS REALMENTE MUY AFORTUNADOS 💎💒💎¡¡¡<5 ⚄
      💎😍💎DISPONEMOS DE TODA LA AYUDA DE LOS PLANOS CELESTIALES, ARCÁNGEL MIGUEL, HUESTES CELESTIALES, MAESTROS ASCENDIDOS, NUESTRO GUÍA PERSONAL 💎💒💎( DIVINO) 💎💒💎Y por supuesto a 💒💒💒NUESTRO PADRE CREADOR 💒💒💒DE TODO LO QUE ES, TODO LO QUE HAY Y TODO LO QUE SOMOS, Y DE TODO LO QUE NO ES, TODO LO QUE NO HAY, Y TODO LO QUE NO SOMOS ¡¡¡<5 ⚄ 💎 😍 💎 💋 💎 😜
      💎 💒💎😇😇😇Jajajaja jajajaja 😇😇 😇💎💒💎🏡🐝🌹 🌸 🐢 🐌 💒 😘 💎🎁💖💕💝💋🙌🌊y🔅
      🏡 🐌 💎 💎 💎 💒💎💎💎🐝🏡🌹🌸🎊🎉🎇TAMBIÉN DISPONEMOS DE LA COMPLETA, MAGNÍFICA E INCONDICIONAL AYUDA DE NUESTRA MADRE TIERRA, GAIA, PACHAMAMA DONDE NOSOTRAS Tenemos la SUERTE 🍀 DIVINA, FASCINANTE, MARAVILLOSA Y MAGNÍFICA DE LA INESTIMABLE E INCONDICIONAL AYUDA Y ASISTENCIA TOTAL Y MÁXIMA DE!!! 💎💒💎🏡🌹🐝🌸🐢🐌🙌ELLA💎💒💎🏡🌹🐝🌸🐢🐌🙌 ¡¡¡ 💝 Gracias 💝 Gracias 💝 Gracias 💝 Gracias 💝 Gracias 💝 👏💎💒🏡😇🌹🌸🌹🌸💎💎💎🐝🐢🐌Felicidades 🎊 🎉 🎇ES HORA DE CELEBRARLO ABSOLUTAMENTE TODO PORQUE ESTAMOS BENDECIDOS, ASISTIDOS COMPLETAMENTE, GUIADOS Y ACOMPAÑADOS ADEMÁS DE SUPER PROTEGIDOS POR TODO EL MUNDO SAGRADO E INVISIBLE... 💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💎 💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒💒😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇💎💒💎GRACIAS Y BESITOS PARA TOD@S 💎 💒💎

      Eliminar
  2. gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Hola Dolores, y los que hemos pasado ya la barrera de los 40 años? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolores, un fraternal saludo, soy Rosacruz (tengo 70 años) que puedo esperar? Estare en el "nuevo orden"? Por favor responde mi inquietud !!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?