1 de enero de 2012

LAS ENERGIAS DE ENERO 2.012.

En un sentido, nos encontraremos desalineados con respecto a la energía creativa. Tendremos la sensación de que, el flujo de entrada de energía a la materia, está interrumpido.
Cada vez que algo nuevo llega a manifestarse en el mundo físico, primero se ha iniciado, energéticamente, con la forma de una intención, una idea o un plan. Incluso antes de formarse la idea, existe la energía multidimensional, patrimonio del espíritu.
Esta energía multidimensional toma forma cuando la conciencia atrapa una idea, luego fluye para convertirse en acciones concretas para poder crear.
El flujo de la energía de la creatividad ha sido siempre, la manera en la que todo se origina, ocurre y existe.
Todos los cambios, los nuevos principios y cada final de etapa, siempre comienzan primero en las dimensiones mayores, en la quinta dimensión más exactamente. Luego se traduce al mundo material, a través de la conciencia humana.
Este mes, el flujo de energía está, pero de un modo desalineado. Como todas las cosas, este desajuste, también ha sido creado por nosotros. Se ha producido a causa de las expectativas y las ideas que hemos desarrollado con relación al año 2.012 y las cosas que intentemos crear este mes, es posible que no se materialicen, la energía de la creatividad, no está operativa, aún no hemos terminado de darle forma.
Aquellos que han estado esperando con expectación la llegada del año 2.012, podrían encontrarse frustrados.
Hay otro segmento de la población que no han estado atentos a los acontecimientos, es posible que se sientan rezagados ya que, se lleva construyendo algo nuevo desde hace mucho tiempo y algunos, aún no han hecho los ajustes necesarios en sus vidas para poder estar ahora, en sintonía con la energía.
Estas personas se sentirán abrumadas y confusas este mes. Tendrán la sensación de que los cambios se producen antes de encontrarse preparados y no llegan a ponerse al día.
Hay formas de adaptarse a esto, y será de una forma colectiva. Dado que se ha construido colectivamente, a nivel individual la experiencia puede resultar frustrante. No se trata de esperar a que el mundo lo arregle, pero tampoco de luchar contra esto. Es tiempo de esperar y ser pacientes.
Este mes no habrá sensación de estar todos juntos y podemos sentirnos como el eslabón más débil de la cadena, aunque el más débil termina siendo el más fuerte. La experiencia colectiva y el trabajo en conjunto es la pieza más importante de la sabiduría que trae el 2.012. No debemos olvidar que estamos juntos en esto, que estamos completamente conectados y que, si alguno sufre, seguirá el sufrimiento.
Este mes lo mejor que podemos hacer es cultivar la paciencia, ser amables y no forzar las cosas. Dar un paso cada vez, dar lo mejor de cada uno para armar el rompecabezas personal, mantener nuestra casa en orden y cuidar de nuestras responsabilidades. Pero no tratemos de hacerlo todo perfecto y no nos desanimemos cuando hacemos algo de la forma habitual y no obtenemos los mismos resultados que antes.
Este desajuste se resolverá en los próximos dos meses y en el mes de abril ya nos sentiremos mejor y podremos ser más eficaces. Ahora es tiempo de paciencia.
¿CÓMO BENEFICIARNOS DE ESTAS ENERGÍAS?
El mayor beneficio está en la belleza de la entrega, es la sabiduría más profunda. Si realmente se practica la entrega y la fe, puede ser un mes muy expansivo y alegre.
Tras el desajuste, hay una poderosa y bella paz sosteniendo la energía de este mes y, está disponible para quien elija la confianza y la paciencia. La clave para ser eficáz es dar lo mejor de tí y luego dejar que el Universo haga su parte.
Hay una increible belleza en el aprendizaje de la entrega y esto le permitirá llegar a lo más profundo y elevar el nivel de su existencia.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?