30 de enero de 2012

PIRAMIDE DEL SOL EN BOSNIA.



La Agencia Europea de antropología y arqueología dio a conocer en Ginebra el descubrimiento de una estructura piramidal en el suroeste de Bosnia, a cien kilómetros de la ciudad de Bihac.
Lo que en principio debería haber sido una noticia sorprendente por el hecho de haber encontrado una pirámide en suelo europeo, se tornó un anuncio revelador y controvertido. Al parecer el interior de la pirámide contiene información de valor incalculable referente al origen de la raza humana.
Los expertos se encuentran descifrando conjuntos de jeroglíficos y textos antiguos.
Las pruebas del Carbono 14 determinan una edad de mas de veinte mil años. El desarrollo tecnológico de la pirámide hace que este dato sea especialmente controvertido ya que sitúa una civilización muy desarrollada en el 18.000 a.C. Esta afirmación desarticula y confronta directamente todas las teorías científicas y religiosas conocidas hasta la fecha.
El director de la Agencia Europea Martin Schöumfausen afirma que “es el mayor descubrimiento del siglo XXI y probablemente, de toda la historia”.

Al parecer en el interior de la pirámide se han encontrado tablillas escritas, sorprendentemente en latín, donde se explica el origen interespacial de la raza humana.
Este dato, unido a la naturaleza molecular de los componentes químicos de la pirámide, refuerzan la idea de que se trate realmente de una construcción de origen extraterrestre. De momento nadie se atreve a sacar conclusiones precipitadas pero todo indica que en los próximos meses tendremos novedades reveladoras sobre este asunto.
Globedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?