29 de enero de 2012

INELIA BENZ "PROCESANDO LOS MIEDOS".



Una entrevista cercana en la que Inelia vuelve a invitarnos a comprender la importancia de abandonar la energía del miedo.
Nos encontramos ante el Fin de los roles de Agresores-Víctimas.
La importancia de elevar nuestra vibración en beneficio del colectivo humano y del Planeta.
Herramientas sencillas pero muy efectivas que podemos comenzar a poner en práctica AHORA.


Habrá más entrevistas con Inelia Benz.
Me ha llegado de una forma muy clara que, es bueno que puedan participar aquellos que así lo sientan, enviando una pregunta que desean hacerle a Inelia.

De todas vuestras inquietudes, seleccionaré aquellas que tengan un denominador común, serán las que más se repitan o aquellos temas recurrentes que aún necesitan ser despejados.
Pueden participar HASTA EL 26 DE FEBRERO.
Una iniciativa enfocada al colectivo de la humanidad que está recobrando su poder y co-creando una nueva Tierra.


¿CÓMO PARTICIPAR?
Simplemente, en el pié de página, en el apartado "Publicar un comentario", podéis escribir vuestra pregunta.
Por favor, ser breves y precisos en las preguntas.
Que ésta iniciativa os guste y gracias por participar.
Abrazos.

14 comentarios:

  1. Gracias por compartir todo esto!
    He estado realizando los ejercicios para procesar el miedo... pero he notado que caigo enferma con gripes muy fuertes... He procurado simplemente descansar, tomar muchos líquidos y pensar en positivo, pero ¿Hay algo más que podamos hacer cuando nos enfermamos?... Lo pregunto pues percibo que la enfermedad "sabotea" (por decirlo de algún modo) la liberación del miedo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inelia,
    seguramente ya habrás oido hablar del la piramide del sol descubierta en Bosnia. Quisiera preguntar que significado crees que tiene esto para el planeta.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar de escuchar el video y me ha gustado mucho. Es muy didáctico y sobre todo, esa extraña sensación de que todo lo que dice, es precisamente lo que necesitaba escuchar.

    Un abrazo y gracias!
    Estela
    www.chestela.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Estela y Gracias a todos por la buena acogida que tiene la entrevista de Inelia.
    Gracias por los comentarios y Gracias a los seguidores del Blog.
    Entre todos, continuamos Co-Creando un Mundo Nuevo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, primero de todo felicitarte por tu trabajo. Y en segundo me gustaría que le hicieras llegar a Inelia esta cuestión:
    Entiendo que este 2012 es el año del gran cambio hacia la 5a dimensión y este cambio de paradigma lleva tiempo instaurándose para llegar a su punto culminante en el 21 de diciembre, me gustaría saber si este cambio después del 21, ¿continuaría realizándose de una forma gradual como ahora, con la necesidad de varios años o décadas para instaurar otro sistema financiero, educativo… O por el contrario, el cambio se realizaría de una forma más fulminante, con el colapso de todos los sistemas y creencias después del día 21?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que Inelia me respondiese si abra algún periodo de tiempo en que las personas que asciendan a la 5ª dimensión podrán convivir con los que aun no lo hayan echo y se encuentren en la 3ª dimensión, o por el contrario estarán separadas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Por otro lado, el ejercicio de procesar el miedo lo hago siempre que siento miedo, pero no sé si hay que hacerlo de forma cotidiana, aunque en ese momento no tengas miedo, para que suba tu vibración y así no vuelvan a aparecer los miedos. ¿Es posible llegar a ese punto?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por participar Viviana.
    El ejercicio de procesar el miedo puedes hacerlo cada día, hasta que esa emoción de miedo desaparezca. Tanto en la página de Inelia como en la entrevista, lo explica muy bien. ¡Hay tantos miedos que procesar!....
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Recién descubro esta pág y me siento agradecida por ello.
    Sé que el trabajo de Inelia se realiza en los planos etéricos principalmente,llevando a la oscuridad ante la Luz. Me encanta su actitud de no-juicio y la naturalidad con que vé y acepta todo. Es una energía muy limpia. En ella re-conozco lo que realmente Soy como extensión de Luz.Qué buena entrevista. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  10. Para Inelia: ves un contacto extraterrestre e intraterreno pronto?
    Gracias por la oportunidad de participar en tu próxima entrevista.
    Un abrazo a todos.
    Namasté.

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta personal para Inelia que igual puede ayudar a mas gente:

    Actualmente no tengo trabajo y solo tengo experiencia laboral en el sector financiero (Bancos), me recomienda que continúe buscando trabajo en el mismo sector o este sector tiene poco futuro?

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    mi pregunta para Inelia es la siguiente: en sus entrevistas comenta que no ha tenido otras experiencias como ser pero que su cuerpo sí. Me gustaría que profundizara más en este tema, ya que me produce cierta confusíón pensar que el cuerpo (que yo creía era único y solo vivía una encarnación) haya tenido más vidas, ¿cómo puede ser? Gracias

    Natalia

    ResponderEliminar
  13. Para Inelia:

    He visto en tu web que la alimentación es un factor importante en la ascensión, ¿recomiendas realizar limpiezas hepáticas o ayunos para desintoxicar el cuerpo? ¿Y qué piensas sobre la técnica del Sungazing?

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR HABER PARTICIPADO.
    Hoy 26 de Febrero, ha finalizado la propuesta de enviar vuestras preguntas para la siguiente entrevista a Inelia Benz.
    Ya las he recopilado y serán incorporadas a las preguntas que se harán en la próxima entrevista.
    Gracias a todos y abrazos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?