7 de mayo de 2012

COCINANDO PARA EL ALMA.

Narayanan Krishnan era un gran chef en un hotel de 5 estrellas en India, con un futuro prometedor y unos ingresos mensuales muy buenos pero... Siempre hay un "pero".
Un día, algo hizo "clik" en su interior. De camino al trabajo, tuvo la comprensión de lo incoherente que estaba siendo su vida, cada día alimentaba a los turistas que visitaban su país, mientras que fuera, en las calles, sus iguales, morían de hambre y dijo: ¡Basta, se acabó!
Otro Gran Ser que se suma a lo que siente y se deja llevar sin poner resistencia, escucha lo que su interior le propone para hacer el cambio, sin temor y con total confianza, con la certeza de aquel que sabe que está en el camino del Amor.

3 comentarios:

  1. Me abrio la cabeza alimento para el alma y el dia 06-05 estuve con una de mis hijas pidiendo sanacion para ella y no podia parar de meditar y rezar durante todo el dia y la noche anterior y siguiente . No estaba enterada de que era bueno y presiso meditar este dia.
    Espero que me comuniquen o enterarme para las próximas meditaciones . Estoy en Buenos aires Capital dónde nos podemos reunir???? mema_silvia@hotmail.com abrazos de Luz

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, contesto a tu pregunta enviándote un email.
    Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Y este hombre dice: " Solo soy un ser humano". Cierto, cierto ... pero solo unos cuantos más como él y el mundo sería muy diferente !!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?