El 20 de junio tenemos al Sol entrando en el signo astrológico de Cáncer y el Solsticio de Verano/Invierno.
El Solsticio es un momento muy poderoso de energías cambiantes. Para aquellos en el Hemisferio Norte, es el día más largo y la noche más corta del año, un buen momento para conectar profundamente con su vida, revisar su viaje de ida y observar en quién se han convertido a través del impacto que han tenido en el mundo que los rodea.
En el Hemisferio Sur es la noche más larga y el día más corto del año. Un tiempo de descanso, de ir hacia dentro, soltar el pasado, prepararse para el futuro y empoderar su Espíritu.
Con este Solsticio pasamos hacia una energía más fértil y arraigada que nos apoya para reconectar con nuestras necesidades y nuestra capacidad para nutrirnos. Esto va a profundizar nuestra conexión con el Femenino Divino, la Tierra, los Océanos y las aguas de nuestra vida emocional... otorgándonos la capacidad de sentir intuitivamente el siguiente paso en nuestro camino.
Con toda la frecuencia de la vibración de la Tierra cambiando, el marco mismo de la vida en la Tierra se está transformando.
Conforme transcurra este mes, van a pasar por muchos cambios y transformaciones internas y externas que van a alterar su conexión con su yo interior, con lo Divino y la Tierra.
A medida que se alejen cada vez más de los viejos sistemas patriarcales basados en el miedo, se adentrarán cada vez más en el poder de su corazón.
Encontrarán, a medida que avance el mes, que su poder personal se fusiona con su centro del corazón para activar y despertar su Corazón Superior.
Su capacidad de proyectar su voluntad a la manifestación va a cambiar, para permitirles transferir todos sus pensamientos, acciones y hechos a través de los filtros de su Corazón Superior. Este proceso dará origen a una nueva sensibilidad, que va a despertar dentro de ustedes mayores capacidades intuitivas y dones.
Se encontrarán más inspirados para realinear su vida, para incorporar nuevas formas, centradas en el corazón, de vivir y de ser.
Conforme se desarrolle esta nueva forma de ser, aprenderán a equilibrar su poder dentro de un constante estado de gracia. Adquirirán la capacidad de prever las consecuencias de sus acciones y elecciones antes de hacerlas.
Esto les permitirá emplear las virtudes de la Conciencia Crística al hacer elecciones y tomar decisiones, haciendo así que sea posible actuar desde un lugar de amor incondicional, compasión, paz y esperanza.
Éste es el Cambio de las Edades en donde las profecías de las eras encontrarán cumplimiento, donde los ciclos Cósmicos del Universo se fusionan para dar a luz una integración colectiva de la conciencia despierta.
Éste es un tiempo donde está naciendo una nueva era... una reunión del Masculino Divino y el Femenino Divino, que está dando a luz a un mundo concebido en el amor. Recuerden que están aquí para anclar una nueva sabiduría y una nueva forma de ser en la Tierra.
Están aquí para ayudar en la expansión de conciencia. Están aquí y se han comprometido a traer y anclar el amor y la luz de lo Divino a través del acto de manifestar físicamente su Alma en este mundo.
Han trabajado tanto tiempo y tan duro para llegar a esta etapa de su evolución. Se han limpiado, purificado y agotado en todos los niveles de su ser y ahora están listos para encarnar plenamente su esencia Divina.
Confíen en su saber interior y recuerden que todo lo que ocurre y todo lo que se desarrolla está apoyando y fomentando la incorporación plena de su esencia Divina. Mantengan su integridad en todo lo que hacen.
Confíen en su saber interior y recuerden que todo lo que ocurre y todo lo que se desarrolla está apoyando y fomentando la incorporación plena de su esencia Divina. Mantengan su integridad en todo lo que hacen.
Sepan que no queda nada que temer. Recuerden que están aquí para seguir su propio camino y aplicar las virtudes del perdón, el amor y la compasión.
Matías De Stéfano.
Harwitum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar sobre el Blog?