Hoy recibí un correo de Emilio en el que tratamos temas variados y personales pero, entre esos temas, comenta parte de sus vivencias desde el mes de Diciembre de 2012, fecha en la que decidió retirarse de la vida pública hasta ahora.
Agradezco su generosidad al permitir que comparta en el Blog, un extracto del correo y de su próximo libro que se publicará en el mes de Septiembre, titulado "Dios".
...Pero antes, comparto contigo y, sí así lo estimas oportuno, con l@s amig@s de tu blog, algunas cosas.
A finales del pasado mes de abril, sentí de Corazón que había concluido el periodo de Silencio que había vivido desde diciembre de 2012. Y, al unísono, fluyó espontáneamente la conveniencia de mantener una serie de conversaciones con mi buen amigo y hermano Nagual, Chamán de los Anukuighanos (comunidad ubicada en Wiñaymarca, la “Ciudad Eterna” del Lago Titicaca, de la que este pueblo es “guardián” desde épocas ancestrales), en las que volcara todo aquello que había “visto” y experienciado durante los casi cinco meses de recogimiento e introspección.
Han sido en total seis entrevistas que han dado lugar a un libro que saldrá publicado el próximo mes de septiembre y cuyos contenidos giran en torno a un tema del que, así, sin más, se suele hablar poco: “Dios” (o como cada cual quiera denominarlo).