7 de septiembre de 2012
LAS ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE 2012.
La energía de este mes trae un sentimiento soleado y optimista.
Trae un sentido de "todo es fácil" que estará disponible siempre que se haga espacio para ello en su vida.
Construir un espacio para que las cosas sucedan, será una elección personal para simplificar y reducir la velocidad.
Durante el 2012 hubo cambios drásticos. Gran parte del cambio puede comenzar a ser más evidente a partir de ahora.
¿No se han dado cuenta de lo rápido que se han estado moviendo?
Este mes es muy importante que elija frenar un poco para ponerse al día consigo mismo.
Es importante cuidar del cuerpo. También es importante disponer de tiempo libre, sin planificar en absoluto, disponer de tiempo simplemente para estar tranquilo, en calma y reflexivo.
Es hora de ir más despacio y simplificar nuestra vida. Es buen momento para desarrollar una rutina pero, asegurándonos de que, esas rutinas, no van a implicar que estemos saltando de una cosa a otra.
Será como encontrar qué podemos hacer, de forma constructiva, para reducir la velocidad y darnos el espacio necesario para tener tranquilidad en medio de nuestras actividades diarias, siempre que sea posible.
Si conseguimos hacerlo, bajando nuestras revoluciones, seguro que convertiremos nuestros días en soleados y suaves y será un mes para sanarnos.
Si no lo conseguimos, la energía de este mes se disparará y nos alterará.
Hay dos colores que pueden estar presentes este mes. Uno de ellos es el amarillo suave y cremoso que representa lo afable, lo soleado y el otro, es como un incendio, una energía de enfado y nos deja exhaustos, es el rojo.
Debido a que todo está mudando, cambiando y todo está creciendo, la mayoría de nosotros, nos encontramos al límite energéticamente.
Es hora de frenar, reintegrar y aprender de los cambios. Elegir estar tranquilos y apacibles todo lo que sea posible este mes, de lo contrario, el rojo se hará presente en nuestro comportamiento y nos agotará.
¿Qué actividades nos benefician este mes?
Será diferente para cada persona dependiendo de su estilo de vida pero, en general será beneficioso, escribir un plan de vida semanal.
Encontrar los momentos de relax, incluso si no suele escribir, el hacerlo es un ejercicio que ayuda a fijar la intención y lo pone en movimiento.
Escribír cómo nos gustaría pasar nuestros días y cómo deseamos que sea nuestra semana.
Desarrollar buenos hábitos y elegir actividades que se puedan realizar más lentamente, que nos ayuden a reflexionar y soltar.
En vez de usar el coche, podemos ir caminando, siempre que sea posible. En vez de ver la televisión, cerrar los ojos y escuchar música. Son algunos ejemplos de cómo podemos incorporar nuevas actividades en lo cotidiano y que comiencen a formar parte de nuestra rutina, siempre que sean más pausadas que las habituales.
Podemos hacer una lista y eso ayudará a cambiar el enfoque de nuestra mente.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar sobre el Blog?