15 de noviembre de 2012

LA FOTO DE JESÚS. UN REGALO DE DANIEL MEUROIS.

Cuando ocurren sincronismos tan maravillosos, solo puedo mirar hacia arriba y dar las gracias.
Para mi son pistas de que voy bien (aunque en algún momento flaqueo y entra la duda), que estoy en sintonía. Los recibo como recordatorios de la energía que estoy moviendo y hacia dónde voy.
Ayer le daba un "nuevo aire" a mi sala de terapias y meditación. Mientras lo hacía, se instalaba en mí la necesidad de ir a buscar una foto que tengo desde hace algunos años, una foto muy especial, particular y colocarla en la habitación.
La tenía guardada y cada tanto entraba en contacto con ella y con la energía que me transmite esa imágen.
Sentí que ya era hora de compartirla, no solo con mi familia, que ya lo hacía, sino con todos aquellos que vinieran a este lugar.
Así lo hice. La imágen ya está en su nuevo lugar para disfrute de todo el que se sienta atraído por ella.
¡Benditas "casualidades"!
Hoy descubro que Daniel Meurois ha considerado que ya es el momento de compartir esa imágen más ampliamente, no solo para los que estamos cercanos a él, a sus mensajes y enseñanzas.

Estamos próximos a que Los Hermanos de las Estrellas se manifiesten de un modo más abierto para la mayoría de los seres humanos, nuestras percepciones se están volviendo más lúcidas y activas, continuamente se derriban los muros que nos ocultaban otras realidades que conviven con nosotros.
La verdad no es propiedad de nadie, la Verdad Es.
Algo que ha sido enviado desde "arriba" está destinado a ser compartido, pero son "Ellos", quienen deciden cuándo.
Estas son las palabras de Daniel Meurois respecto a la imágen:

Una foto rara y auténtica de Jesús.
Esta es una foto poco frecuente que me enviaron hace ya un tiempo y que me contaron su historia.
No sé la fecha exacta en que fué tomada, pero hace ya un buen número de años, eso es seguro.
Hasta ahora, se había distribuido a un grupo reducido de personas pero creo que ha llegado el momento en que tenemos que distribuirlo como sea posible.

Fué tomada por un turista que viajó a Jerusalén y, sacó fotos al Muro de los Lamentos.
Pero cuando reveló la película, en lugar de aparecer el Muro de los Lamentos, aparecía esta imágen.
Cuando me la mostró por primera vez, me preguntó si esa imágen me decía algo, al verla, dí un salto y dije: ¡Si! Este es el Maestro Jesús con José de Arimatea y el apóstol Tadeo. Es de esta manera como los veo en los Registros Akáshicos!
Llegué  a la conclusión de que, esta es una foto que fué enviada por lo divino, no sé cómo se ha hecho el milagro, esa es la persona que, poco a poco, comienza a darse a conocer.
La foto es un tanto antigua pero aún así, son realmente las caras que veo cuando hago mis inmersiones en los Registros Akáshicos.
Puedo decir que estos son los rostros de Jesús, de José de Arimatea y del apóstol Tadeo.
Cuando tomé esta foto en mis manos por primera vez, estaba conmocionado, era la primera vez que lo veía sobre el papel, siempre lo había visto de forma extra-corpórea.
Hay un detalle en la foto que revela que no es una trampa, es auténtica y que ningún pintor habría sido capáz de imaginar.
Alrededor de la cabeza de Jesús, hay una especie de tira de cuero que no es una banda, porque no pasa por delante de la frente. De hecho, se trata de una suerte de diadema metálica rodeada de un pequeño cordón de cuero que el Maestro Jesús se ponía a veces, en la parte posterior de su pelo, cuando hacía viento.
Encontrar esto en la foto es bastante excepcional.
Acerca del apóstol Tadeo, es más conocido en la tradición occidental bajo el nombre de Judas.
Él era conocido con el nombre de Tadeo entre el pueblo armenio donde fué a enseñar en los primeros años luego de la partida del Maestro".
Daniel Meurois.
Traducción: Semillas Solares.




3 comentarios:

¿Quieres comentar sobre el Blog?