30 de noviembre de 2012

EL PROCESO DE METAMORFOSIS. PARTE I


Esta es la primera parte de un artículo extenso pero muy esclarecedor sobre los próximos acontecimientos que se darán primero, a nivel interior, en cada uno y que están enlazados con el alineamiento de la Galaxia.
Nos aporta pautas muy claras de lo que puede provocar en nosotros este re-ajuste de energías y también, para aquellos que así lo sientan, será una ayuda para completar el proceso de metamorfosis que estamos viviendo nosotros como seres humanos, todos los seres que habitan este planeta, el Planeta Tierra,  la Galaxia y el Universo.
¡Como es arriba es abajo!

En 2012-2013 o después de esas fechas
Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás. Sigue adelante con la lectura y lo entenderás.

Unos meses cruciales, aunque la puerta permanecerá abierta
De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre). Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial.

29 de noviembre de 2012

EMILIO CARRILLO. REGRESO AL PARAÍSO.

Esta es una de sus últimas entrevistas.
Desde su visión, explica los cambios que se están produciendo y los que vendrán.
El cambio siempre será interior y esto se producirá hasta el 10 de Diciembre del 2012.
Hasta esa fecha, hemos estado haciendo nuestra propia metamorfosis y acompañando a la Tierra en su propio proceso.
A partir del 21 de Diciembre del 2012, se producirá un alineamiento con la Galaxia y será el principio de un nuevo tiempo, de un despertar a una nueva vida.
Comenzaremos a recibir la energía del Centro de la Galaxia de una forma pura y sin interferencias como ha estado ocurriendo hasta ahora.
¡Bienvenidos al Paraíso!


28 de noviembre de 2012

INELIA BENZ. LA 5º DIMENSIÓN NO ES UN LUGAR, ES UNA CREACIÓN.

Somos los creadores de nuestra propia realidad. Esto es algo que se ha estado enseñando durante miles de años, y que en las sociedades occidentales se ha mantenido en secreto durante todo este tiempo. Es, además, una información que los “poderes que fueron” están evitando que llegue a las masas adormecidas.
La razón de que este conocimiento se mantenga en secreto es que cuando una persona está dormida (espiritualmente dormida), se le puede dirigir hacia realidades creadas por otros, usando el miedo, la persuasión y todo tipo de invenciones, que se venden con tanta fuerza que es difícil pensar que no son reales.
Pero cuando pensamos en la 5ª Dimensión, u otra dimensión más elevada, a menudo olvidamos que allí ocurre lo mismo.
En las dimensiones más sutiles, el núcleo material se halla de una manera más sutil, pero lo que experimentamos allí o incluso el hecho de entrar en esa realidad, es creación nuestra. Para entrar en una dimensión más sutil y flexible necesitamos el conocimiento y la capacidad para permitirnos ser y crear esa realidad menos densa.

Logramos esto haciéndonos nosotros mismos menos “densos” (y no lo digo con segundas intenciones).
Debido a que la 5ª Dimensión (o la 4ª, la 12ª o las demás) es menos sólida, todos los que forman parte de ese entorno son más conscientes de su propia naturaleza y de la realidad en la que se encuentran. Son mucho más “capaces de” que en la solidez de la 3ª Dimensión.

FINDHORN. LA COMUNIDAD DE LAS DEVAS.

Así fué como, la Comunidad de Findhorn se convirtió en una de las primeras comunidades autosuficientes, ecológicas y respetando los ciclos de la Naturaleza, conviviendo en estrecha armonía y cooperación con todos los Reinos que habitan el Planeta.
Sus fundadores, 3 personas que confiaron plenamente en los mensajes que recibían de los Seres de la Naturaleza, no pusieron resistencia y siguieron el camino que su corazón les mostraba cada día.
Una historia que comenzó hace 50 años y todavía continúa inspirando a muchas personas y mostrando que, si quieres, es posible!

Findhorn es una bahía azotada constantemente por vientos fríos sobre una “tierra” que consiste principalmente en arena y grava. En palabras de los protagonistas de esta historia, “un lugar extremadamente feo” y que fue transformado en un vergel gracias a la ayuda de los ángeles. Una historia real que parece sacada de un cuento de hadas y que ha sido documentada por la BBC y The History Channel.
Eileen y Peter Caddy, junto a Dorothy Maclean, habían seguido durante muchos años, en forma individual y como grupo, un camino espiritual. Eileen recibió una guía interior en sus meditaciones, que ella llamó “la tranquila y pequeña voz del interior”. Peter administró el hotel según esta guía, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la “voz”, con una confianza plena.

27 de noviembre de 2012

JÓVENES MÁS CONCIENTES EN JAPÓN.


Se está probando en Japón, un nuevo plan educativo en los colegios.
De momento es un "plan piloto"  llamado “Cambio Valiente” (Futoji no henko), basado en los programas educativos de Erasmus y otros.
Un cambio en los antiguos conceptos que rompe con todo lo anterior para entrar en el nuevo paradigma.
La base del nuevo proyecto es  educar a los niños como “Ciudadanos del mundo”, no como ciudadanos japoneses.
Ya no más rendir culto a la bandera, ni cantar el himno todos los días y tampoco creerse superiores por sus logros.
Los alumnos ya no creen que su país es superior a otros por el solo hecho de haber nacido allí.
Ya no irán a la guerra para defender los intereses económicos y políticos de los grupos de poder, disfrazados de “patriotismo”.
Comprenderán e incorporarán diferentes culturas y razas para ampliar su visión del mundo, dejando atrás la nacionalidad como referente.
Y estos cambios se están produciendo en uno de los países más tradicionalistas.
El programa de 12 años, está basado en estos conceptos:
· Cero patriotismo.
· Cero asignaturas de relleno en las escuelas.

26 de noviembre de 2012

ANTON ZEILINGER. LA TELETRANSPORTACIÓN.


"LA INFORMACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE LO REAL"

¿Un científico con fe?
Algunas de las cosas que descubrimos en la ciencia son tan impresionantes que he elegido creer.
La teletransportación cuántica es más cosa suya que de Dios...
Estaba en el lugar y el momento adecuados. Tras años de investigación conseguimos transportar las características de una partícula a otra.
Una partícula de luz del Sol.
Sí, de un fotón a otro que estaba a un metro de distancia. Luego teletrasportamos un fotón de un lado al otro del Danubio.
Hace un par de meses batió otro récord mundial.
Teletransportar las propiedades físicas de un fotón de la isla de La Palma a Tenerife, a 143 kilómetros de distancia. Transportamos la estructura, pero no la materia, y quedan entrelazados, lo que significa que acaban teniendo las mismas propiedades.

24 de noviembre de 2012

INELIA BENZ. YA ESTÁ AQUÍ. PUEDES ELEGIR EL PARADIGMA.


El colectivo humano se está preparando para "la fecha" de diciembre 2012, y una gran ventana de oportunidades se abre para cambiar todos de vibración. ¿Por qué es así?
Pues porque nuestro colectivo humano es el que decide lo que sucederá a nivel de la especie. Y eres tú quien decide lo que suceda para ti en lo personal.

Tenemos dos opciones:
1- permanecer en el viejo Paradigma  de Luz/oscuridad y seguir experimentando la dinámica del Poder por encima de los demás (PoPó...) Esto si seguimos en la desconexión del propio cuerpo, con los demás, y con nuestro entorno natural.

Al ceder nuestro poder y autoridad personal a otras personas u organizaciones, y al identificarnos como una víctima o un agresor; si esperas que alguien o algo te salve, o intentas salvar a otros, pues en este caso la energía del mártir permanece.

2- moverte al nuevo Paradigma de Luz/Amor, con nuevas experiencias de manifestación, sincronicidades, ser auténticos, conectarte con el cuerpo, tu Ser, los demás y el medio ambiente, como Uno solo con Todo. Retomar el poder y la autoridad personales e identificarnos con la Conciencia divina universal. Tomar la rsponsabilidad (o "capacidad para responder") plenamente por nuestra propia expansión de la conciencia, tu desarrollo y elevación de tu vibración personal, y así la de tu entorno.

23 de noviembre de 2012

EL MÁS ALLÁ, ESTÁ AQUÍ. FRANK A. WILCZEK


Astrofísico y Premio Nobel de física.

Nos asomamos con Frank A. Wilczek al más allá de lo que percibimos, pero sin salir nunca de lo empíricamente demostrable... ¡Y es alucinante! El tiempo y el espacio no pasan: son.
Y pueden transcurrir de formas infinitas y paralelas. De ahí que el Nobel suponga que seres evolucionados a partir de nosotros mismos llegarán a rectificar las diversas líneas del tiempo posibles y a elegir entre ellas. ¿Vida eterna? Sí, pero no para nuestro yo como lo concebimos, sino para sus posibilidades de trascenderse en comunidad o en red o en conciencia universal. Algo que antes de ser deducido por Einstein o Wilczek ya había sido sentido por grandes meditadores.

Mis cuatro abuelos eran europeos; mi padre, polaco y mi madre, italiana, gente modesta de Queens. Un día mi profesor les mostró los resultados de mi test de inteligencia...
¿Y...?
Les aconsejaron caros colegios para superdotados, pero tuvieron el acierto de dejarme en la escuela pública. Soy un orgulloso producto de la igualdad de oportunidades, aunque iba siempre dos cursos adelantado.
Esa escuela gratuita dio un Nobel, pero la universidad en EE.UU. es cara.
Tuve becas. A los 15 años ingresé en la Universidad de Chicago y tras graduarme fui a Princeton y me enamoré de la física: soy incapaz de dejar un puzle sin completar.
Y antes de acabar el doctorado, ya había logrado el descubrimiento del Nobel.

22 de noviembre de 2012

DEL CANTO DE LAS BALLENAS AL SER MULTIDIMENSIONAL.


Entre todas las redes planetarias (magnéticas, cristalinas y otras) nuestra biosfera está impregnada de una red neuronal bioeléctrica que activa todos los procesos biológicos inteligentes que se manifiestan en el cuerpo de Gaia.
Es como si fuera su cerebro consciente y está anclado en la especie más antigua que habita la tierra, las grandes ballenas. Estos enormes cetáceos que un día caminaron sobre la superficie emiten un canto multidimensional, que se corresponde al sonido del tambor del corazón del planeta. Este latido es el canto de las ballenas que recorre los océanos, reactivando todos los procesos de la vida que siempre comienzan en su seno.
Las ballenas son por tanto animales sagrados, no sólo despensas de alimento y grasa, y buena parte de los juegos de la oscuridad gobernante en el mundo intentan limitarlas al máximo, para controlar las ondas de energía vital que expanden sobre nosotros. Los pueblos indígenas que viven en contacto con sus zonas de apareamiento afirman que cuando la última ballena deje de cantar, se detendrá el cerebro del corazón del planeta y todas las especies vivas, entrarán progresivamente en un proceso de desaparición.
Como un cáncer mortal, en que las células desvitalizadas comienzan a desconectarse hasta la muerte del individuo.
Desde la convergencia armónica del año 87, un sinfín de almas aceptaron enfrentar las experiencias necesarias para acelerar el proceso de evolución de la conciencia. Todo en vistas al enorme salto evolutivo que tenía que dar la raza humana como un todo a nivel espiritual. Y desde luego muchos lo hicieron inconscientemente, no siendo posteriormente capaces de aceptar ese compromiso en sus vidas diarias.

21 de noviembre de 2012

LOS MONJES BUDISTAS Y LA ENERGÍA CÓSMICA.


Un grupo de monjes budistas, pertenecientes a un monasterio asentado en los Himalaya, viajó a Europa para colaborar en una  Investigación que está llevando a cabo el  CERN y así, poder explicar a los científicos, la relación existente entre la energía personal y la cósmica.
Las tradiciones espirituales de Oriente tienen fama, ya desde la antigüedad, de haber alcanzado un refinado conocimiento del funcionamiento de la naturaleza y del entorno, llegando de forma intuitiva a conclusiones que, a los científicos de Occidente, les ha tomado siglos descubrir a través del intelecto y fórmulas científicas.
Dos cosmovisiones en apariencia contradictorias, el grupo de monjes budistas se reunió con científicos del Centro Europeo para la Investigación Nuclear, CERN, para explicarles cómo, desde su perspectiva, la energía personal y la del cosmos se encuentran relacionadas.
“Hombres y mujeres llevan consigo distintas energías. Y la energía de ambos es necesaria para mejorar el mundo. Este es un principio tan fundamental como la relación entre el Sol y la Luna”, dijo Gyalwang Drukpa, quien recibe tratamiento de Su Santidad y en la jerarquía religiosa se encuentra apenas por debajo del Dalai Lama.
Drukpa va acompañado de monjes adolescentes en un recorrido por distintos países del mundo compartiendo sus conocimientos para el despertar de la conciencia.
Fuente: Reuters

SATISH KUMAR. EL CAMBIO DE PARADIGMA.

Satish Kumar es un pensador y filósofo budista, creador de la revista Resurgence.
Es necesario un cambio en la forma de pensar, de relacionarnos, de usar nuestro lenguaje, de observar.
Un cambio que nos conduzca a una auténtica relación con el Todo.
Una nueva cosmovisión de la Tierra y de todos los seres que la habitan.
Una nueva visión para un nuevo paradigma.


20 de noviembre de 2012

MEDITACIÓN-EJERCICIO DE LOS NADIS. AUDIO


NADIE NOS DESPERTARÁ, NI NOS ELEVARÁ NI NOS HARÁ MAS CONCIENTES.
PARA QUIEN DESEE DISPONER DE OTRA HERRAMIENTA QUE LE AYUDE EN EL PROPIO PROCESO, AQUI EL AUDIO DE UN EJERCICIO MUY SIMPLE Y CON GRANDES BENEFICIOS.


Esta es una meditación o más precisamente, un ejercicio, que está destinado a los terapeutas esenios pero que, resulta beneficioso a todo el que desee ponerlo en práctica.
Mantener nuestros cuerpos (físico, mental, emocional, causal...) libres de todo tipo de tóxicos y residuos, es fundamental para mantenernos centrados, elevar la vibración y la conciencia.
Es simple y podemos hacerlo una vez al día, sólo es necesario dedicarnos 15 minutos.
Pronto notaremos la diferencia.

Los Nadis del cuerpo humano son comparables, en su globalidad, a una red sanguínea o nerviosa, también tienen similitud con los meridianos de acupuntura.
A través de esta red, la fuerza vital que llamamos Prana, irriga a todo el organismo etérico.
Algunos Nadis son comparables a ríos principales, otros son como afluentes y otros, arroyos.
Es esencial para el terapeuta, mantener en buen estado su propia red de Nadis.
Este ejercicio es similar a un "dragado en una vía fluvial".
Tiene el efecto de limpiar e incluso, desincrustar.
A lo largo de sus múltiples actividades, nuestro cuerpo produce residuos, algunos de los cuales se instalan precisamente a lo largo de los Nadis, tal como las grasas se depositan de forma progresiva en las paredes de las arterias.
Estos residuos son esencialmente de orden psíquico y respiratorio.

19 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A KAI. "DISFRUTANDO DE LOS PROCESOS"

Una nueva entrevista del Blog.
En esta ocasión, un Gran Ser, en un cuerpo pequeñito con un corazón inmenso, así es Kai.
Comparte su vivencia del Congreso "Más Allá del 2012".
¿Qué significa ascención?
Cómo activar la memoria cósmica y familiarizarnos con la energía femenina.
La nueva energía que nos está llegando y el simbolismo del color turquesa en estos tiempos.
El nuevo mensaje de la familia de los cetáceos.
Luego del 2012... ¿Qué? ¿Cuál es la propuesta para los próximos años?



LA TIERRA HA PARIDO UN CORAZÓN.


Cuando sanas algo de ti en el presente, sanas al mismo tiempo todas las vidas pasadas y todas las vidas futuras, porque respiras en una existencia multidimensional. Y lo sanas para siempre, porque desde ese momento eres dueño de entrar y salir por la puerta descerrajada a voluntad.
Incluso se activan ciertas facultades psíquicas y espirituales que se corresponden con tus cualidades del alma y que son los potenciales que has venido a desarrollar sobre la tierra.
Ha llegado el momento de reconocer nuestra grandeza y el poder creativo que encarnamos. De reconocer al otro como parte de nosotros, de acariciar su piel sabiendo que es la nuestra y de reconocer su dolor o alegría como parte de nosotros mismos. No es verdad que la eternidad e inmortalidad aburran, porque el crecimiento de la conciencia y su amplitud no tienen límites. Hasta realizar la conciencia de grupo que somos como humanidad, una familia unida por el amor y respeto mutuo, que ha realizado la coordinación y fusión de sus conciencias en la totalidad del ser.
Por eso hay que asumir que ninguna sanación es posible. Que ya somos perfectos en este instante y estamos sanados para siempre.
Deja todas las preocupaciones que degeneran tu energía, y vive la plena salud de la perfección de Dios en tus cuatro cuerpos. Ya comprendiste que el miedo y la duda que se deriva de él, son los falsos enemigos a combatir.
Cuando más temas algo, menos le huyas o se apoderará de ti. Afróntalo, intégralo y llénalo de conciencia, y por último ama la energía que subyace dentro del problema. Hoy lo importante es que nosotros, junto al mundo invisible de los guías que nos acompañan, estamos pasando una frontera en la que hay que abandonar viejas creencias y límites para asumir nuevas maneras de ser y relacionarnos.

16 de noviembre de 2012

APUNTES DEL CONGRESO "MÁS ALLÁ DEL 2012". MENSAJE DE KAI


Continuamos con los apuntes de Koldo sobre los mensajes que cada ponente han transmitido en el Congreso "más Allá del 2012".
Gracias por la generosidad y dedicación de Koldo y de muchas personas que mantienen viva la creencia de que ¡Otro mundo es posible!

“Sólo sabemos que no sabemos nada…” Reconozco que el mensaje de a continuación me desborda, pero aún con todo, me abro y comparto. Extiendo sobre estas palabras audaces mi manto de sumo respeto.
Construimos, no sólo en base a nuestras certezas absolutas, también en base a nuestras dudas cabales y sinceras que más pronto que tarde se irán aclarando y dejarán de serlo. Desconozco, pero honro y venero el contenido visionario, el mensaje valiente que proviene de este mexicano cósmico y a la vez entrañable, por nombre Kai.
Mostró alegre y cercana sencillez en el Congreso donde se ganó sin esfuerzo la simpatía de todos los presente. La afabilidad también de su trato con la Jerarquía de luz (“¡Los Maestros son muy tramposos...!”) denotaba ya cierta proximidad a sus altas esferas.
Afirma haber comenzado a canalizar en “servicio consciente” en el año 2004. De ahí al océano infinito había poco trecho. En los delfines y ballenas halló fraterna compañía, inmensa paz, quién sabe si el eslabón perdido con las estrellas…
Como señalaba a propósito de las anteriores entregas, recojo y comparto apuntes que no pretenden ser literales. Esto es algo de lo que afirmaba Kai en el “Congreso de más allá del 2012”:

15 de noviembre de 2012

LA FOTO DE JESÚS. UN REGALO DE DANIEL MEUROIS.

Cuando ocurren sincronismos tan maravillosos, solo puedo mirar hacia arriba y dar las gracias.
Para mi son pistas de que voy bien (aunque en algún momento flaqueo y entra la duda), que estoy en sintonía. Los recibo como recordatorios de la energía que estoy moviendo y hacia dónde voy.
Ayer le daba un "nuevo aire" a mi sala de terapias y meditación. Mientras lo hacía, se instalaba en mí la necesidad de ir a buscar una foto que tengo desde hace algunos años, una foto muy especial, particular y colocarla en la habitación.
La tenía guardada y cada tanto entraba en contacto con ella y con la energía que me transmite esa imágen.
Sentí que ya era hora de compartirla, no solo con mi familia, que ya lo hacía, sino con todos aquellos que vinieran a este lugar.
Así lo hice. La imágen ya está en su nuevo lugar para disfrute de todo el que se sienta atraído por ella.
¡Benditas "casualidades"!
Hoy descubro que Daniel Meurois ha considerado que ya es el momento de compartir esa imágen más ampliamente, no solo para los que estamos cercanos a él, a sus mensajes y enseñanzas.

APUNTES DEL CONGRESO "MÁS ALLÁ DEL 2012". MENSAJE DE DANIEL MEUROIS


El Congreso "Más Allá del 2012" ha generado un gran Egregor de Amor que, a día de hoy, continúa nutriéndonos.
Siguen llegando palabras de agredecimiento por todo lo experimentado esos días y muchos son los que están compartiendo los mensajes que ahí se han podido escuchar.
Este escrito, es un resúmen de las palabras de Daniel Meurois en el Congreso.
Gracias a Koldo por transcribirlas y compartirlas, su forma de escribir es pura poesía.

“El Cristo constituye un fuerza de amor presente en todo el universo”
Daniel Meurois Givaudan en el Congreso Internacional Más allá del 2012.

 Son sólo unos pocos, torpes apuntes tomados. Es sólo el intento de compartir, siquiera algo de lo tuvimos la suerte de vivir en el Congreso. Es sólo una forma de agradecer a los organizadores, los amigos de ediciones Isthar Lunasol, el ingente trabajo desplegado. Podamos encarnar en nuestros días esos bellos y reveladores mensajes. De nada sirve estudiar la palabra, posar en el verbo emancipador nuestra mirada, si después no hallamos en nuestro interior la fuerza  para intentar encarnarla.

14 de noviembre de 2012

APUNTES DEL CONGRESO "MÁS ALLÁ DEL 2012". INELIA BENZ.

Apuntes del Congreso "Más Allá del 2012".
Gracias a Koldo que continúa redactándolos y compartiendo con aquellos que no han podido asistir e incluso para los que hemos estado presente y nos ayuda a recordar y revivir los mensajes.

Poco a poco vamos ordenando y puliendo los apuntes tomados en el magnífico “Congreso de Más Allá del 2012”, celebrado el pasado Octubre en Madrid, organizado por la editorial Isthar Lunasol.
Os comparto un resumen de la intervención de Inelia Benz (www.ascension101.com). Estos resúmenes,  son apuntes personales y como tal hay que tomarlos. No pretenden ser una trascripción literal y precisa de la intervención de los ponentes. Son compartidos con la mejor intención de aventar sus emancipadoras semillas:

“Con una intención podemos cambiar el mundo. Si tras esa intención nos sumamos miles de personas, su fuerza devendrá inconmensurable. Al subir la vibración de una persona, su conciencia se expande. El poder ya no es preciso entregarlo a otra persona. Al no entregar ese poder, nos reservamos el nuestro propio.
Así ganamos confianza en lo que día a día, sin cesar, vamos recibiendo.

EL PRESENTE DEL AMOR PRESENTE.


Frente a cualquier problema o desafío, por grave que sea, es necesario focalizarse en el presente, en las condiciones que se manifiestan realmente ante nosotros. El pasado siempre será tema de juicio o experiencia personal, y cada testigo con pleno derecho lo percibirá a su manera.
Es común proyectar siempre la energía negativa hacia el pasado y la positiva hacia el futuro (aunque eso de cualquier tiempo pasado fue mejor se cita por algo). Los ideales no realizados y los sueños siempre están delante. Sólo a medida que vamos superando la dualidad mental y caminamos por una senda de unidad, el pasado y el futuro se caen de la noria.
En el ahora todo está vivo, los temores y proyecciones desaparecen, sólo queda la realidad desnuda.
En el presente todo es un regalo, las situaciones aunque dolorosas se vuelven apasionantes, y sin calendario ni agenda personal el miedo se disuelve. Incluso ante una situación extrema la pregunta debe dirigirse a este instante: ¿está todo en orden ahora?
Mira hacia dentro, siente el aliento, la energía, el palpitar. Y lo increíble es que la conciencia del cuerpo y de los ritmos vitales crea otra realidad ahora, como si manejásemos la magia de un gran maestro. Todo es función de ir más allá, no sólo del tiempo, sino también del espacio, para alcanzar ese estado de unidad con todas las cosas que nos permite vivir una expansión de la conciencia, como en un momento de meditación profunda.
En ese estado se puede vivir tan intensamente una vida que para el sujeto es como la experiencia condensada de unas pocas horas, y en estos momentos esa activación puede realizarse de manera natural.

13 de noviembre de 2012

ANNE GIVAUDAN. MENSAJE DE LOS SOLARES. NOVIEMBRE 2012

Hermanas y Hermanos os saludamos.
Sabemos que muchos de vosotros estáis desestabilizados en este preciso momento, ya sea en los planos fiscos, como psíquicos de vuestros cuerpos.
No podemos mas que repetiros de tener confianza y añadimos esta vez que estéis atentos.
Tener confianza en la fuerza que está en vosotros y que es capaz de atravesar montañas.
Sois mucho mas de lo que creéis, todavía sois muy tímidos y temerosos en relación a aquellos que vosotros consideráis poderosos.
Su fuerza les viene únicamente del poder que les otorgáis, lo sabéis y nosotros os lo repetimos, nada puede sucederos que vuestra alma  no haya aceptado hace ya mucho tiempo en previsión a este momento en el que las perturbaciones se multiplican.
Alguna veces tenéis la dolorosa sensación de llegar al final o al extremo de vuestras posibilidades, pero también eso, no es mas que una ilusión.
Vuestras posibilidades son inmensas, innumerables y no pueden debilitarse así.
Solo vuestro mental inferior quiere haceros creer que no tenéis posibilidades para que la impotencia os sumerja en el miedo.
No lo creáis, estar atentos porque son numerosas las “contra- verdades” que recorren vuestro mundo.
Nosotros ya os lo hemos comunicado : Nuestros Hermanos y Hermanas de la Sombra saben pronunciar discursos que "tienen la apariencia de la Luz".
Ellos saben también iniciar movimientos o acciones que se multiplican y que desvían vuestra atención de las verdaderas problemáticas del momento.

12 de noviembre de 2012

COMUNICARNOS CON LA NATURALEZA.


En el momento en el que vivimos, el ser humano está encerrado en un contexto social y profesional, lo que implica una gran cantidad de emociones como el estrés, fatiga, irritabilidad, falta de confianza en uno mismo y hacia los demás, falta de energía, de comprensión, de transparencia, de respeto y amor ...

 A menudo es difícil encontrar la serenidad y el bienestar.
La comunicación y conexión con la naturaleza y la vida silvestre tiene mucho que mostrarnos y enseñarnos.

 Lo primero es volver a conectar con la esencia de la naturaleza, con los verdaderos valores, percibir y sentir la increíble energía que la naturaleza y los animales nos ofrecen.
Esta conexión con la naturaleza y la vida silvestre también nos conecta con nuestro "Yo" auténtico y nos permite comprender ciertas cosas, nos revela que los caminos para ser auténticos, vivir desde el corazón,  siempre han estado grabados en nuestro interior, sólo que hemos olvidado el camino por seguir la evolución de la sociedad llamada "moderna".
También nos da energía positiva para seguir con más confianza en nuestras vidas cada día, para caminar nuestro camino con mayor facilidad, fuerza, ​​fluidez, comprensión y aceptación.
La comunicación y  relación con los animales y la naturaleza, no se hace desde el mismo enfoque que con nuestros compañeros cotidianos, ya que no se presenta en la forma de palabras o mensajes que podemos "oír" como lo hacemos habitualmente.

11 de noviembre de 2012

NUEVA ENTREVISTA A INELIA BENZ. "EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO"

A través de Semillas Solares he hecho una nueva entrevista a Inelia Benz. Esta vez el encuentro fue físico.
Una entrevista en la que Inelia comparte las bases del nuevo Sistema Operativo para el colectivo humano.
La importancia de las palabras y del idioma. El rol que desempeñan algunos países.
El despertar de la energía femenina.
La particularidad que traen los niños que están naciendo en la actualidad, conocidos como niños Diamantes.
¿Se nos sigue poniendo a prueba o ya hemos superado esa etapa?
Las líneas energéticas del Planeta Tierra.
Es tiempo de activar y sintonizar con la energía del Corazón.


10 de noviembre de 2012

PROPUESTA PARA LAS NAVIDADES... Y PARA CADA DÍA.


SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO.
Mahatma Gandhi.

No sé en otros lugares pero por aquí ya empiezan a colocar todos los productos de Navidad y Fin de Año, un poco pronto para mi gusto y demasiado alejado del espíritu festivo que apenas queda hoy en día.
Podemos seguir haciendo lo mismo que otros años o tomar otro camino.
Podemos verlo como otra opción que se nos presenta para salir del consumismo, de continuar alimentándo a las multinacionales, grandes superficies y grandes marcas a las que poco les importamos y lo que nos ofrecen da para muchas reflexiones.
El cambio que queremos ver en el exterior siempre, siempre, siempre comenzará en nosotros, desde nosotros.
Siempre digo que, pequeños gestos, consiguen grandes cambios.
Podemos comenzar por algunas de estas ideas para las próximas Navidades y hacerlo extensivo a cada día, a cada ocasión que se presente para ponerlo en práctica.
Podemos comprar los regalos y por supuesto la compra diaria o para un festejo, a las pequeñas empresas, a los negocios de nuestra localidad, a las personas autónomas, a los dueños de granjas, huertos.
A la vecina que tiene una tienda cerca de casa, al pastelero artesano del barrio, al que tiene un puesto en el mercado, a la vecina que sabemos que vende por internet o por catálogo, a un artesano que hace bisutería, a tantos artistas aún desconocidos pero que sus obras son maravillosas, a la abuela que teje divinamente, al adolescente que sabemos que hace unos pasteles increíbles, a tantos y tantos...

9 de noviembre de 2012

DANIEL MEUROIS. EL TESTAMENTO DE LAS TRES MARÍAS.



En el último libro traducido al español, Daniel Meurois comparte las memorias que perduran en los Registros Akáshicos.
Esta vez, nos acerca a la iniciación que han tenido, tres de las mujeres más cercanas a Jesús, a Jeshua: Salomé, Jacobea y Myriam.
Nos revela el auténtico aspecto femenino, el trabajo de transformación que es necesario poner en marcha en estos tiempos.
En sus libros, siempre a mostrado la relación de Jesús-Jeshua con sus discípulos, pero ¿Cómo era la relación con las mujeres más cercanas a Él y que han tenido una importancia clave en la transmisión de las enseñanzas?


El libro de Myriam.
Capitulo IX.
Entre Migdel y Cana.
El día ha pasado volando; creo que para mis compañeras también. Estábamos tan ebrias de cansancio y de emociones esta mañana, que ni siquiera hemos tenido fuerzas para subir hasta nuestra pequeña cabaña encaramada sobre el agua.
Jacobea y yo conocemos un refugio en el que los pescadores almacenan sus redes y algunas herramientas. Se encuentra en la arena, entre los espinos, a unos pasos de donde hemos hecho nuestras hogueras. Nuestras piernas no nos han llevado más allá.

LAS ENERGÍAS DE NOVIEMBRE 2012.

Este mes se pasará "volando". Sentiremos como que le faltan días, pero a cambio, será muy potente.
Muchos experimentarán la sensación de que el tiempo se acelera, a pesar de que todo se mueve rápidamente, todo cambiará en poco tiempo.
Imagina que eres un niño pequeño caminando por un sendero y llega tu padre, te agarra por los hombros, y te coloca en la dirección opuesta del camino. Así se sentirán muchos, como si la vida diera un giro y cambiara de sentido todo a vuestro alrededor.
Será importante este mes no pensar como víctimas o sentirnos impotentes a pesar de que, la vida, de un giro radical.
Es importante que continuamente, cada día, aceptemos ser responsables de nuestras acciones. Ser responsables de los pensamientos y sobre todo, de lo que estamos manifestando en nuestras vidas.
Incluso si parece que algo sucede sin nuestro consentimiento, tener en cuenta que, una parte más elevada de nosotros, ha estado de acuerdo en que esa experiencia debía de ocurrir.
Considerar la posibilidad de que hay un beneficio para nosotros en todo ello, aunque resulte difícil.
Esa perspectiva hará que tengamos las riendas sobre  nuestras vidas. Esto permitirá trabajar con los cambios y avanzar en lugar de caer y volver a entrar en un patrón de pérdidas que podríamos tardar meses en superar.
Todo este cambio no es necesariamente malo. Muchos de los cambios que se producirán este mes, serán beneficiosos y emocionantes. Aunque algunos serán duros de aceptar. De cualquier manera, lo mejor que podemos hacer es aceptarlos y movernos con la energía. Poco tiempo tendremos este mes para sentarnos y relajarnos, para integrar los cambios.

8 de noviembre de 2012

GHISLAINE LANCTÔT. MADAME GHIS. EL REINO DE LA MENTIRA.



La entrevista que se hizo en Canadá a Madame Ghis, levantó algunas ampollas e hirió algunas susceptibilidades. Sus opiniones son bastante contundentes y radicales -por decirlo de algún modo-. La gente empezó a dejar preguntas, solicitando más información sobre algunas de las cuestiones que ella explicaba, así que decidí plantearle las preguntas via mail, y ella accedió encantada. Esta entrevista -escrita- debe entenderse como complemento o ampliación a la entrevista en video que se publicó en junio.

Gracias por aceptar la propuesta, Ghis. Como ya te había dicho, ha habido algunas personas que han puesto preguntas en relación a la entrevista que te hice en Canadá. Así que he pensado que seria bueno que tú misma pudieras contestarlas.
Tú te has enfrentado a los miedos más grandes y has renunciado a cosas como la tarjeta sanitaria, el carnet de conducir, el DNI, el pasaporte, planes de pensión, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, seguros, propiedades… Y nos preguntamos cómo puedes vivir sin todo esto.
Las personas necesitamos comer, vestirnos, tener un lugar para dormir, llamar por teléfono…. Por tanto, necesitamos dinero. La mayor parte del tiempo, necesitamos utilizar lo que nos ofrece el sistema para sobrevivir.
Por tanto, en primer lugar ¿tienes dinero? ¿qué haces para conseguirlo? ¿Cómo te ganas la vida?
Ghis
Sí, tengo dinero que gano como todo el mundo ofreciendo productos y servicios. Tengo tres maneras de facturarlos:

7 de noviembre de 2012

ECOS DE LA CREACIÓN.

¿Y si nos regalamos 40 minutos para disfrutar de estas imágenes que se acompañan con música?
Es un regalo para los sentidos, es un "Spa para el Alma".
¿Y si mientras vemos la maravillosa creación que es el Planeta Tierra, agradecemos el estar aquí, agradecemos su acogida y el poder compartir e interactuar con todos los Reinos que la habitan?



JOAN BARNIOL. EL NUEVO SOL. EL CALENDARIO TZOLKIN.


Los calendarios de cada cultura reflejan sus costumbres, creencias, hechos importantes y el culto a sus dioses.
El calendario regula la vida cotidiana y la sincroniza con el movimiento de los astros. Nos muestra hacia dónde miran sus ojos y su corazón. Quien tiene el suficiente poder para imponer su calendario al mundo impone al mismo tiempo sus creencias y su visión, e impone ‘su orden’ en el mundo.
Una cultura antigua, muy especial, es la de los mayas. De los distintos calendarios hablaremos en concreto del Tzolk’in maya. Los mayas conocían el ‘año galáctico’, período de 26.000 años en que el eje de la Tierra gira en torno a las constelaciones de los signos del zodíaco.
Este ciclo, o giro de precesión según los astrónomos, se divide en cinco subciclos de 5.200 años, que en el ser humano corresponden a 52 años de vida, cuatro ciclos de trece años. Estos períodos influyen enormemente en la humanidad, ya que en ellos se renueva la existencia y ocurren cambios que ayudan a tomar una nueva dirección. Eso es precisamente lo que me ocurrió al cumplir 52 años, explica Joan Barniol.
El calendario del Tzolk’in reúne unas características especiales. Por un lado otorga a cada día una forma energética concreta, llamada Kin, y por el otro define cómo estas energías afectan a nuestra consciencia. Es por eso que constituye una poderosa herramienta para apoyar la evolución espiritual de la persona.

6 de noviembre de 2012

LAS HOJAS NO SE CAEN DE LOS ÁRBOLES, SE SUELTAN.

Podemos encontrar motivación y reflexión en todo lo que nos rodea.
Los ciclos de la Naturaleza son grandes maestros en los que podemos encontrar enseñanzas muy variadas, siempre que dediquemos unos momentos a la observación.
Ahora que  estamos en otoño (en el hemisferio norte), es posible hacer un paralelismo en cuanto a las hojas que caen o "se sueltan" y nuestro miedo a soltar, a cambiar, a renovarnos.
Detrás de cada aspecto, siempre hay un mensaje más profundo que solo es posible descodificar, desde nuestros sentidos más sutiles.

Siempre me ha parecido espectacular la caída de una hoja.
 
Ahora, sin embargo, me doy cuenta que ninguna hoja “se cae” sino que
llegado el otoño, inicia la danza del soltarse.
 
Cada hoja que se suelta es una invitación a nuestra predisposición al
desprendimiento.
 
Las hojas no caen, se desprenden en un gesto supremo de generosidad y
de sabiduría: la hoja que no se aferra a la rama y se lanza al vacío, sabe del latido profundo de una vida que está siempre en movimiento y en actitud de renovación.
 
La hoja que se suelta comprende y acepta que el espacio vacío dejado por ella, es la matriz generosa que albergará el brote de una nueva hoja.

NEOYORQUINOS PEDALEAN PARA CARGAR SUS MÓVILES.


Tras el paso del huracán ‘Sandy’ por la costa Este de los Estados Unidos, donde dejó grandes daños materiales y víctimas, surgen personas y agrupaciones que de una forma ingeniosa y ecológica, ayudan a las comunidades.
Es el caso de “Time´s Up” ,un grupo ecologista que encontró la manera de ayudar a la comunidad de Lower East Side, en Nueva York, que se quedo sin electricidad tras el paso del huracán dejándolos incomunicados. La agrupación utilizó varias bicicletas para generar electricidad de manera ecológica y de este modo cargar los teléfonos celulares y computadoras de todo aquel que lo necesitara.
La ayuda brindada por “Time´s Up” fue bien recibida por la comunidad neoyorquina.



Dangerousmind.

5 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A NASSIM HARAMEIN. EL VACÍO ES LO QUE NOS CONECTA.

Se define como físico, aunque en realidad se considera un místico. Afirma que la espiritualidad es la física que todavía no conocemos, y que el Universo evoluciona desde las intuiciones.
Que lo que nos conecta a todos, y hace que "todos seamos uno" es el vacio, que en realidad no está tan vacío, sino muy muy lleno. Se trata de Nassim Haramein, científico autodidacta de origen suizo, que a la  edad de 9 años ya desarrollaba las bases de una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía, que más tarde llamaría el "Universo Holofractográfico".
Esta teoría de unificación, es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein. La genialidad de Nassim es responder porqué todo está moviéndose, desde el giro del electrón a los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que parezca, la física aún no ha podido explicar esto.
Ahora vive y trabaja en Hawai, donde dirige la Resonance Project Foundation.
No sólo ha pasado su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, sino que también se ha metido a fondo en la antropología estudiando las civilizaciones antiguas y aportando sus propias teorías al origen de la humanidad.