27 de febrero de 2013

DANIEL MEUROIS. VIAJE ASTRAL. RELATO 3.


CONTINUACIÓN DEL RELATO 2.

Hablemos sobre el 2012. Hay miedo en torno a esa fecha. Se habla de los círculos de las cosechas, de cambio vibracional, de una transición de este mundo hacia uno de 5º dimensión, de la ascención. La prensa alimenta los temores. ¿Crees que los seres de otra dimensiones están dispuestos a mostrarse en la Tierra? ¿Qué puedes decirnos acerca de las diferentes formas de vida extraterrestre, su relación con la Tierra y su interés por nuestro planeta?
Son muchas preguntas, pero respondo que si, por supuesto que hay otras formas de vida fuera de la Tierra y que están totalmente preparados y mucho, están en contacto con nosotros, de forma más o menos encubierta o más abiertos con algunas personas. Pero no es si estos seres están listos o si lo estamos nosotros, es aqui donde surge el problema desde hace mucho tiempo. Nunca vamos a estar todos listos. Es necesario una mayoría de seres despiertos.
Estemos listos o no, en algún momento será inevitable el encuentro.
No soy de los que dicen que, en el 2012, habrá naves nodrizas que vengan a rescatar a personas y salvar a la Tierra, no es así.

Puede que haya eventos extraordinarios, está claro que estamos en un período de transición y habrá eventos que ocurrirán en todos los niveles, ya sea sociales, espirituales, politicos, en la religión, etc. Es un hecho que, nuestro mundo no puede continuar como lo viene haciendo desde hace milenios, pero no debemos ver esa fecha como una fecha límite.
Por desgracia, la mayoría de las noticias o películas sobre este tema, sólo generan estrés a nivel mundial.
Puede haber contactos importantes pero, creerse los elegidos sería un error, es ir contra corriente de la evolución. La intención de estos seres es que, evolucionemos, no quieren salvarnos, sino introducir otra forma de reflexión y otros valores en nuestro mundo.
Nunca hablo de estas historias, ni en mis seminarios. La verdadera pregunta es: ¿Qué queremos hacer nosotros con nuestro mundo?
Uno de mis deseos es que, las cosas cambien, nuestro mundo no puede seguir así, cultivando una crueldad absurda, egoísmo, tiene que cambiar. Es la voluntad divina quien decide cuándo, cómo y dónde. Y el cambio se hará por etapas.

Decir en nuestro mundo de hoy que todo va a seguir igual, hasta el final y que la Tierra, siempre se reorganizó... sí se va a reorganizar y es necesario saber si queremos formar parte de esa reorganización. En cualquier caso, mi mensaje siempre es de esperanza.
No hay un salvador que venga a salvarnos, ni ningún fenómeno natural nos redimirá de todos nuestros errores. Es una transformación que se nos pide y no creo en la teoría de los elegidos.
Has hablado a cerca de la vida extraterrestre, pero ¿Qué hay sobre la vida intraterrena?
Es lo mismo!
La vida intraterrena es paralela a la vida extraterrestre. Hay personas que actualmente viven sobre la corteza de nuestro mundo y en ciertos períodos, han experimentado cataclismos. También ellos tienen su misión, una función y volverán a aparecer pero, por ahora se que tengo el deber de mantenerme callado, todavía es demasiado pronto para hablar de esto.
Has mencionado a los Hermanos de las Estrellas. Sin embargo, desde hace muy poco, se pueden ver videos de las canalizaciones. Se trataba de experiencias privadas que ahora las has hecho públicas. ¿Por qué?
Por que era necesario cambiar la mentalidad, estar cada vez más dispuestos a darnos cuenta de que no somos la única forma de vida. Hay vida en los mundos de luz pero, también hay vida en otros lugares del universo y no podemos concebir el uno sin el otro. Así como mi trabajo es puramente espiritual y metafísico, también trabajo en acercar distintas formas de vida y de vida extraterrestre, los Elohim, son una forma de vida que debemos integrar en el curso de nuestra evolución.
Es obvio que existen multitud de formas de vida extraterrestre, las hay muy luminosas y las hay menos, pero mi intención es centrarme en las presencias de luz, que son los que nos guian desde los albores del tiempo. Esto está en relación con los guias que me han dado el consentimiento para divulgar las canalizaciones. Para mi es algo frecuente desde el año 1983-1984. Ocurría pocas veces y por poco tiempo, por el fenómeno de incorporación, ahora puede durar entre 1 y 2 horas, entran en mi cuerpo físico y me cuerpo astral me abandona durante la canalización. Por contra, no tengo ningún recuerdo de lo que ocurre ni digo durante las canalizaciones. Por eso se grababan, para poder verlo y averiguar que pasaba.
Asi que presto mi cuerpo a esos seres para transmitir un mensaje y doy mi consentimiento para grabarlo y mostrarlo de la forma más precisa posible de cómo sucede, para que no haya misterios en relación a esto. Se que todavía, una minoría de personas son sensibles a este tipo de mensajes, pero no importa, hay que continuar avanzando.
No hay distinción entre algunos de los seres de luz que transmiten sus enseñanzas espirituales que datan de miles de años atrás. Hay personas que son sensibles a los mensaje puramente espirituales y otras, que solo desean escuchar los que son más metafísicos, o de oraciones y meditaciones.
En las canalizaciones también hay tramposos, falsos místicos y falsos mensajes. Con la experiencia que tengo, debo decir que, la gran mayoría de los mensajes extraterrestres, abusan de la personalidad de quien es canal para transmitir un falso mensaje, al igual que, hay falsos maestros y canales.
Creo que, el sentido común de las personas puede resolver el problema.
Personalmente, cuando leo un texto o escucho a alguien, mi primer pensamiento es: "¿Qué hay de mi en esto? ¿Esto me ayuda a crecer? ¿Esto me encoje, me adormece, provoca somnolencia? ¡Esa es la pregunta!
Acabas de escribir el último libro "El Testamento de las tres Marías" ¿Puedes contarnos algo?
Es el testimonio de María Magdalena, María Salomé y María Jacobea. He hablado sobre María Magdalena en otros libros pero muy poco sobre Salomé y Jacobea.
Busqué en los Registro Akáshicos qué ocurrió con estas tres mujeres. ¿Por qué ellas? Eran las discípulas más cercanas de Jesús. Eran el núcleo femenino que pudo transmitir en Galia los valores verdaderos que más tarde, se convirtieron en cristianismo.
Sabíamos algo más de María Magdalena pero, no lo suficiente sobre Salomé y Jacobea. El nombre de María (que viene de Myriam) se unió más tarde por la iglesia cristiana. La tradición dice que, después de huir de la persecución en Palestina, antes de llegar en barco al sur de Francia, cerca de Marsella, en  Camargue, es ahí donde vivieron y enseñaron los primeros mensajes que luego serían convertidos por el cristianismo. Este lugar ahora se llama "Saintes- Maries de la Mer" (Santas Marías de la Mar).
Pero lo que no sabemos es que, María Magdalena, hizo su viaje a Galia para llegar a la "Sainte Baume", pero luego, en algún momento, se encontraron las tres en Saintes Maries de la Mer. Los Registros Akáshicos me han permitido revivirlo con ellas, revivir los días que pasaron juntas para hablar de sus recuerdos. Ellas, de hecho, compartieron la quinta esencia de las enseñanzas de Jesús que, cada una, había recibido a su manera.
Se trata de tres temperamentos diferentes, tres experiencias diferentes, tres mujeres diferentes contando los acontecimientos más importantes a través de las iniciaciones en sus vidas. Mi privilegio fue justamente, ser llevado, a través de la Memoria del Tiempo, y poder asistir a esa reunión y a la evocación de sus recuerdos.
Para mi, este es, sin duda, el libro que más me ha mostrado en mi vida, este libro me ayudó, a través del recuerdo de estas tres mujeres, a introducirme intimamente en el día a día del Maestro Jesús. ¡Se me dió la oportunidad de acercarme tanto a la intimidad de sus enseñanzas!
El Cristo está presente en todas las páginas y vemos cómo tiene una dimensión que está más allá de cualquier cosa que podamos imaginar. Es un libro del Amor al Cristo, a través de los ojos de tres mujeres.
No sé cómo será percibido, espero que sea bien recibido, no solo como escritor, sino también como el testimonio de lo que hay en él, es seguro que se trata de una de las experiencias más intensas de todo mi trabajo. La función de este libro es, arar los corazones porque, es un libro que conecta el corazón con el Gran Corazón.

Traducción: Semillas Solares.
Entrevista realizada por Michèle Lefebvre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?