8 de febrero de 2013

COMIENZA EL AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA.


Este nuevo año del calendario chino, que se inicia el 10 de Febrero, corresponde al año de la serpiente y al elemento agua.

En Chino se llama Si y simboliza lo enigmático, lo inesperado y  misterioso. Belleza y sabiduría. Su apariencia es serena y tranquila pero su agilidad mental es sorprendente. Profunda y consejera. Esotérica y espiritual, la serpiente es considerada mística en muchas tradiciones. Psíquica, intuitiva y espiritual. Decidida y activa, le estimula la creatividad. Excelente juez y buscadora de oportunidades, perseverante y energética. Confiada pero sensata. Objetiva, le gusta ver todos los ángulos y puntos de vista. Rápida, intensa, clara y ama los retos.
Difícilmente revela sus secretos. 
La serpiente de agua rige este año 2013, se caracteriza por ser la más enigmática de todos los signos del zodiaco Chino.  
Genera alto reconocimiento en todo lo que hace ya que está muy preparada, es hábil, práctica e inteligente. Se la considera peligrosa en el sentido de que es misteriosa y no es fácil descubrir en qué piensa y qué hará, lo que la convierte en incomprensible para muchos. Este año se perfila como un año de grandes retos, fundamentalmente, para recuperar nuestra esencia, nuestra autenticidad y volver a la simplicidad.
Estaría bien alejarnos de la superficialidad y lo que aparenta brillar bonito.  Enfocarnos en no abandonar nuestro camino, no dejarnos llevar por falsas apariencias o dejarnos influir por chantajes emocionales.
Es un año cuya energía nos  invita a explorar y poner en práctica nuestras habilidades, descubrir que podemos ir más lejos de lo que creíamos a la vez que, hacemos frente a nuestras carencias porque, todo aquello que aún no se ha resuelto, será puesto delante de cada uno para resolverlo definitivamente, si eso es lo que se desea.
Quedará más que evidente la falta de humanidad y preparación de algunas personas,  dejando al descubierto quién abusa y obtiene beneficios a través de la confianza que se ha depositado en ellos.
Es recomendable mantenerse atentos para evitar posibles engaños.  No creer  en las soluciones rápidas y dedicar un momento a hacer una lectura más profunda, a largo plazo, de todo lo que nos ofrezcan y se presente porque, es posible que haya segundas intenciones. Es preferible tomarse tiempo antes de dar una respuesta, este no es un año para precipitarse.
La ingenuidad puede jugarnos una mala pasada. La clave es la profundidad, desarrollar la capacidad de observación y la intuición, trabajar la integridad en todas las situaciones que se presenten. 
Habrá reconocimientos. Comienza la cosecha de todo lo que se ha sembrado en el año anterior, el Dragón se ha transformado en serpiente finalmente.
Es importante tomar las decisiones desde nuestra experiencia. Año en el que debemos aprender a soltar los lazos que nos mantenían unidos al miedo y aventurarnos hacia nuevas oportunidades. El equilibrio lo encontraremos en la creatividad y la capacidad de re inventarnos. 
La frase de este año es: ¡ARRIÉSGATE! El año puede ofrecer aspectos muy positivos, es momento de actuar con valentía y decisión, utilizar la experiencia y el diálogo.  Actuar buscando el contacto con la naturaleza y retomando el diálogo con su esencia porque, este año, la naturaleza está en disposición de encontrarnos para ofrecernos su equilibrio y sus manifestaciones que se sentirán más fuertes que en años anteriores.
Hacer deporte, oxigenarse y realizar actividades al aire libre equilibrarán las emociones y subirán el ánimo, fortaleciendo la energía personal. 
Es un año para poner atención en la alimentación, más frutas y vegetales.
Es el momento de ser dinámicos, atrevidos, decididos y, sobre todo, innovadores. 
No esperar para desarrollar nuevos proyectos, este es un buen año para ponerlos en marcha, es el momento para iniciar aquello que tanto deseamos. 
Semillas Solares. 
Así me lo han dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?