26 de febrero de 2013

DANIEL MEUROIS. VIAJE ASTRAL. RELATO 2



Continuación del Relato 1.


Muchas personas se preguntan: ¿Es que todo el mundo tiene la capacidad de salir de su cuerpo físico, como lo haces tú, o tener recuerdos tan precisos como los que relatas en tus libros?
En principio si porque todos estamos constituidos de la misma manera. Así que si, de la misma manera que todos pueden aprender a tocar un instrumento musical o utilizar un lápiz para dibujar, etc... Diría que si salvo que, aunque sea más o menos fácil hacerlo, hay que reconocer que, la capacidad de proyectar la consciencia fuera del cuerpo de forma consciente, deliberada, se da en muy pocas personas.
¿Por qué yo? Creo que he tenido una relación anterior con este tema, de hecho, las incursiones de mi alma en este mundo me han llevado a tomar consciencia de la realidad de la reencarnación. Yo no estaba preparado en el momento en que se me impuso. Fui testigo del regreso a la Tierra de almas que estaban en el otro mundo y regresaban a este (Libro: "Los nueve peldaños). Así que, en un momento dado, ni siquiera me dije: "Esta filosofía me gusta e interesa intelectualmente hablando",
simplemente uno muere y vuelve, no necesariamente de forma indefinida ya que, no es ese el propósito de la vida pero, hasta cierto punto, hay que volver ya que nuestra alma no ha sido refinada ni purificada.
Lo cierto es que, solo el nivel de prioridad del alma lo puede explicar. De hecho, personalmente, no lo recomiendo a nadie, aunque potencialmente todos quieran participar en esta "aventura" con el argumento de que es interesante y todos quieren probar. Hay que estar muy equilibrado emocionalmente.
Debes tener una salud bastante buena y luego no tener miedo porque es fácil decir: "Entiendo el fenómeno, me pongo a disposición y aún sin saber lo que me va a pasar, todo irá bien". No sucede así porque, cuando cruzas el umbral, ocurren una gran cantidad de fenómenos, el corazón comienza a latir de una manera extremadamente rápida, experimentas palpitaciones, puedes entrar en estado de pánico, tener temblores. De hecho, varía de una persona a otra.
Y suponiendo que la descorporación tuviese lugar, cuando el alma regresa al cuerpo, si no lo hace adecuadamente, puede causar náuseas, dolores intensos de cabeza, mareos, etc. Es por eso que no lo aconsejo a menos que sea escogido para hacerlo por la vida y sea parte de su destino.
Por otro lado, es importante no creer que este tipo de experiencias borrarán todas las dificultades y nos convertirán en un gran iniciado. Esta es una clave pero, la gran clave es que implica un gran trabajo interior y también gran responsabilidad ya que eres el encargado de transmitir la información a otras personas. La vida no nos ofrece esto simplemente por placer sino que, demanda integridad con uno y con la vida.
Es la vida quien, de alguna manera, decide si procede o no que trabajemos en esa dirección. No es más complicado que eso, si no es nuestro camino, no se conseguirá hacer el viaje astral, esa es una clave pero hay otras como la meditación u otras disciplinas para trabajar sobre uno mismo que son seguras y ayudan mucho más a las personas que hacer un viaje astral. Menciono esto porque es mi herramienta de trabajo pero, no predico especialmente con ello.
¿Puedes darnos más detalles sobre tu capacidad para recordar y comunicar la información que recibes durante la descorporación?
Sí, de hecho la gente me pregunta por la cantidad de información que doy en mis libros, tanto es así, que preguntan si no añado un poco por mi parte. En ese estado, creo que es algo que compartirán quienes lo hacen, todo lo que se vive, se siente, se huele, es de una agudeza increible y, cuando vuelvo a mi cuerpo,
durante dos o tres días después de la experiencia, todo lo vivido está intacto en mi memoria, si no consigo escribirlo durante esos tres días, se va desvaneciendo.
En relación a esto, cada uno de nosotros hace una "descorporación" cada noche, pero inconscientemente.
Cuando dormimos, el alma abandona el cuerpo físico y visita otros mundos, espacios energéticos que se corresponden con el estado del ser. No todo el mundo tiene la capacidad de recordarlo, hay una especie de censura que pone el cuerpo físico porque, cuando el alma regresa al cuerpo, el recuerdo se corta ya que, el contacto se ha hecho fuera del cuerpo.
En cuanto al libro: "Memorias de un Esenio" se ha convertido en un clásico donde, por primera vez, se relatan los acontecimientos centrados en la persona de Jesús y que se han ocultado durante milenios. ¿Cómo has escrito el libro?
En el estado de descorporación, me di cuenta de que, nuestro mundo no solo está constituido por los cuatro elementos que conocemos: tierra-fuego-agua y aire sino que, también está compuesto por un quinto elemento fantástico que podemos llamar Akasha y lo descubrí durante uno de mis viajes bajo la guia del Ser azul que me acompañaba.
Akasha tiene la capacidad de grabar fielmente lo que sucede en el Universo. Esta sustancia actúa como un disco duro de ordenador, todo lo que hacemos, vivimos, sentimos, vemos, oimos, etc. es registrado por esta consciencia, como una grabadora de gran precisión, toda esa información se vierte en lo que llamamos "Registros Akáshicos".
Cuando estoy fuera de mi cuerpo, ajusto la vibración de mi cuerpo astral y sintonizo mi consciencia con la longitud de onda que contiene ese gran disco duro, así, adquiero la capcidad, en determinadas condiciones, de conectar con la memoria de una persona que ha vivido en determinada época.
En mi caso, se presentó por primera vez la época de Jesús y tuve la oportunidad de volver a vivir fielmente todo lo que había experimentado en aquella vida como Simón, no Simón Pedro, sino un esenio más de aquella época.
Es así que recogí la información que  escribo en el libro: "Memorias de un esenio".
Debo decir que los Registros Akashicos son una obra absolutamente fabulosa porque permite darnos cuenta
de que nada se pierde en el universo, todo se graba con una fidelidad increible.
Hay tantos recuerdos allí como almas en el universo. ¡Eso es lo genial! Somos nosotros, un sentido más elevado registra los recuerdos y el conjunto de ellos que también están en nosotros. Esa energía se encuentra en nuestra anatomía sutil, es lo que conocemos como Semilla-Átomo y ese átomo simiente está dentro de nuestro corazón.
Todo nuestro karma, nuestras memorias, nuestras vidas pasadas, está condensado en el Átomo Germen que  se encuentra dentro de nuestro corazón. El corazón no solo es un símbolo hermoso, es el testimonio de nuestro ser más profundo.
Esta es la técnica que uso para escribir los libros. No todas son memorias personales, a veces, otras presencias de luz me permiten tener acceso a la memoria de otros. En "Memorias de un Esenio" o "La morada del resplandor", eran las vivencias de mis vidas pasadas pero, el relato de "Aquel clavo que clavé", era el recuerdo de otra persona.
Esta es otra herramienta poco común. He oido decir: "Oh que suerte!" y respondo sí y no.
Si porque es fascinante, puedo vivir cosas increibles pero, al mismo tiempo es una responsabilidad encontrarte con esto porque, todo lo que revives no es fácil. No son simplemente imágenes que pasan delante de nuestros ojos, me encuentro inmerso en la situación, reviviendo todas las sensaciones en todos los niveles, puede ser alegria pero tal vez también ansiedad, temor, etc. Así que, volver a vivirlo todo nos hace más responsables de nuestro ser y de la dirección que tomamos en nuestra vida y nuestra alma.
Mucha gente intenta revivir un momento u otro y se ha convertido casi en una moda, está claro que algunos se inventan una vida o creen haber encontrado una vida pasada (puede ser de buena fe, pero también hay trampas) y están luchando por mantener un equilibrio en sus vidas y si, no se está centrado, con buenas bases, todo termina mezclándose en nuestra mente y nuestros corazones.
Imaginemos un ejemplo básico, alguien tiene recuerdos de otra existencia y debe manejar toda esa información al mismo tiempo en el presente, sabiendo que fulano era su marido y ahora es su hijo, tendrá momentos difíciles en su dia a dia para gestionar esos recuerdos, si no se está muy centrado, puede llevar a mezclar todo, el pasado y el presente.
Es por este motivo que el olvido es parte fundamental en la evolución de la conciencia. Es como un perro guardián, como una barrera de seguridad. Para recordar, es necesario tener unas bases sólidas.
¿Nunca has tenido conflictos internos entre Daniel Meurois y las otras identidades?
No, no hay conflictos pero, a veces, esto puede plantear un problema en la vida actual. Por ejemplo, digamos que termino de conocer a alguien que fué mi hijo en otra vida. ¿Cómo me comporto ahora, en esta vida? Si los sentimientos de aquella época vuelven a visitarme cuando lo miro, es que no estoy centrado. He pasado por pruebas como estas, no tienen que crearme un conflicto pero, a veces aparecen para posicionarme en esta vida. También me producen una gran felicidad pero, debo seguir con los pies en la tierra.
Has ido escribiendo muchos libros usando esta técnica ¿Existe una filosofía de vida que se desprende de todo esto, cuál es el objetivo?
No existe necesariamente una filosofía que se desprenda de esto, no he escrito los libros por el simple hecho de contar historias. Creo que, mi deseo profundo y lo que se me pide, es tratar de hacer que la gente, la mayor cantidad posible, tome consciencia de la importancia de la búsqueda de lo sagrado en la vida. Trato de decir, a todos los que me leen, que son más que el señor o la señora tal, que no son solo una familia cuya vida significa poco sino que, su Alma tiene un propósito en todo esto. ¿Qué significan tus experiencias? ¿De dónde vienes y a dónde vas?
Siempre son grandes preguntas universales pero, mi preocupación, mi interés es hacer que, todos los que me leen, puedan ser un poco mejor. Puede sonar pretencioso, pero mi trabajo es cultivar el corazón, abrir la consciencia a una multitud de posibilidades, decir que la vida no se detiene sólo aqui.
Vernos a nosotros mismos, al mundo y al universo, que somos solo una pequeña faceta del todo, que hay multitud de otros mundos y nuestro objetivo es avanzar hacia algo mejor incluso, si todo en nuestro mundo actual, trata de demostrarnos lo contrario, trata de cortarnos las alas o romper nuestras esperanzas.
Se que voy contracorriente, aunque no soy el único, por suerte, en este mundo y en esta sociedad, pero trabajo incansablemente a través de la escritura y de conferencias, para transmitir los valores que esperamos, desde los últimos 30 años.
Así que, si hay una filosofía es la de la esperanza. Volver a descubrir quienes somos y liberar nuestra parte Divina!
Pasando a otro tema, si me lo permites. En tu libro: "El que viene" abordas la cuestión del gobierno mundial. Una vez más has sido un pionero. Sin embargo, desde su publicación, no te has vuelto a expresar públicamente sobre el tema ¿Por qué? ¿Cuál es tu posición actual en relación al Gobierno Mundial?
Mi posición no ha cambiado, sigue siendo una realidad para mi, incluso más que hace 17 años que fué cuando escribí el libro. Pero es una realidad a la cual no quiero darle más espacio en mi vida.
Simplemente porque es algo bastante oscuro. No he querido hacer frente a este asunto más de lo que lo he hecho, ya que requiere chapotear en el lodo. Se nos ha pedido que hable del tema en ese momento, en el libro, porque mi guia trataba de mostrar lo que estaba sucediendo en nuestro mundo, pero eso no era politica, no es un libro de política. Escribimos ese libro porque nos lo pidieron para hacer reflexionar a los lectores sobre la manipulación de la conscienica. Sin embargo, para mi, el objetivo del Gobierno Mundial, que no es un mito, es el de manipular la consciencia colectiva con el fin de esclavizar en pocas generaciones, la raza humana.
Hay un propósito más allá de la humanidad, hay intereses que vienen de otros lugares, ya que la Tierra no es un planeta aislado de los demás, es parte de un todo. En todo esto, hay elementos de perturbación y, el Gobierno Mundial es una expresión de estos disturbios.
Así que, no quise hablar más de lo que se me pidió, simplemente porque, no puedes estar hablando de la oscuridad y querer llevar a los seres humanos hacia la luz.
Es importante exponer a la oscuridad para mostrar que si existe, pero luego no hagas de ello un caballo de batalla y entres en la dinámica de la dualidad. Hice ese trabajo porque me lo pidieron y, no ha sido un trabajo agradable, pero me detuve allí. Me dije: "Ahora ya lo saben, tienen tema para reflexionar, pero hay que continuar manteniendo la luz y transformar las consciencias, esa es mi meta".
Cuando se conoce tu trabajo, vemos que el mundo del espacio y del fenómeno OVNI parece no tener secretos para ti. ¿Cómo se te ocurrió hacer frente a estas polémicas?
Sería presuntuoso por mi parte decir que no tienen secretos, simplemente porque el universo es infinito.
Digamos que me he acercado lo suficiente como para atender a esta realidad porque, cuando se tiene la capacidad de salir del cuerpo físico tengo la oportunidad de estar en contacto con una multitud de formas de vida que no son las tradicionales, humanas o animales. La vida está en todas partes del universo.
Todavía creen algunos que la Tierra es el único planeta habitado, en mi opinión es algo infantil, egoista y tonto. Perdón pero, es así como lo veo. Ya hace mucho tiempo que estoy en contacto y asistido por otra inteligencia no humana y, probablemente hay muchos más humanos que también lo están. Algunos hablan de extraterrestres, no me gusta esa palabra, como tampoco la palabra OVNI, provoca miedo, se asocia a ciencia ficción y, francamente, suena un poco ridículo.
Estoy hablando de los Hermanos de las Estrellas, porque realmente son hermanos para nosotros, que nos visitan, que se preocupan por nuestra especie desde los albores de la humanidad. También hablo de ellos con el término Elohim, término que se encuentra en la Biblia. Hay una idea errónea de que, Elohim significa Dios, no es correcto. Es un término plural que, si se traduce de acuerdo a su verdadero significado es: "Los que vienen de arriba".
Bien, los que vienen de arriba son seres que tratan de guiarnos a través de nuestras debilidades, nuestras fluctuaciones en este gran laberinto que es la vida en la Tierra. He estado en contacto con ellos y todavía lo estoy y a ellos los llamo "Hermanos de las Estrellas", aunque el término parezca ridículo para algunos.
En cualquier caso, no hay ninguna contradicción para mi en el hecho de que estén presentes o tengan interes en orientarnos al desarrollo de la consciencia y la espiritualidad.
Su presencia entre nosotros lleva miles de años y está inscripta en el desarrollo de nuestra consciencia. Esto no forma parte del fenómeno OVNI, forma parte de la espiritualidad. Es la vida que crece y que nos llama a abrir nuestra consciencia. Esto es lo importante par mi!
El contacto fué de forma espontánea y se intensificó desde el momento en que fui capáz de canalizar a estas presencias. Pero antes de canalizarlas, me encontré con ellas en el estado de descorporación multitud de veces. Siempre fueron contactos extremadamente luminosos que nada tienen que ver con lo que se nos muestran en las películas de ciencia ficción.
¿Cuéntanos un poco sobre el lado oscuro de la luna?
Esto es parte de las primeras experiencias que vivi cuando comencé a dominar los viajes astrales.
Me di cuenta que podía controlar mi consciencia y la atracción tanto en nuestro planeta como para visitar otros mundos, otros planetas que están en la misma vibración que la Tierra. Así que, por curiosidad, mi consciencia fue a ver lo que estaba sucediendo en la cara oculta de la luna ya que, muchas personas se lo preguntaban. Yo también había leido textos de astrofísicos que decían que la luna no giraba sobre si misma. Este es un fenómeno único. Si es así ¿Por qué?
Encontré que era el resultado de una inteligencia y de personas mucho más avanzadas tecnológicamente. Pude ver el lado oscuro de la luna, un par de veces, y había formas de vida organizadas en ciudades bajo cúpulas de gran tamaño, también las llamadas naves extraterrestres que, para mi, son vehículos de la luz.
La luna es un puente entre otros mundos y la Tierra. Puede parecer ciencia ficción, pero es la realidad. Lo que quiero señalar es que, su ambiente no es similar a la Tierra aunque hay presencia de oxígeno, no es como ha mostrado la filmación de los astronautas, hay mucha más densidad de la que nos quieren hacer creer, sobre todo en ciertos puntos donde algunos seres pueden vivir.
Las ciudades que he visto no son solo edificios, hay naturaleza, plantas, etc. Y todo esto es posible para lograr en un futuro, permanecer en las bases, a quienes quieran explorar el espacio y poner en práctica otras formas de vida. Hay humanos que lo han hecho desde hace tiempo pero, no queremos aceptarlo porque no tenemos evidencias, aunque las pruebas existen pero, están ocultas, escondidas porque, sería llamar la atención sobre el Gobierno Mundial.
Existe actualmente una jerarquía "política-económica-religiosa" que intenta retrasar la fecha limite donde ya no podamos continuar diciendo que estamos solos en el universo.
No podemos seguir escondiéndolo para siempre. Creo que estamos acercándonos más a ese momento y es algo obvio.
Continuará...
Traducción: Semillas Solares.
Entrevista realizada por Michèle Lefebvre.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?