Conmovidos por las condiciones en que se encontraba, no muy buenas, decidieron comprarlo y llevárselo a casa.
El pequeño león, fue bautizado con el nombre de Christian.
Siempre estaban juntos, eran un trio perfecto, incluso, salían a comer a un restaurante una vez por semana.
Después de un año y sabiendo que no era posible que continuara viviendo con ellos, decidieron llevarlo a un lugar mucho mas idóneo. Acordaron llevar a Christian a la reserva natural de George Adamson, en el Parque Nacional de Kora, en Kenia.
George Adamson, asesoró a los jóvenes sobre los cambios que debían hacer con el león antes de llevarlo a África y también posteriormente, mientras se iba aclimatando al entorno natural de Kenia.
Acompañaron a Christian hasta su nuevo hogar, daban paseos por la llanura africana para que reconiera el lugar y también, era presentado a sus nuevos compañeros en la reserva
Con paciencia y amor, consiguieron que se adaptara al nuevo entorno. Llegó el momento en que, John & Ace tuvieron que decirle adiós y permitir que su amado amigo continuara su vida en África, a cargo de George, el dueño de la reserva.
En 1974 John & Ace regresan a Kenia para visitar a su amigo del alma; fueron avisados de que, posiblemente, Christian ya no se comportara igual que en el pasado, hasta podría no reconocerlos, habían pasado varios años, vivía en un entorno muy diferente y ahora tenía otra familia, una pareja y dos cachorros que proteger, debían tener cuidado al acercarse a Christian.
Nada más lejos... Cuando Ace y John ven a Christian en las montañas y lo llaman, no duda ni un momento en correr hacia ellos y saltar a sus brazos como lo hacía cuando era un cachorro.
Los tres se abrazan, se besan y expresan el inmenso amor que continúan sintiendo.
Lo auténtico, lo verdadero, siempre perdura en el tiempo y en la distancia.
Para el Amor, no existe el tiempo, siempre es presente.
Semillas Solares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar sobre el Blog?