Buscamos conectarnos con la Fuente, con Dios, podemos llamarlo por el nombre que cada uno ha elegido para nombrarlo, eso es lo menos importante.
Miramos hacia arriba buscando una referencia, pedimos ser escuchados y en ocasiones, nos acercamos bastante a ese Dios que imaginamos, casi lo rozamos y nos perdemos en destellos y fulgores cuando accedemos a ciertas frecuencias o nos dejamos embaucar por algún canto de sirena creyendo haber llegado a unas dimensiones más elevadas o planos más sutiles.
Perdemos el sentido de unidad que siempre nos acompaña, se nos olvida que formamos parte inseparable de ese Dios que nos empeñamos en seguir buscando fuera y que siempre ha estado encarnado aquí, en cada uno de nosotros y en todo lo que existe.
Se nos ha olvidado lo Sagrado, lo sagrado que hay en nosotros.
Cada uno de nosotros ya estábamos ahí cuando todo fue creado.
Somos parte de esa fuerza creativa que todo lo puede. Cada uno es portador de una célula de la Gran Creación y es por eso que todos somos necesarios aquí, porque llevamos en nosotros una parte de todo lo que existe, somos una gran familia que busca recomponer y unificar todas las chispas divinas para que retornen al origen, no sin antes completar lo que cada uno ha venido a hacer.
Cuando lo completemos, traspasaremos totalmente las fronteras de la ilusión y ya estamos haciéndolo, ya es una realidad cada vez más palpable, más evidente.
Se acerca el momento de dejar de ver a Dios como algo o alguien ajeno a nosotros. Hemos comenzado a ver que Dios no es uno sino Todo, es la unión de Todos los Seres, los de este plano y los de los otros.
Dios no es un Ser, una energía consciente que se encuentra separada de nosotros.
Dios no es un Ser, una energía consciente que se encuentra separada de nosotros.
Somos los descendientes de Dios, somos Dioses conectados a través de la Consciencia Única.
Semillas Solares. Así me lo han dicho.
Totalmente de acuerdo, somos dioses. Gracias por lo que escribes y publicas, tienes un blog muy luminoso. Feliz Año 2014. Marta
ResponderEliminarGracias por el comentario Marta.
ResponderEliminar¡Feliz y Luminoso 2014 para ti también! Abrazos ♥