13 de enero de 2014

HAN BLOQUEADO MI FACEBOOK



¡Estoy molesta, en realidad estoy cabreada!

Han bloqueado la página de Facebook.

DURANTE UN MES estará inhabilitada.

El mensaje dice: "Se la ha denunciado por contenido inapropiado".

No sé que pensar... Lo más saludable será no pensar nada...

Como no está en mi solucionarlo, tendré que esperar.

Estas son las reglas del juego informático, te ofrezco un portal donde puedas publicar pero, nosotros decidimos cómo y cuándo y que sepas que, cualquiera puede denunciarte y bloquearte aunque la denuncia sea falsa.
Una cosa si me pregunto: "Una vez que se comprueba que no hay nada ofensivo o engañoso en el Blog, ¿Qué ocurre con la persona que ha hecho una falsa denuncia?
Como decimos aqui: "Esto son lentejas, o las tomas o las dejas".
Semillas Solares


17 comentarios:

  1. Al viejo paradigma "le han crecido los enanos" y al carecer de argumentos válidos que exponer, hace lo único que sabe: imponerse. Se de otros foros cuya información se ha suscrito libremente, que la hacen llegar a nuestro correo como spam.
    Enhorabuena Semillas Solares, esto significa que tu Blog es muy elevado. Gracias por ello. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.
    El juego del poder también tiene sus reglas y me parece que son: "Tienes todas las obligaciones que queramos poner y no tienes derecho a nada".
    El Blog continúa, por supuesto, en cuanto a Facebook... ya veré que hacer. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me indigna. Hace unos días nos cansamos de denunciar una página que promovía un tipo de caza con perros de una brutalidad indescriptible. Denunciamos en bloque muchos amigos y la respuesta fue que no incumplía ninguna norma de Facebook... Pasaron olímpicamente de nosotros y mira que insistimos... y esta la cortan??? Esta gente está mal...

    ResponderEliminar
  4. Estamos contigo. No te enfades. Ha sido lo que tenía que ser, ello no implica nada. Sigo y seguiré leyendo tu blog todos los días, yo, en facebook entro lo justo, para tener noticias de mis hermanos que si no no sabría nada de ellos y poco más. No sigo los grupos pero comprendo tu enfado. Respira, sonríe y seguro, pero seguro, que esto es para que tu blog siga creciendo y con él tu misma. Un fuerte abrazo. Tu blog me acompaña y me alegra los días.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, motivan.
    El enfado ya se pasó, hay otras alternativas para continuar publicando y en eso estoy.
    Abrazos y gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo... Eso quiere decir que estás concienciando "en exceso"... y eso molesta "a algunos-as"... Magnífico Blog al que llevo siguiendo ya más de un año... Me viene siempre como agua de mayo... Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Increible, con la cantidad de basura que circula por la red, corrupción y todos los temas que hay para resolver en este pais, cuesta no cabrearse, ánimo bonita, lo haces muy bien, eres una gran ayuda, te lo agradecemos y seguimos contigo. Un abrazo muy fuerte. Santiago

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestras palabras, reconfortan y motivan para continuar colaborando con el Gran Plan. Abrazos a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Voy a ampliar el comentario de arriba sobre los Spam. Yo recibo los boletines de Pamela Kribbe (canaliza a Jeshua), los primeros, al correo, los dos últimos a la carpeta Spam, lo cual me sorprendió mucho. Pero fue hace unos días, en una entrevista a Gabriel Silva, donde este señor alertaba que hay muchas páginas, blogs, foros de elevado contenido espiritual que están siendo estrechamente vigilados, cuando no directamente saboteados, haciendo llegar al usuario la información solicitada a la carpeta Spam; sobre la cual nos han metido el miedo de, no tocar, por peligro de virus.
    El lado oscuro que, se sabe muy amenazado, esta convirtiendo la red en su campo de batalla; lo cual es bueno porque nos obliga a estar más atentos y a seguir despertando nuestras capacidades. Yo que soy muy positiva creo que ha sido bueno que Facebook haya bloqueado tu página. Discúlpame pero, honestamente, así lo
    creo.
    Gracias y abrazos, para todos.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que hay control y vigilancia, pero no me siento amenazada.
    ¿Por qué dices que es bueno que hayan bloqueado la página de Facebook? No lo comprendo. Gracias y Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Por qué habrías de sentirte amenazada si estas haciendo una labor maravillosa con total honestidad?
    Pero para mi más importante que Facebook, son todas las muestras de afecto y el calor que estas recibiendo por parte de los lectores de tu Blog, entre los que me encuentro. El plazo impuesto por Facebook pasará, pero sabrás hasta que punto eres respetada y necesaria para muchos que, de no haber sido por este incidente, supongo, no habrían encontrado motivo para hacértelo saber.
    Siempre gracias a ti. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo....
    Desde luego este es el juego... pero estas haciendo un trabajo muy bonito, aportando mucho.
    Gracias por todo ese trabajo desinteresado y donde se ve una gran dedicación.
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo...
    Sigo tu blog desde finales de 2011 y debo decir que no he encontrado ninguno cuyo contenido resuene tanto conmigo como este que tu nos regalas.Seguiré disfrutando lo que compartes donde quieras que lo compartas.
    Un abrazo de los buenos...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios, ayudan a reafirmarme en la decisión que tomé hace mucho tiempo de posicionarme en colaborar y participar en todo aquello que nos ayude a avanzar, expandirnos, a ser libres en nuestras elecciones y nos acerque a nuestra parte más pura y auténtica.
    Lo de Facebook, ya es pasado, me lo tomo como otra anécdota más.
    Abrazos a tod@s

    ResponderEliminar
  15. Ostras, lo siento. Hoy me elvante pensando que hacia mucho tiempo que no te veia por face. Pense que no publicabas. HOy me decidi a mirar tu blog... y acabo de leer lo de tu bloqueo.
    Pues parece una buena señal. parece que has molestado a alguien. Yeso quiere decir que te aproximas a la verdad. Adelanteeee

    ResponderEliminar
  16. Hola María, gracias por tu comentario.
    Es posible que haya molestado a alguien, no lo sé...
    Tengo claro lo que quiero hacer así que abrí otra página, podéis encontrarme en FB como:
    Semillas Solares Blog.
    Ese es el nuevo punto de encuentro donde compartir experiencias, motivación y crecimiento.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?