6 de febrero de 2015

¿A QUÉ LE TEMES? SEGÚN TU SIGNO DEL ZODÍACO.

Los miedos no son buenos y generalizar tampoco.
Cada signo del zodíaco tiene sus particularidades.

En astrología, no solo se tiene en cuenta la fecha de nacimiento, sino muchos otros datos que permiten hacer una lectura más personal.

Pero, a grandes rasgos, podemos encontrar similitudes y tendencias en los comportamientos de las personas del mismo signo.

Reconocer los miedos o preocupaciones, ayuda a disolverlos.


Aries
Toda su vida se afirma en su energía personal, su capacidad de lucha e iniciativa. Su temor es perder esas fuerzas. Le teme a envejecer. También a vivir una vida aburrida, chata, sin aventuras excitantes.
Tauro
Se afirma en sus pertenencias. Le dan seguridad. Su miedo es perderlas. Todo lo que viene acumulando desde niño y los bienes adquiridos. Pero no sólo materiales, también afectivos. Por eso es celoso.
Géminis
Comunicativo e inquieto, le da miedo pensar en no poder moverse, ir y venir, experimentar, conocer, expresarse y opinar. Que lo encasillen en un molde rígido y permanente de trabajo. Que lo controlen en lo que hace o dice.
Cáncer
Se preocupa en forma excesiva por sus seres queridos. Su temor es quedarse sin su familia o sin su casa. Que le pase algo alguno de ellos, especialmente a los niños. Que no lo necesiten más.
Leo
Parece que no tuviera miedos, por su avasallante personalidad. Pero hay uno escondido; le teme al ridículo, a la burla, a quedar mal o en vergüenza. No estaría de acuerdo con su dignidad personal.
Virgo
Analítico, minucioso, a veces meticuloso. Teme no hacer las cosas de manera perfecta, caer en actitudes que le critiquen. Cometer errores y perder el control de las situaciones. Quedarse sin un trabajo estable.
Libra
Su enfoque básico es en el amor y la pareja. Su temor, quedarse sin ella. Vivir sin amor, una vida vacía y sin sentido, sin una vinculación profunda y emotiva, que le acompañe diariamente.
Escorpio
Experimenta las cumbres y los abismos. Sabe de los grandes y ancestrales temores. Pero eso no quiere decir que no los enfrente. Su actitud es convivir con el miedo,  superándolo.
Sagitario
Expansivo, entusiasta, dueño de un gran caudal energético, no soportaría que le cortaran sus alas, su preciada libertad. El encierro. Que lo obliguen a permanecer donde no quiere. Teme no poder moverse por el mundo.  Pero no piensa en ello.
Capricornio
Basa su vida en cosas concretas y tangibles. Sus miedos también son así. Quedarse sin trabajo, dinero o estatus social. Considera continuamente lo negativo y cae en pesimismos y temores.
Acuario
Lo que más aprecia y por tanto, lo que más teme perder, es su libertad personal y su independencia. Que lo esclavicen. Que lo pongan en un régimen estructurado y rutinario. Que lo obliguen a cumplir horarios.
Piscis
Vive en su mundo de emociones. Teme en el paso del tiempo, la vejez. También a los accidentes, a lo imponderable. A lo desconocido, al más allá. Fundamentalmente a que sus temores se  hagan realidad.
Alicia Contorsi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?