9 de junio de 2015

ANA, LA ABUELA DE JESÚS.

Descarga los capítulos del libro al final.

Es necesario tener una mente abierta y alejada de los dogmas para viajar en el tiempo y descubrir una nueva visión de algunos personajes que han calado hondo en la humanidad.

Es necesario volver a estar vacíos de prejuicios, religiones y condicionantes para re descubrir una historia que es muy diferente a como nos la han contado.
Pocas veces nos preguntamos por qué apenas se hace mención de las mujeres que acompañaron muy de cerca a Jesús.

Este es el caso de Ana, la abuela de Jesús y madre de María.
Una mujer extraordinaria que preparó a su hija María, dentro de la comunidad esenia, transmitiéndole la filosofía y su forma de vida para poder desarrollar la misión de ser la madre de Jesús.
Poco sabemos de las mujeres cercanas a Jesús, es increíble que en la Enciclopedia Católica se diga: "De la madre de María no se conoce nada, incluso para determinar su nombre y el de su marido Joaquín, dependemos de los evangelios apócrifos y, estos documentos, no son dignos de confianza".
En las paginas de este libro, descubrirás la función de Ana dentro de la comunidad esenia, el papel fundamental del Monte Carmelo, los lugares de reuniones, el rol de María Magdalena y Miriam, las iniciaciones de Jesús en Egipto y en la India.
Los Rollos del Mar Muerto, confirman muchas de las teorías que llevan años "reescribiendo" la antigua historia.

Descarga los capítulos


2 comentarios:

  1. solamente descarga hasta la pagina 35 ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. El enlace es descarga de capitulos no del libro. Abrazos. Semillas Solares

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?