9 de septiembre de 2013

LA CHAKANA, LA CRUZ ANDINA.

Hace unos días, me llegó de pronto, la imagen de la Chakana. Me acompañó durante dos días.
Al tercer día recordé que, en uno de los viajes que hice a América, me había sentido atraída  por esa figura, me era familiar, la sentía cercana y no sabía por qué, pronto apareció un vago recuerdo, muy difuminado en el que había una Gran Chakana hecha en piedra, me veía delante de la imagen, contemplándola pero no la llamaba Chakana exactamente, le decía algo parecido a: "Chak Jaa Naa". 
Finalmente compré un colgante de plata con su imagen.
Desde hace unos días lo llevo puesto y gracias a los sincronismos que están ocurriendo, hoy me envían este vídeo.
Al escucharlo, me sorprende descubrir que su pronunciación en Quechua es prácticamente igual a como lo había escuchado en el pequeño recuerdo que tuve.
Para mi es evidente que algo quiere decirme pero, la pregunta es... ¿Sabré escucharle?
La Chakana y Los Andes están resurgiendo, son la Nueva Shambhala que hasta hace poco, irradiaba desde el Himalaya.
¿Quién sabe? ¡Quizá es la hora de ir cambiando algunos símbolos por otros más acordes a las nuevas energías! 
Semillas Solares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?