4 de septiembre de 2013

MUERO POR SER YO. ANITA MOORJANI.



Comparte temas sobre: La Consciencia Total, la ausencia de tiempo-espacio, la sanación total, la capacidad que tenemos de elegir, del por qué vivimos con miedo.
Su experiencia cercana a la muerte y la sanación total de su cuerpo invadido por el cáncer, ha sido uno de los más estudiado por los médicos que, a día de hoy, no encuentran una explicación médica para su curación absoluta luego de despertar del coma.
 “Los hindúes creen que comer carne de animales es pecado, mientras que los chinos creen que lo que es insano es no comer carne. Siempre me produjo mucha confusión ver que una autoridad dictaba cosas que estaban en conflicto con todas las demás.
El hecho de no saber qué camino tomar puede provocar mucho miedo, o al menos ansiedad ante el temor a equivocarse. Así que finalmente mi experiencia cercana a la muerte me llevó de regreso a mí misma. Y creo que esta es la comprensión más poderosa para todos y cada uno de nosotros: darnos cuenta de que estamos aquí para descubrir y honrar nuestro propio camino individual.
No importa si renunciamos al mundo material y nos vamos a meditar a la cumbre de una montaña durante veinte años o si creamos una empresa multinacional que vale miles de millones y que emplea y da sustento a miles de personas.
No importa si acudimos a un templo o una iglesia, si nos sentamos en la playa, si bebemos gin tonics, disfrutamos de un glorioso atardecer con nuestro ser amado o caminamos por un parque disfrutando de un helado.
Finalmente, lo que realmente importa es que, si escuchamos a nuestro verdadero ser, cualquier camino que elijamos será el correcto para nosotros y ninguna de aquellas opciones será menos espiritual que las demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?