1 de septiembre de 2013
LAS ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE 2013.
La energía de este mes es como un diamante, es brillante, clara y muy valiosa.
Ofrece la oportunidad de comenzar algo nuevo. Tendremos la sensación de que este mes es el comienzo de algo nuevo, como si fuera Año Nuevo.
Darnos tiempo para profundizar en qué dirección queremos encauzar nuestra vida.
Considerar cómo queremos que sea en el futuro y qué cambios podemos hacer ahora con el fin de lograr nuestros objetivos.
Este mes podemos comenzar a hacer los cambios necesarios tanto para el próximo año como para la próxima década.
Esta energía es tan clara como un diamante así que, es tiempo también de aclarar varias situaciones. Veremos las cosas con más claridad de la que podíamos verlas antes así que, aquello que sigamos negando o poniendo resistencia, saldrá a la superficie, los posibles errores se harán más evidentes pero también los éxitos serán más visibles. Es necesario ver todas las situaciones con más claridad.
Tomarnos un tiempo cada día para observar las diferentes opciones, cómo lo hemos hecho, cómo han ido las cosas y qué estamos aprendiendo de todo ello.
Poner más claridad en aquello que todavía nos confunde es un aspecto importante durante este mes.
Observar o replantearnos nuestras creencias, considerar nuevas perspectivas y cambiar el enfoque que hemos tenido hasta ahora.
Es el mes de aclarar temas mediante la conversación. Observar si al preguntar seguimos sin aceptar las respuestas y cómo responde nuestro corazón a lo que nos dicen.
No sigamos pasando por alto otras conclusiones o continuemos reaccionando automáticamente.
Reflexionar antes de tomar decisiones, darnos tiempo para decidir cómo responderemos a las oportunidades que irán apareciendo durante este mes.
¿Qué puede ayudarnos este mes?
El diálogo interior con uno mismo, a través de momentos de silencio, de meditación, de paseos por la naturaleza. Hacernos preguntas y esperar la respuesta.
La claridad de la que hablamos, empieza siempre en nosotros. La pureza y la claridad no se obtiene de otras personas, lo que otros pueden aportarnos será información que en algún caso, puede llegar a confundirnos más.
Necesitamos tener momentos de reflexión para descubrir otra perspectiva que nos sea útil e integrarla en nuestra vida.
Mantén un diálogo contigo, pregúntate acerca de la vida, de cómo te sientes, cómo te relacionas.
Puedes escribir las respuestas y si, aún no estás seguro, escribe cuál sería la mejor respuesta para ti.
Este diálogo interno será una base sólida para que tengas mayor claridad y continúes creciendo, te ayudará a integrar la información que te llega y obtener las respuestas del mundo que te rodea.
La claridad siempre comienza por cada uno, si lo tienes claro, todo tu entorno se volverá claro.
Otra herramienta que nos ayudará es centrarnos en hablar claro.
Cada vez que vayamos a hablar o a relacionarnos, preguntarnos si lo que decimos o hacemos está basado en la verdad. ¿Realmente estoy siendo íntegro con lo que digo y hago? ¿Estoy en consonancia para mi bien y el de todos?
Ser auténticos no significa que hay que confesarlo todo, es no decir cualquier cosa por decir algo, no decir lo que no queremos decir o decir que no lo sabemos cuando desconocemos algo. Lo que decimos tiene que ser verdad, esto nos ahorrará muchos problemas pero también nos ayuda a desarrollar la habilidad de caminar por la vida con claridad, siendo auténticos, caminar en concordancia con nuestros valores y así nos mantendremos serenos, claros y brillantes en sintonia con la energía de este mes.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias.
ResponderEliminarSergi
muy bueno , muchas gracias.
ResponderEliminar