«Me lo corté para que Zac no sintiera que era el único que no tenía pelo», dice Vincent Butterfield.
A sus siete años, Vincent Butterfield, un niño estadounidense de Missouri, decidió que era el momento de apoyar a su mejor amigo y compañero de clase, quien padece cáncer.
Así, decidió sorprenderle rapándose la cabeza para que Zac, su amigo del alma, no se sintiera diferente y supiera que no estaba solo, que podía contar con él.
Debido al cáncer y al tratamiento que ha recibido, tuvo que someterse a quimioterapia y perdió su cabello, algo que no le gustó mucho pero aún así, quiso continuar con sus clases, por lo que cada día iba al colegio.
«Me lo corté para que Zac no sintiera que era el único que no tenía pelo», ha explicado Vincent.
Pero su implicación en la enfermedad de su amigo no ha quedado ahí: ha buscado información para conocer lo que le está pasando a su amigo y no ha dudado a la hora de llevar a cabo inciativas para recaudar fondos con los que la familia pueda costear el tratamiento.
Los padres de Vincent le apoyan en su iniciativa de querer mejorar la calidad de vida de su amigo. Cuando su hijo les dijo:"Quiero raparme la cabeza para que no se sienta mal Zac. Creo que si lo hago, eso lo va a animar", nosotros le contestamos: "Adelante si tú quieres, será una bonita demostración del amor que sientes por tu amigo".
Semillas Solares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar sobre el Blog?