18 de abril de 2014

ELEGÍ VIVIR LA VIDA.



No quise dormir sin sueños:

y elegí la ilusión que me despierta,
el horizonte que me espera,
el proyecto que me llena,
y no la vida vacía de quien no busca descubrirse,
de quien no desea nada más que ver pasar cada día.

No quise vivir en la tristeza:

y elegí la paz, la alegría y la esperanza,
la luz, el llanto que desahoga, que libera, y no el que busca dar pena en vez de sanar,
no más quejas, no más gritos,
y no más murmurar para no cambiar nada.

No quería vivir cansada:

Y elegí descansar en un abrazo,
el camino sin prisas, compartido.
Elegí avanzar a mi ritmo pero durante más tiempo,
sin saber a dónde llegaré,
pero siempre disfrutado del paisaje.

No quise huir:

y elegí mirar de frente,
levantar la cabeza, caminar erguida
y mirar a mis fantasmas
porque, no por darle la espalda, ellos desaparecerían.

Y hubo mil cosas :
que me llegaron de pronto
y me transformaron la vida y
la forma de ver la Vida.
Caminos por los que al principio me perdí,
personas que vinieron y se fueron,
pero siempre elegí cómo vivirlas.
Elegí sueños para decorarla,
esperanza para sostenerla,
y confianza para disfrutarla.

No quería vivir muriendo:

y elegí vivir la Vida.
Y así, cuando llegue el momento
de partir, sabré que me iré Viviendo.
Semillas Solares. Así me lo han Dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?