18 de abril de 2014

¿QUÉ COLOR PREDOMINA EN TI?


Para encontrar el número que está asociado al color que predomina en nosotros, se necesita sumar todos dígitos de la fecha de nacimiento completa, hasta reducirlos a un sólo dígito.


1 Rojo
Son personas que nunca pasan desapercibidas, siempre se hacen notar. Se caracterizan por ser apasionados y les encantan las aventuras y retos, les gusta conocer y experimentar cosas nuevas. Son directos, sinceros y honestos, suelen decir las cosas de frente.  Si eres de color rojo lo más recomendable es que no guardes tus emociones ya que esto podría provocar malestares físicos. Les gusta ser líderes y prefieren ser sus propios jefes.

2 Naranja 
Emocionales y sensibles. Son personas con un gran corazón y encuentran injusticias por todos lados, por eso se inclinan con los trabajos sociales y la ayuda a los demás. Son agradables y divertidos aunque saben que hay un momento para todo así que cuando es hora de ser serios, lo son. Suelen tener baja autoestima, son discretos y en ocasiones se refugian en la comida para llenar vacíos emocionales.

3 Amarillo 
Tiene un cerebro privilegiado. Si no conviven con mentes como las suyas se aburren fácilmente. Pueden tener una forma verbal muy divertida y aguda, aunque a veces pueden volverse demasiado irónicos o sarcásticos. Los libros los atraen muchísimo. Buenos escritores. El periodismo es una actividad que pueden desarrollar, tienen la capacidad de transformar la noticia más aburrida en sorprendente. Son propensos al insomnio, tienen más desarrollada la parte izquierda del cerebro, haciendo que su mente este alerta incluso de noche.

4 Verde 
El espacio personal es muy importante para este color. Les gusta la compañía pero si se sienten agobiados, se alejan. Necesitan orden y darse tiempo para organizar sus ideas. La música es parte de su vida. Prefieren trabajar solos a hacerlo en compañía.  Si algo rompe su estructura de trabajo o modus operandi, no dicen nada, pero la tensión se reflejará en sus hombros y su espalda. Están colgados de sus emociones y profesiones. Su mayor anhelo es ser amados incondicionalmente y compartir su vida con un compañero sentimental. 

5 Azul 
Son muy buenas para contar historias. Tienen una vívida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños. Tienen el don para sanar. Necesitan comunicar y, cuando no lo hacen, se enferman de gripe o de la garganta. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos y pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin. La música es un estímulo para relajarse.

6 Índigo 
Son profundos y misteriosos. Nunca nadie está seguro de quienes son en realidad. Las personas índigo se involucran totalmente o bien, se quedan fuera por completo. Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les es muy difícil pedirla para ellos. Tienen un sexto sentido muy desarrollado: piensan en una persona y esta llama en unos minutos por teléfono. Tienen sueños premonitorios. Pueden ser buenos psicoterapeutas. Siempre optimistas y ven el lado positivo en todas las situaciones. 

7 Violeta 
Les atrae la moda, el diseño de interiores o bellas artes. De su poderosa imaginación fluye constante creatividad y algunas veces mezclan realidad y fantasía, lo que los hace perfectos para los espectáculos. Si el trabajo no satisface sus deseos creativos, a veces sienten que no encajan en ninguna parte, incluso con su familia y amigos. Son propensos a dolores de cabeza y a sentirse como “fuera de onda”. El suprimir su creatividad puede causarles artritis.

8 Rosa 
Son los anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Pueden volver los ingredientes más comunes en una comida gourmet. Casi siempre se mudan del lugar en el que han nacido.  Creen que todo está conectado a otros niveles. Ven el potencial de otras personas y les ayudan a desarrollarlo. Pacientes y comprensivos, pero un buen día, pueden explotar como volcán. Suelen guardar la tensión en la parte baja del cuerpo, por ello, cuando se sienten tensos, es recomendable que hagan ejercicio.

9 Oro
Todo el mundo quiere acercarse a la gente “dorada”. Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus enseñanzas algo muy especial. Tienen un talento increíble del que todo el mundo se entera, menos ellos. Son perfeccionistas y se exigen mucho.  Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad. Por ende, mostrar sus emociones puede ser un problema.  Lo que tocan lo hacen brillar. Su esencia es la magia y la transformación. 
Otra vida es posible.

2 comentarios:

  1. el orden de los meses en el año, el de los días en el mes son convencionales; lo mismo ocurre cuando se le asignan números a las letras de un nombre. Por esto no entiendo como tiene que ver con los colores que supuestamente predominan en la personalidad o la mente de un ser humano.

    ResponderEliminar
  2. La fecha de nacimiento tiene una vibración, cada número es vibración y tiene una particularidad única.
    Los números están asociados a todo aquello que vibra en su misma frecuencia.
    Están asociados a planetas, días, lugares, actitudes, órganos, emociones y también a los colores.
    Hay que tener en cuenta que este tipo de artículos hablan en general, es una aproximación de lo que más predomina pero, cada persona es única y diferente y es necesario tener en cuenta muchos otros aspectos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?