8 de agosto de 2014

TODO ESTÁ CONECTADO.




Todo está conectado.
Lo que ocurre en nosotros, repercute hasta en el extremo más lejano del Universo y lo que le ocurre al Universo, repercute en cada uno de nosotros.


Somos seres individuales que formamos parte del colectivo humano, que a su vez, forma parte del Planeta Tierra y éste forma parte de nuestro Sistema Solar y, forma parte de otra Galaxia y otros sistemas solares y, ese conjunto, es el gran TODO.


Tenemos redes energéticas y cuerpos sutiles conectados a las redes del Planeta, y las del planeta, se conectan al Sistema Solar y más y más hasta completar las conexiones con el TODO, que no es otra cosa que, el origen, de donde ha surgido todo lo que existe.


Una de las finalidades de que estemos aquí, es ser canales entre el Cielo y la Tierra, no entorpecer el paso de energía y permitir conectar el arriba con el abajo para continuar la evolución, no tanto del Planeta (él continúa evolucionando aunque no estemos aquí...) sino de nosotros.



Permitir incorporar las energías cada vez más sutiles que llegan del Universo, dejar que nos inunden y transmuten y ofrecérselas a la Tierra de forma consciente.


Conectar conscientemente nuestro centro con el de la Tierra y el del Universo, formar un constante y permanente bucle que cada tanto completa una vuelta y eleva su frecuencia. 

Semillas Solares. Así me lo han Dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?