20 de febrero de 2015

PRONÓSTICO PARA EL AÑO DE LA CABRA DE MADERA.

Estas son las influencias generales para todos en el año de la cabra de madera. 

La cabra es femenina, espontánea y caprichosa, ama la libertad, es ágil y colabora con la humanidad. 
En la mitología fue una cabra la que amamantó a Zeus. Amaltea, que así se llamaba, es además la dueña del “cuerno de la abundancia”… y hay algunas cabras que son un poco locas...
La cabra por su parte, es de los animales domésticos, uno de los mas antiguos. Simboliza la inocencia y la entrega. Con dulzura se hace querer. 
Según el simbolismo del cristianismo sus hijos, los corderos, representan el sacrifico pero también la resurrección, el renacer nuevamente mas depurados.
La cabra engloba tres elementos: Tierra, Fuego y Madera, por lo que puede ser un año en el que escasee el agua. De las manifestaciones de la Naturaleza, destacan las tormentas y lo sismos, también los comportamientos extraños, aunque todo irá bien, solo son rasgos generales.
Bajo la influencia del elemento madera, la cabra nos aportará un carácter ingenioso, despierto y estaremos atentos a los deseos de los demás. La energía es generosa, sentimental y tiene una alta moral en la vida. La cabra confía plenamente en las personas que lo inspiran .
Aquellos que sepan manejar lo material con inteligencia y beneficiarse con el fruto de la tierra, podrán generar dinero y aumentar su fortuna.
Un año en el que podremos tomarnos el tiempo necesario para pensar. De oportunidades para el renacimiento, que nos dejará un buen fruto. Año de una energía suave que se inclina a la estabilización del Mundo. 
Al ser un año de florecimiento, podemos decir que estaremos empezando algo nuevo, otra etapa, lo que nos hace pensar que visto lo que estamos viviendo en el 2014, el 2015 será un año decisivo en el que las encrucijadas y las alternativas, se harán comunes y en el que veremos una ventana de esperanza.
Lo recomendado es desarrollar lo amable que hay en cada uno y actuar con dulzura para así alimentar las energías nobles del año y aprovechar las de armonía que suelen traer consigo transformaciones sociales.
El año de la cabra será propicio para ayudar a otros, pero también para valorar la libertad, en el que nos favorecerá optar por la comida naturista, vida espiritual y el descanso, es el año del compartir. 
Podemos esperar que las personas sean mas pasivas, mas creativas y conciliadoras. Destacarán los artistas, las ONG, las mujeres.
Estarán favorecidas las actividades que se realizan en grandes grupos. 
Conclusion: Será un año de grandes oportunidades, cambios y transformaciones tanto a nivel personal como social. Aquellos que estén en la línea del amor incondicional fluirán con el don de la adaptación y en equipo, tenderán puentes para aquellos que no aceptan los cambios y están en fase de sufrimiento por ello. 
Es evidente que todo es impermanente y que sin duda, siempre estamos viviendo en fase de adaptación a los tiempos, la flexibilidad, tolerancia y amor es una ayuda valiosa.
Que tengan un gran año de la cabra de madera lleno de cariño y de fruto real, aquel que nunca muere, la inmortalidad es la esencia del amor por cuanto nos rodea, tan simple, tan cerca, siempre viva Emoticono heart
Cariños 
M. Looz


2 comentarios:

  1. Me encanta la nueva imagen del blog, limpia, clara y sencilla al igual que los artículos que contiene.
    Gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El Blog refleja en qué etapa me encuentro y ahora estoy simplificando, haciendo limpieza general y que cada día, prevalezca lo sencillo y natural.
      ¡Qué bien! Lo has "pillado" a la primera...
      Falta hacerle algún retoque pero esa es la idea que quería transmitir.
      Gracias y Abrazos ♥
      Semillas Solares

      Eliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?