23 de septiembre de 2015

DEL TÍBET A LOS ANDES. EL NUEVO HOGAR DE LA KUNDALINI

La vida es asombrosa. Cada 13.000 años se produce en la Tierra un evento que lo cambia todo. 
Se trata del desplazamiento de la Kundalini de la Tierra, cuyo comportamiento se asemeja mucho al movimiento de la Kundalini en el cuerpo humano. 
Una energía que despierta y busca ascender.
Es un llamado a la acción y a la conexión ya sea individual, grupal o colectiva de todos los seres sintientes. 
La Kundalini de la Tierra es la energía que está conectada a los corazones.

Hasta hace unos años, su hogar eran las montañas del Tíbet.
El mayor foco energético se encontraba en Asia pero se ha desplazado hacia otro conjunto de montañas ubicadas en América, más exactamente en América del Sur, en Los Andes.
Su desplazamiento está basado en ciclos de 13.000 años, ciclos que se rigen por la precesión de los equinoccios que es el cambio lento y gradual de la rotación del eje de la Tierra.
Cada vez que esto ocurre, es el comienzo de un nuevo ciclo, la vibración se eleva una octava y nuestra idea del significado de espiritualidad cambia, se va refinando.
La energía de la Tierra, la Kundalini tiene dos polaridades, una permanece fija en su centro y la otra, cambia de ubicación. 
Es la conciencia de la Tierra quien decide dónde se ubicará la próxima vez. 
Hay un pulsar constante que dura exactamente 12.920 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y busca una nueva ubicación. 
Esta nueva ubicación no sólo despierta a las personas que viven en las cercanías de ese punto sino que también, envía una frecuencia a las redes electromagnéticas que rodean a la Tierra y se distribuyen por todo el planeta, igual que ha estado ocurriendo con Oriente en el pasado, que ha sido un gran faro iluminando en todas las direcciones. 
Nada es casual, todos crecemos y avanzamos de acuerdo con un plan establecido, con unas funciones específicas, ni mejor ni peor, diferentes.
La polaridad ha cambiado hacia una energía femenina que no hay que confundir con que, a partir de ahora, las mujeres tomarán el poder, nada más lejos de esto.
Esta nueva energía invita a integrar, a acoger, a dulcificar, a respetar y honrar, ya no más guerras de poder.
Es evidente que esta nueva forma de convivencia tiene que integrarse paulatinamente y llevará años ponerla en práctica pero, los cambios ya son evidentes en muchos aspectos, no olvidemos que cada ciclo dura 13.000 años y éste, acaba de empezar.
Hay muchos miles de personas que ya han notado algo diferente dentro de sí, reflexionan más, se hacen preguntas, su escala de valores ha cambiado o están en ello, hacen cambios en sus vidas y aunque los cambios parecen simples o pequeños, sus efectos son profundos, cuestionan ciertos temas, cambian la forma de alimentarse, de relacionarse, buscan estar más tiempo en contacto con la naturaleza y también, necesitan más del silencio. 
Algo ha empezado a despertar en los corazones, de momento es sutil pero, todo cambio comienza con un gesto, una intención y un movimiento que, con el tiempo, irá a más y más hasta contagiar a todos los corazones de la humanidad.
El Universo continúa su camino ascendente, de la misma forma que lo está haciendo la Tierra, sólo depende de cada uno de nosotros si les acompañamos o nos quedamos esperando otros 13.000 años más.
Semillas Solares. Así me lo han Dicho.

2 comentarios:

  1. hola soy de Santiago de Chile y en realidad cada día que amanece y ver estas montañas y el sol saliendo entre ellas es maravilloso o bien después de la lluvia y ver la cantidad de matices de colores es algo precioso, aqui cerca de santiago hay un lugar que se llama el cajon del maipo es un lugar que se interna al interior de la cordillera y de verdad es muy generalizador estar ahí uno vuelve con mucha paz y energia. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los amaneceres, un paseo después de la lluvia, cuando huele a hierbas y a tierra es de lo más regenerador, es pura vitamina para el alma. Disfruta del lugar en el que vives, es mágico y maravilloso. Abrazos para ese hermoso lugar del mundo. Semillas Solares

      Eliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?