14 de septiembre de 2015

LUNA NUEVA SEPTIEMBRE 2015. TODOS LOS SIGNOS

Nos habla del poder de desprendimiento. Es como si estuviéramos listos para dar todo lo que poseemos, se trate de ideas, de sentimientos o de bienes materiales. Es un grado de máxima voluntad que ha de dar muchos frutos, siempre de acuerdo con lo que hayamos plantado o movilizado. Si hemos participado intensamente en los avatares humanos, serán muchas las riquezas que nos traiga la vida.
Expresa el final de un ciclo de experiencias y hay que saber desprenderse del pasado y sintetizar lo que hemos aprendido hasta el momento. Es un decanato de soledad, óptimo para alejarse del bullicio y vivir en plena conciencia cada situación.
Es la síntesis final constituyendo un final de etapa, cuando las experiencias llegan a su fin y hay que ofrecer al mundo la quintaesencia de toda la sabiduría acumulada hasta el momento. Una etapa de obligaciones, de servidumbres, porque hay que contar con ciertos compromisos, asuntos que no habíamos previsto, favores de última hora, en definitiva, cambiar el placer por el deber, pero hacerlo como si fuera exactamente lo contrario.
Esta será la tarea que nos espera a lo largo de esta lunación y para todos los signos, ofrecernos a los demás, prestar ayuda, servir en amoroso servicio.
Se ocupa también del sector de la salud y no está de más que nos cuidemos, que hagamos una puesta a punto para afrontar el otoño o la primavera, según se mire, dependiendo de si estamos en un lado u otro del hemisferio.
Nos habla de unión, de crear sistemas que nos permitan recomponer, reconstruir, reconsiderar experiencias, relaciones que estaban en crisis. La reconciliación es la piedra angular y su influencia durante esta lunación va a ser muy provechosa para quien se ocupe de estas amorosas tareas. Vivir en paz con todo el mundo es la consigna y quien tenga el espíritu y el corazón dispuestos, logrará su objetivo. Por otra parte su programa también nos habla de sanación, de generar esperanza y optimismo y eso siempre viene bien para superar las dificultades.
Debería ser mucho más fácil resolver las cosas por la vía del diálogo, de los principios que permiten a las personas conciliarse, demostrando mucha sabiduría. 
AriesCasa VI, servicio y salud. Para Aries que suele tragarse la vida a grandes bocanadas, y que no suele gustarle dar explicaciones, puede no ser una lunación fácil si ve reducida su libertad de acción. Pero nada como una buena dosis de tranquilidad para darse cuenta de que a veces hay que ceder, dar y no esperar nada. Pero como ya sabes que eres de los que tiene más moral que nadie, vas a estar a la altura de las circunstancias y cumplir a la perfección con lo que la vida va a demandarte. El resultado es que tus buenos consejos y desvelos con la gente van a valerte grandes logros.
Tauro. La Casa V, la de la suerte, de los hijos, las obras, la creatividad y el amor providencial puede dar mucho de sí para los nativos que más se merecen las bondades del universo, siempre y cuando hayan hecho méritos para ello. Estar dispuesto a ceder ante ciertos deseos te llevará a experimentar el placer de dar a quienes más de te aman, hijos, amores, y a tu propia creatividad.. Muévete, inventa, vive con y para el amor y esta será una lunación realmente genial.
GéminisCasa IV activada, lo que implica mucha emoción, experiencias del pasado, movidas familiares que te exigen estar muy presente, muy disponible para los de casa. Puede que tengas que resolver algunos asuntos relacionados con la familia, con las emociones que generas en los demás, con las expectativas muy íntimas y personales. No lo dejes para más tarde, esta es la lunación propicia para conciliar y reconciliarte si hay algún contencioso que resolver, no lo demores. Todo saldrá bien, confía.
CáncerCasa III activada, la de la comunicación, de los hermanos, de todo aquello que te rodea, que te hace tomar conciencia de lo mucho que puedes influenciar a los demás con tus palabras, con tus ideas, y de la importancia de hacer que las cosas funcionen dialogando. Utiliza la razón antes que la emoción para que la comunicación sea fluida. Por otra parte, estar al servicio de tus hermanos, de tus vecinos, de las personas de tu entorno inmediato será muy provechoso para ti. Piensa y luego exprésate podría ser la consigna de esta lunación.
LeoCasa II activada, la que corresponde a las finanzas, los bienes materiales y todo lo relacionado con tu seguridad. Para un nativo tan dado a la buena vida como tú tienes que disfrutar de este periodo de bonanza, pero recuerda que no puedes hacerlo tú sol@, tienes que compartir lo que tienes para cumplir con la consigna de la conjunción Sol-Luna en Virgo que habla de dar. Gasta bien, ya sabes que lo que sale del corazón es lo más importante para ser feliz. Demostrar de lo que eres capaz para hacer que los demás se sientan a gusto, eso es aprovechar al máximo el bienestar que pueden proporcionarte las circunstancias durante esta lunación. Por otra parte, pueden hacerte un regalo inesperado, o que tú pienses en alguien y se te ocurra tener un detalle amoroso, sobre todo no te reprimas.
VirgoCasa I. Sector personal activado al caer la lunación en tu signo. Este es tu momento y debes aprovecharlo al máximo. Celebra tu vida, tu buena suerte porque además cuentas con la energía de Júpiter en tu signo durante todo un año y esa circunstancia no volverá a darse hasta de aquí doce años más. Proyecta, inicia, valórate como te mereces y piensa en todo lo que vas a descubrir, a conseguir, a cristalizar durante este período que se inicia realmente a partir de esta lunación. Es el mejor momento del año y si sabes sacarle partido vas a alcanzar altas cimas. Ni se te ocurra dudar de tus posibilidades de acción. Empieza por lo pequeño y ves ampliando tu radio de acción. Las ilusiones generan más ilusiones, ves a por todas, te lo mereces.
Libra. Estás en la Casa XII, la de la síntesis de todo un año de experiencias y es el momento de valorar todo lo que ha supuesto para ti, cómo lo has vivido, los resultados conseguidos o no, las lecciones que has aprendido y los éxitos alcanzados. Prepárate a liquidar situaciones que han supuesto un lastre para tus expectativas y no te enganches a nada ni a nadie. Además no va a tardar en salir el nodo de tu signo y eso va a suponer también un alivio. Pero es importante que te saques de encima las situaciones que ya no pueden perpetuarse en tu vida, porque dentro de unos días entrará el Sol en tu signo y será el momento de empezar una nueva etapa. Despídete de este año dando las gracias por todo lo vivido y sé feliz.
Escorpio.Casa XI activada, la que te permite sacar adelante tus proyectos y encontrar personas afines a tus gustos, a tus ideas e ideales. Aprovecha bien el tiempo, confía más que nunca en las oportunidades porque esta es una Luna Nueva muy propicia a tus objetivos y es el mejor momento para lanzarlos y pensar en positivo, valorando más lo que tienes que lo que te falta. La providencia te reserva una grata sorpresa, siempre y cuando estés alerta y creyendo realmente que puedes conseguir lo que te mereces. Habla con tus amigos y protectores, té darán excelentes consejos.
SagitarioCasa X activada, la que nos habla de profesión, de las relaciones laborales, de todo lo que te permite exportar tu talento. Es un buen momento para pensar qué puedes hacer para mejorar tus condiciones de trabajo, para diseñar nuevas estrategias y para apostar por tus ideas de futuro. Por otra parte, también es el sector que impulsa el diálogo con tu yo más trascendente, y también con tu padre. Pensar en él, en las relaciones que tienes o has tenido puede ayudarte también a realizarte, ya que el padre representa la fuerza motora en la vida, puesto que simboliza la función emisiva, la fuerza masculina y la voluntad de acción.
CapricornioCasa IX activada y que te conviene mucho, porque te permite viajar, moverte, estar del otro lado de una situación, buscarte la vida y no repetir patrones de comportamiento. La Casa IX es la de los cambios, los viajes, las nuevas expectativas que puedes darle a tu vida. Así que muévete y busca lo mejor sin mirar atrás, porque te esperan cambios, pero si te resistes, si estás más en el pasado que en el presente no verás lo maravilloso que vas a vivir mañana.
AcuarioCasa VIII activada. Decirle a Acuario que se libere de sus cargas mentales y se entregue al dolce farniente puede ser un atrevimiento, ¡a menos que sea más uraniano que saturnino! Pero la activación de este sector que nos habla de amor, de placer, de sexo, de los goces terrenales, puede llevarte a sentir más que a pensar, así que debes permitírtelo. Por otra parte, las inversiones, las herencias, el misterio, lo oculto también forma parte de esta Casa y durante esta lunación te debes un poco a todo ello. Recuerda que los Genios hablan de conciliar y reconciliarse, tú verás a lo que tienes que dedicarte.
PiscisCasa VII activada, la que se ocupa de las relaciones de pareja y de la sociedad, o los clientes. Vas a tener que estar especialmente disponible, dispuest@ a todo con tal de que los demás lo pasen bien. No te preocupes, que no te van a faltar oportunidades para ser feliz, para disfrutar de la compañía de la gente, los triunfos no se los van a llevar solo los demás. Pero vas a ser quien ponga la nota más explosiva y divertida si en vez de quejarte, te alegras de estar tan presente en la vida de la gente que te ama. Recuerda que la pareja es tu otro “yo”, y quien te pone a prueba; dime con quien andas y te diré quién eres.
Fragmentos de Milena Llop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?