5 de abril de 2011

DANIEL MEUROIS EN MADRID.

SEMINARIO DE DANIEL MEUROIS

"Del Cristo Histórico al Cristo Interior...
pasando por Francisco de Asís"
11 y 12 de Junio en Aranjuez (Madrid)
"Queridos amigos,


Os anunciamos que Daniel Meurois dará un seminario por primera vez en España los próximos 11 y 12 de Junio: "Del Cristo histórico al Cristo interior".
Autor entre otros libros de "El otro rostro de Jesús", de "Las Primeras Enseñanzas del Cristo" y de "El Secreto de Asís", en los que desde hace más de 30 años relata sus experiencias en las realidades más sutiles, Daniel partirá de su experiencia para centrarse en la figura y el mensaje transmitido por el Cristo".
Renovando las ideas recibidas y dejando atrás todo lo preconcebido sobre el Maestro Jesús y sobre Francisco de Asís, nos ayudará a desbrozar nuestro propio camino de ascensión haciendo salir del sueño lo que estaba aletargado o velado.
Meditaciones, ejercicios de purificación, experiencias compartidas y enseñanzas... estos dos días serán una invitación total a explorar nuestra identidad profunda y a subir, con mayor lucidez, fuerza, confianza y alegría, nuestros secretos «peldaños interiores»



<>
</></>
LUGAR: El seminario tendrá lugar en el hotel NH "La Paz" en Aranjuez, para más información, inscripción y alojamiento, visite nuestra web, el hotel ofrece precios especiales para los asistentes al seminario,  www.istharlunasol.com
PRECIO: 150 Euros.
Además contaremos con la participación, durante los dos días del seminario, de Michel Garnier y Pakoune, compositores, músicos e interpretes, autores de la música del Método del Maestro, del Oratorio de María Magdalena y Francisco de Asís.
¡¡¡ Os animamos a todos a compartir y disfrutar este bello fin de semana !!!
Un abrazo,
Isthar Luna Sol
Teléfono: 696 575 444 - 91 541 13 76
Correo:  info@istharlunasol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?