25 de abril de 2011

KIESHA CROWTHER. PAUTAS PARA EL 2.011





La Shamana habla de Dificultades, Cambio y Amor en el 2011

 Keisha Crowther, también conocida como La Pequeña Abuela, ha difundido para el Mundo la dirección de un video en el presente año 2011. En su mensaje, habló de sucesos mundiales recientes y de las posibles dificultades para este año, pero también habló de la evolución de la humanidad y de una oportunidad muy real para cambiar el mundo, constatando que "ahora estamos al borde de algo muy grande”.

A continuación se reflejan los puntos más importantes del mensaje.

Amor, Cambio, y Negatividad
“Si habláis de negatividad. Si habláis de odio, rencor, y enjuiciamiento, ese es el mundo que crearéis a vuestro alrededor, y ese es el mundo en el que viviréis. Pero si habláis de amor, y compasión, y ternura, y creéis que las cosas están hechas de amor y luz, este será el mundo en el que viviréis. Es vuestra elección. Esto es todo a lo que se reduce. Nuestro planeta atraviesa ahora una situación muy dificil. Pero al otro lado de cada tormenta, hay un arcoiris. Esto es a lo que debemos prestar atención, a la grandeza que puede venir. Debemos prestar atención a cómo actuamos, con los demás y con nuestro planeta.”

Revelación
“Somos un tipo de personas. Y muy, muy pronto en el planeta Tierra nos vamos a dar cuenta de algo: no estamos solos en este universo. Muchos existen en muchos niveles. Y muy pronto se nos comunicará. Muy pronto va a ocurrir una revelación mundial en la cual todos sabremos que no estamos solos, que hay muchos otros que existen. Y cuando esto ocurra, rezo para que esto nos una como una única entidad. Un grupo de gente. Una tribu (o familia).”

Explicó que los cristales son como ordenadores naturales, y que pueden almacenar una “cantidad incalculable” de energía, plegarias, y conocimiento. También explicó que el agua puede conducir energía. Debido a las propiedades de los cristales y el agua, pidió que la gente guardase sus plegarias para el planeta en sus cristales, y los depositasen en aguas salvajes, naturales (rios, océanos, lagos, etc.) Al hacer esto, ella explicó que los cristales que almacenaban plegarias iban a bendecir el agua, la cual se iba después a evaporar y bendecir el cielo, para después convertirse de nuevo en agua estando en el aire, y cada gota iba a bendecir todas las cosas en la Tierra cuando lloviese, en un ciclo que se repite continuamente.
También pidió a la gente que consiguiese un cristal de cuarzo, y que lo llevase consigo, día y noche, para  “conectar con el latido de la madre”.

Plegaria Diaria
- Keisha Crowther, con el sobrenombre de La Pequeña Abuela, lidera la Tribu de  Muchos Colores. Según ella, la Tribu de  Muchos Colores consiste en  “cualquiera que quiera vivir de nuevo desde el corazón”. Kiesha animó a la gente a unirse a la Tribu de Muchos Colores y rezar por los demás y por el planeta diariamente a las 12 del mediodía (GMT -6). Afirmó que, “cuando rezamos juntos como si fuésemos uno, hacemos un cambio, cambiamos el mundo.”

Frases Importantes
“Somos aquellos que hemos estado esperando. Somos los que tenemos que hacerlo. Nadie más  vendrá a salvarnos. Nadie más vendrá a cambiar este mundo. Nosotros somos quienes debemos haberlo”
“Nuestras almas perdurarán siempre. Y si podéis recordar que la fuente de vuestras almas es el Gran Espíritu, que ese es el gran Amor y la Luz que creó el Universo, entonces seréis imparables. Vosotros sois imparables.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?