18 de mayo de 2011

¿LES PASARÁ ALGO A LAS ABEJAS?



Puedo equivocarme. En esta ocasión me gustaría que así fuera, pero...
Desde hace unas semanas, tengo una sensación fuerte de que, algo ocurrirá con las abejas, no llego a descifrar exactamente que, pero algo relacionado con su desaparición momentánea, muerte masiva de estos insectos o la llegada de un tipo de abeja distinta a la conocida y habitual que estamos acostumbrados a encontrar.

Además de la sensación que estoy teniendo, es la necesidad de contarlo, es como si me pidieran que estemos atentos, reclaman nuestra atención, como si, a través de su comportamiento, las abejas necesitan transmitirnos algo que necesitamos saber.
Por mi parte, el mensaje ya está entregado, ¿Ocurrirá algo con estos insectos? No lo sé.
Solo puedo transmitir lo que siento, recibo y observar qué ocurre.
Tiempo al tiempo. Gracias.

Semillas Solares.
ASÍ ME LO HAN DICHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?