24 de octubre de 2012

INELIA BENZ. NUEVO SISTEMA OPERATIVO HUMANO.


El siguiente artículo, resume lo que ha sido la participación de Inelia en el Congreso "Más Allá del 2012".
Nos recuerda la importancia del lenguaje, el poder de las palabras y cómo las usamos.
Es importante dejar de reaccionar y saber responder.
Una de las claves del nuevo paradigma.


 La respuesta fue extraordinaria. La página en sí ya ha sido compartida en FB más de 3000 veces. Gente de casi todos los países del planeta se sumaron a participar en la descarga y haciendo traducciones a varios idiomas han sido recibidas y publicadas.
Esto es enorme!
Nosotros, como seres humanos, actuamos como UNO.
Aunque a veces es difícil de imaginar, todo lo que sucede en el planeta, se ha decidido por nuestro colectivo humano. La naturaleza de nuestra experiencia está coloreada por nuestros “programas”.
Estos “programas” provienen de nuestra propia especie, vienen de los deseos del colectivo, de Gaia y del Consejo planetario, así como de nuestra cultura, religión, sociedad, educación, familia y de los nuestros propios , y también, de las sobras “kármicas” de nuestro cuerpo.
Todos estos programas funcionan dentro de un tipo de Sistema Operativo. Una gama base de programas de cierta vibración y naturaleza, que permiten que, ciertas cosas, se puedan llevar a cabo y otras no.
El nuevo Sistema Operativo es básicamente una nueva vibracion, más alta, para tener una experiencia física humana en el planeta.
Apoya, por ejemplo, la plena conciencia, en lugar del velo del olvido.
También sostiene el auto-empoderamiento del individuo, en lugar de ceder el propio poder y autoridad a otro Ser u organización.
Estos son sólo dos ejemplos de la nueva serie de experiencias que podemos tener en el nuevo paradigma.

Este nuevo sistema operativo está incrustado en nuestro ADN, que es afectado directamente por nuestro lenguaje verbal y escrito.
Cómo usamos el lenguaje, qué palabras utilizamos y el acto de ser conscientes de la vibración y el significado detrás de cada palabra, todo esto forma parte del nuevo sistema operativo que está llegando.
Algunas formas prácticas en que podemos apoyar el nuevo sistema operativo para nosotros y para aquellos que nos rodean es, por ejemplo, dejar de quejarse. Si una persona no puede ayudarte con algo que pasó, no te quejes de él/ella.
También y muy importante, es el acto de RESPONDER en lugar de reaccionar a situaciones, emociones e individuos.
Ésto último es asombrosamente empoderador para ambos: nosotros mismos y los otros individuos involucrados.
Y por supuesto, simplemente sentarte en silencio, mientras caminas en la nueva vibración que hemos hecho más fácilmente disponible para el resto del planeta, también es muy importante.
Tomarse un tiempo cada día para, simplemente, disfrutar de la nueva vibración!
Como continuidad al evento de último sábado, mañana (20 de Octubre) hablaré acerca de este acto colectivo a varios cientos de personas en Madrid, España, empezando por alrededor de 9:45 horas española.
Si eres capaz y tus circunstancias lo permiten, puedes sentarte e incorporar el nuevo sistema operativo para esa hora. Actuamos como UNO. Si, debido a las restricciones de zona horaria, no puedes unirte a nosotros en ese momento específico, toma una hora durante el sábado para unirte a nosotros.
Difundir la palabra, la acción y la decisión de cambiarnos al nuevo paradigma, incorporando este nuevo sistema operativo en nuestro propio ADN, nuestras propias vidas y así, haciéndolo disponible a todos en el planeta.
Nosotros tenemos, un enorme efecto sobre lo que sucede en el planeta en cada momento de nuestras vidas.
Abrazos
Inelia Benz
Ascension101.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?