2 de febrero de 2013

LAS ENERGÍAS DE FEBRERO 2013.

La energía de este mes tiene una fuerza que nos atraviesa y es la del Amor. Una ola de Amor que llega, esto es algo increíble y bello pero, también puede ser un reto para sanarnos porque, la capacidad de amar, muchas veces ocasiona experimentar angustia con el fin de abrirnos aún más, más profundamente.
Es importante este mes, cuidar de aquello que nos gusta y nos da placer.
Cuidar de nosotros mismos, hacer aquello por lo que nos sentimos atraidos, darnos un capricho, perdonar nuestros defectos, ser amables con nuestro cuerpo, cuidar de nuestros seres queridos, de la tierra, de nuestros proyectos.
Es muy importante mantener el impulso del Amor en todas nuestras acciones este mes.
Considerar el Amor como una energía contundente, como un gran río. Para mantenerse a flote es necesario poner nuestra energía para nadar pero, si nos relajamos y nos dejamos llevar por la corriente, todo fluye.
Si no lo hacemos de un modo consciente y ponemos nuestra intención para encauzar el Amor, es posible que surjan malos entendidos, que no se nos interprete bien, por parte de otras personas.
Podemos ver en cada ocasión una oportunidad para compartir y dar amor.
La energía del Amor es más fuerte ahora, la capacidad de amar en el planeta está aumentando, lo cual es maravilloso, pero puede resultar abrumador para algunos. Imaginaros que estáis en un desierto y esperáis el agua durante bastante tiempo. Esa agua está llegando pero, viene en forma de tsunami o de una inundación!
Si te encuentra parado en medio del camino o te resistes a abrir tu corazón, seguro que su fuerza te derribará.
Si intentas aferrarte a rencores del pasado o antiguas heridas, es seguro que serás golpeado por el dolor pero, si permites que las lágrimas fluyan y dejas salir las emociones, entonces el Amor penetra en tí y ayudará a sanarte. No pongas resistencia al poder del Amor.

¿Qué actividad puede ayudarnos este mes?
Es importante estar activos. Mover el cuerpo, desafiar a nuestra mente, practicar la conversación, es beneficioso participar de forma activa.
Asegurarnos de que, todos los días, hacemos alguna actividad física a la vez que nos involucramos en el mundo que nos rodea, esto hará que la energía pueda fluir a través de cada uno, recordad que somos canales y, devolver el Amor que nos está llegando a la Tierra.
No se limiten solo a sonreir sino que, abracen y toquen a las personas, a los animales, a las plantas.
La intuición puede ser más fuerte este mes. Los sincronismos serán más frecuentes. Si alguien o algo resuena en su cabeza, llame a esa persona o haga lo que está sintiendo internamente, esas son buenas pistas, no lo deje pasar.
Traducción: Semillas Solares.
Akashic Transformations.

2 comentarios:

  1. Les quiero contar algo.
    Ayer me pasó algo mágico a las 3 de la tarde. Estaba con un espejo de doble cara apoyado en la reja de mi ventana en el primer piso de mi casa mirando hacia el jardín que hay detrás cuando ví a un colibrí revoloteando entre las plantas. Pensé Ay Dios qué hermoso sería verlo de cerca! - De pronto... el colibrí se vino a la ventana frente a mis ojos y se quedó por lo menos 1 minuto aleteando y haciéndome su hermoso ruidito, era color verde esmeralda tornasolado con un piquito largo y rojo-anaranjado... le dije ¡qué hermoso sos... cuanto te quiero! ¡Gracias Dios por tanta maravilla! - Me dí cuenta que se estaba mirando en el espejo y se fue yendo despacito aleteando por un costado, estaba tan emocionada que no podía ni hablar. Pero el milagro maravilloso no terminó allí. En ese momento (no habían pasado 5 minutos que se había ido) apareció mi adorado colibrí esmeralda con otro más oscuro y azulado y estuvieron danzando ante mis ojos suspendidos en el aire con sus cri-cris a 10 cm. de mi cara y mirándose en el espejo sin ningún temor por lo menos estuvieron 3 minutos mientras yo les dije que eran preciosos y que gracias por venir y después de esto se fueron a las plantas entre las rosas chinas y jazmínes de cielo del jardín. No lo olvidaré jamás... ha sido un hermoso regalo de Dios. La 4 puerta esta abierta de par en par. Bendiciones Sil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia por compartirlo. Una maravilla! Cada día es más sencillo entrar en contacto con la Naturaleza, ella se está acercando y abriendo a nosotros y nosotros, ya estamos en disposición de comunicarnos con ella.
    El colibrí aporta alegria y belleza y te recuerda la capacidad de trasladarte rápidamente de un lugar a otro. Estas pueden ser pistas para tu vida. Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?