3 de junio de 2013

LAS ENERGÍAS DE JUNIO 2013.


La energía de este mes sigue siendo potente. La imagen que describe esta energía puede ser la de un capullo de rosa antes de abrirse.
Hay una sensación de que las cosas en general parecen estrecharse pero contienen un gran potencial y ahí es donde puede haber un poco de tensión pero, es una tensión llena de plenitud y gran potencial.
Algo hermoso está a punto de florecer colectivamente en el mundo y en la vida de muchas personas. Antes de que pueda desarrollarse, debe reunir toda su energía.
Es un momento importante para unir y acoger lo que se ha aprendido en los últimos años, para reunirse con la familia y amigos. Buscar restablecer los lazos comunitarios y para abandonar los viejos hábitos que se interponen en el camino.
Es hora de ser más fuertes que nunca, ya no es posible continuar repitiendo las lecciones o pruebas antiguas, no es posible continuar ignorando lo que sabemos que es verdadero.
Este mes, estamos llamados a actuar desde un nivel más elevado.
Ha llegado el momento de elegir la mejor versión de nosotros mismos y elegir, constantemente y en cada momento, lo mejor para todos. Hacer lo que sabemos que es bueno para un bien superior en lugar de , seguir haciendo lo que parece que nos hará bien solo a nosotros.
Será útil fortalecer alguna práctica espiritual o establecer algún método que nos permita pasar más tiempo, cada día, en contacto con nuestro interior.
Será útil evitar este mes actividades que dispersen nuestra energía, por ejemplo, prestar atención a lo que vemos y escuchamos en la televisión, en internet, revistas... sólo prestar atención a aquello que nos ayude a elevarnos.
No dejarnos llevar por personas o ambientes que nos hacen sentir cansados, nos agotan y bajan nuestra vibración.
Ser amables, estos son tiempos para ser felices, para sacar nuestro potencial, rodearnos de actividades, personas y ambientes que nos eleven.
No perder el tiempo en lo que no es esencial.

¿Qué actividades pueden ayudarnos este mes?
Asegurarnos siempre actividades benéficas, amorosas, saludables y que nos llenen de energía.
Incluir en las actividades a la familia y amigos, disfrutar del placer, la diversión y de temas relacionados con la salud.
No privarnos de aquello que nos ayuda a ser quienes queremos ser, no es momento de seguir postergando.
El momento es Ahora.
Akashic Transformations.
Traducción: Semillas Solares.

2 comentarios:

  1. A veces es tan dificil no caer en medio del horror que nos rodea. De esa baja energia que quiere apagar tu Luz. Y lloras sin saber por que. Y te angustian la Nada y el Todo. Y a la vez es dificil porque las sombras son atraidas por la Luz y te quitan fuerzas, como vampiros cosmicos, te dejan sin saber como volver a empezar. Lleva tiempo y a veces gran dolor tener que alejarse de aquello a lo que nos acostumbramos, pero sabemos que nos daña. Pero no hay mas remedio si ves que esos seres insisten en permanecer en la Oscuridad. Me duele el Mundo: quiero volver "a casa". Terminar de una vez lo que vine a hacer aqui y volver. Necesito volver...

    ResponderEliminar
  2. Hay una tristeza profunda en tí, la sensación de separación y abandono pero, ya sabes que no es real, forma parte del aprendizaje hacia la unidad. Muchas veces extrañamos más de lo habitual a nuestra familia de origen ¿Por qué ocurre? Porque cada vez recordamos más y nos acercamos a su vibración, el contacto está siendo más fuerte y seguimos con la creencia errónea de que "Arriba es mejor que abajo".
    También aqui puedes tener tu Paraiso particular. Ánimo y Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?