12 de junio de 2013

EL ADN ES CAPAZ DE TELETRANSPORTARSE.


Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel, realizó un experimento en el que el ADN se teletransportó electromagnéticamente a un recipiente con agua.
El ADN parece emitir ondas eletromagnéticas a través de las cuales se puede teletransportar. El científico Luc Montagnier, ha realizado un experimento que pone de manifiesto que, el ADN, al igual que los electrones y todas las partículas que componen el universo, tiene propiedades para interactuar a distancia. Un acercamiento para comprender que todas las cosas son una o al menos, parten del mismo origen, todo está interconectado.
En el experimento usaron dos tubos de ensayo, uno conteniendo una secuencia de ADN de base 100  y otro que contenía solamente agua pura, los aislaron en una cámara que neutralizaba el efecto del campo electromagnético de la Tierra para que no influyera en los resultados. Los tubos de ensayo fueron almacenados en una bobina de cobre que emanaba un campo electromagnético débil.
Horas después, los contenidos de ambos tubos de ensayo fueron expuestos a reacciones en cadena para identificar remanentes de ADN, a través de este proceso, se somete el contenido a enzimas que harían copias de los fragmentos de ADN.  Según Montagnier, el ADN apareció en los dos tubos aunque, uno de ellos, solo debía contener agua.
Montagnier y su equipo sugieren que el ADN emite señales electromagnéticas que imprimen la estructura del ADN en otras moléculas. En cierta forma, esto significa que el ADN se puede autoproyectar de una célula a otra, pudiendo multiplicarse sin fin, una especie de teletransportación cuántica del material genético.
Anteriormente, otros experimentos han realizado con éxito la teletransportación de información a 16 km de distancia, a través de la interconexión de las partículas que han estado en contacto y no a través de la aplicación de una fuerza física externa.
Es posible que el ADN, el código de la vida en la Tierra y probablemente en el universo, sea capaz de transmitir y recibir información a distancia como una antena. En cierto modo, el ADN es el Programador de esta matriz, de esta realidad. 
Pop Sci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?