Mi opinión sobre estos artículos, así, planos, sin matices es que crea más confusión que ayuda. Para que un cuerpo se resienta y enferme, hay tantos motivos como lesiones nos muestran: desde una alimentación inadecuada desde la infancia, hasta daños causados por un trabajo que lo maltrata, etc. Sin embargo lo destacable y valioso, incluso sanador, es enfrentarse a la vida y lo que nos depara, con mente valerosa y corazón resuelto. Abrazos.
Las Emociones(miedo,sufrimiento,rencor,rabia,impotenca,odio,ira,celos,envidia...)son las hermanas pequeñas de los Sentimientos(respeto,generosidad,amor,gratitud,lealtad,solidaridad...)ambos, de forma natural, están presentes en nosotros. Vamos a permitir a los Sentimientos que,reconociendo a las Emociones,las abracen con ternura,y,pacientemente las dejen ir,las trasciendan,para que el ser avance libremente. Semillas Solares, con mi gratitud.
Mi gratitud a ti también. Muy bonita la manera en que has "emparentado" a la emociones como las hermanas pequeñas de los sentimientos. Comparto tu visión. Abrazos.
Mi opinión sobre estos artículos, así, planos, sin matices es que crea más confusión que ayuda. Para que un cuerpo se resienta y enferme, hay tantos motivos como lesiones nos muestran: desde una alimentación inadecuada desde la infancia, hasta daños causados por un trabajo que lo maltrata, etc. Sin embargo lo destacable y valioso, incluso sanador, es enfrentarse a la vida y lo que nos depara, con mente valerosa y corazón resuelto.
ResponderEliminarAbrazos.
Las Emociones(miedo,sufrimiento,rencor,rabia,impotenca,odio,ira,celos,envidia...)son las hermanas pequeñas de los Sentimientos(respeto,generosidad,amor,gratitud,lealtad,solidaridad...)ambos, de forma natural, están presentes en nosotros.
ResponderEliminarVamos a permitir a los Sentimientos que,reconociendo a las Emociones,las abracen con ternura,y,pacientemente las dejen ir,las trasciendan,para que el ser avance libremente.
Semillas Solares, con mi gratitud.
Mi gratitud a ti también.
ResponderEliminarMuy bonita la manera en que has "emparentado" a la emociones como las hermanas pequeñas de los sentimientos.
Comparto tu visión.
Abrazos.