20 de agosto de 2015

CONVERSACIONES CON EL SER DE UN ROBLE

En uno de los encuentros en la naturaleza que organiza Eva Julián, se ha recibido este mensaje que ha querido compartir.

Ocurrió en el Bosque de la Canal del Agua, en León, España.

Todo lo tienes cerca, aunque lo buscas lejos.
El amor esta a tu alrededor, a tu lado, siempre, permanentemente.
Todo es para ti.
Las puertas de tu corazón se abren para disfrutar de todo lo que hay a tu alrededor.
Siente la esencia de lo que te rodea, sin más y sin expectativas.
Lo que encuentras eres tú.
Es tu reflejo.

Sentir como la vida te tambalea forma parte del proceso.
Acoge los abismos confiando en que la tierra te sostiene.

Mira como estoy yo, (Es un árbol torcido, y aparentemente sin la suficiente sujeción al suelo, colgado ante un terraplén) y aun así cumplo mi cometido, mi propósito.

Algunos caen, es cierto, pero por miles y cientos resistimos.
Siente el vértigo de los abismos y confía, confía en que la vida te sostiene.
Comparte tu amor con la Tierra, en ella encontrarás siempre una ayuda para ti.
El viento me zarandea, y sin embargo, es el cielo el que me sostiene.
El amor todo lo puede, es algo más que palabras.
El es el artífice de toda la magia, de todas las posibilidades.

Recuerda: Antes de tomar grandes riesgos es preciso que tengas el sustento básico de tu vida gestionado.
Ello te permitirá hacer giros y explorar nuevos horizontes, descubrir otras maneras de hacer, comunicar, gestionar, crecer e interactuar.
Mira como las copas de los arboles se auto sostienen, y como cuando se balancean, son apoyadas por el resto del bosque.
Aunque parecemos ser uno, somos una masa de unidades independientes, auto sustentadas y cooperativas.
Si, es así, este es el movimiento de este tiempo: AMOR, MAGIA Y AVENTURA
Soundandlife
Eva Julián


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?