31 de mayo de 2011

LA ACELERACIÓN DEL TIEMPO.

En las últimas semanas hemos pasado a través de fuertes aceleraciones de energía planetaria. Todo lo que teníamos programado pudo haber cambiado en un instante.
Ingresamos en un nuevo tiempo-espacio.
Lo primero que debemos hacer es reconocer que las cosas no seguirán siendo como antes y modificar nuestros planes en concordancia con lo que sentimos en este momento, aqui y ahora.
 
Este es el momento de utilizar todas las técnicas, ejercicios, meditaciones que han aprendido para estar centrados, equilibrados y sin estrés.
   
El tiempo se ha comprimido y los cambios de la Tierra se aceleran a una velocidad altísima. En junio los eclipses del 1° y 15 de junio y el sosticio del 21 de junio continuarán liberando energías del alta frecuencia que nos lleva a tener que dejar atrás las viejas formas de vida. Ya no podran sostener los proyectos o ilusiones de la tercera dimensión, donde el sostén estaba en asegurarse el futuro.
Lo único que pueden asegurarse es este presente que tienen AHORA, de poder expandir la conciencia y abrir el corazón para recibir las alineaciones energéticas y los códigos de luz que se están activando en todo el planeta y también en cada uno de nosotros. 
Necesitamos un cuerpo energético en equilibrio para ser flexibles a los cambios y poder adaptarnos al nuevo tiempo.
¿Qué es el nuevo tiempo? Tanto hemos hablado del nuevo tiempo!!!
 
He descubierto que la mayoria aún no lo entiende, siguen en la línea del viejo tiempo y hacen poco esfuerzo por comprender " las líneas del nuevo tiempo"
Y el nuevo tiempo ya está actuando sobre nosotros.
 
Las Conciencias  Superiores nos llaman a despertar en masa, los humanos despiertos y en servicio estamos sosteniendo la Luz que llega al planeta para irradiarla a toda la humanidad.Ya no es momento de tantas palabras, es momento de accionar tu memoria cósmica...
....¿para que has venido a esta Tierra?...
 
Ana M. Frallicciardi.

2 comentarios:

  1. Desde pequeño que tengo una duda, o mejor dicho, una situacion que no puedo trasladar a la practica para confirmarla o descartarla y ocupa a diario tiempo de mi pensamiento... aunque soy el primero en suponer qeu deseguro mi teoria sea erronea me gustaria escuchar su opinion, correccion, enseñanza o critica...
    y aqui va mi teoria.... desde que se genero el concepto del tiempo que el mismo se mide de manera lineal, es decir, el tiempo a mi entender es visto como algo no tangible, sin un principio y sin un final, estamos acostumbrados a pènsar en el tiempo como algo que unicamente avanza mientras nosotros somos los estaticos, vemos como se pasa el tiempo constantemente. desde siempre el ser humano quizo desafiar dicho concepto y poder moverce sobre dicha linea al punto deseado o lo que bulgarmente denominamos viajar en el tiempo... se a intentado de todo desde tecnicas de meditacion, aplicar tecnologia de punta, maquinarias y muchas otras tantas... pero por que deberia de ser algo imposible si el "tiempo" es algo que se encuentra dentro de los conceptos y parametros de la fisica? es decir dicho avance, deberia de seguir una velocidad constante ya que este, no es algo que este en caida, ascenso o descenso...si no bien, estable. sin aceleracion, ni desaceleracion.
    se sabe e tiempo es lineal y no curvo, como tambien una constante universal. si para graficarlo trazamos una linea imaginaria con un principio (una fecha) y un final (otra fecha) y nos posicionamos en un punto de la misma (el presente) veremos como el punto en el que nos situamos se desplaza y aleja a medida que el tiempo transcurre supongamos que el tiempo avanza a una velocidad de 299.792.458 m/s2 3 (Ej velocidad de la luz) en dicha linea recta. que sucederia si encontramos la manera de desplazarnos en linea recta paralelamente al tiempo a una velocidad superior a la que el tiempo avanza, me explico? estariamos viajando sobre la linea del tiempo? es decir podriamos llegar a un punto de esta linea al cual el tiempo aun no a llegado?

    seguramente mi teoria es un edlirio pero me gustaria que alguien con conocimientos pueda indicarme por que esto no es posible

    desde ya asludos a todos los seguidore del blog y obviamente a semillita solar que nos entrega este tip de contenidos que nos hace poner a pensar en cosas las cuales no desean pensemos

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,/demasiado rapido para aquellos que tienen miedo,/demasaiado largo para aquellos que sufren,/demasiado corto para aquellos que son felices,/sin embargo,para aquellos que aman,/el tiempo no existe,Henry Van Dyke.Cuando intentamos describir el significado del tiempo en nuestras vidas,acabamos usando palabras qu lo miden en terminos relativos.Saludos.HMG

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?