24 de octubre de 2012

SEMILLAS SOLARES COMPARTE VIVENCIAS DEL CONGRESO "MÁS ALLÁ DEL 2012"


En cuanto comienzo a escribir lo que he experimentado en el Congreso "Más Allá del 2012", aparece un "toque de atención". ¿Seré capáz de transmitir lo vivido de un modo neutral?
Aún no lo sé, lo iré comprobando a medida que escribo...
Descubro que, en diferentes niveles, estoy implicada.
En cuanto a los creadores y organizadores del evento, me une un hilo conductor que todavía no he conseguido recordar dónde comenzó a tejerse esta red de "fraternidad" que, después de milenios, nos reune otra vez en un mismo tiempo y espacio.
Me ocurre algo parecido con Daniel Meurois, cada encuentro con él, activa un poco más el recuerdo de otros tiempos, el recuerdo de esta Alma que viaja a través de las arenas del tiempo. A quienes se encuentran cercanos a los esenios, sabrán comprender a qué me refiero con "fraternidad". Eso me ocurre con Daniel, estar a su lado, es estar un poco más cerca de ÉL y de Los Hermanos de las Estrellas y esto, es algo que reconforta a mi Alma.
De momento no consigo ser neutral, me pueden los destellos de otros tiempos que no puedo ignorar y tampoco quiero, forman parte de mi bagaje particular.
Puedo usar muchas palabras para describir cómo han sido esos dos días que duró el evento pero, muy pocas conseguirán transmitir los sentimientos, la energía que se hizo presente en el lugar, el egregor tan amoroso que se consiguió crear entre todos.
Cada ponente, con su mensaje, su energía, su maestría, consiguió despertar y abrir un poco más nuestros corazones.
Cada uno con su cualidad particular, ofreció diferentes mensajes y herramientas para llegar a un mismo punto en común: El Despertar.
Despertar al corazón durmiente, despertar a la vida, despertar a otras realidades que también forman parte de esta que vivimos, despertar a la energía femenina, despertar el recuerdo de quienes somos en verdad.
Cada uno de ellos, dejó semillas que contienen un gran potencial y que, estoy segura, ya han comenzado a germinar.
He visto gente abrazarse, reir, cantar, llorar, meditar.
Este encuentro tenía la intención de facilitar un espacio donde poder Co-Crear, reunirnos para generar una energía concreta, donde poder participar y unirnos en conciencia y así, construir un egregor que repercuta en el plano material.
Se ha conseguido, ya es una realidad.
No haré un relato de cada ponente, las vivencias y las reflexiones, son siempre subjetivas, personales. No está en mi, que alguien caiga en la tentación de dejarse condicionar por mis afinidades.
Diré que han tenido un trato exquisito y amoroso con aquellos que se acercaban a saludarles, abrazarles y también a pedirles orientación sobre algún tema.
No he visto en ninguno de ellos un mal gesto, teniendo en cuenta que muchas veces, conseguir llegar al servicio, era casi "misión imposible".
Con uno de los ponentes, estaba pendiente darnos un abrazo físico, lo hemos hecho, hubo abrazos y también la certeza de que habrá más, más encuentros ya que, algunos trayectos del camino, volverán a reunirnos.
También me reencontré con un hermano muy antiguo, en un cuerpo pequeñito y con un corazón inmenso.
Creo que esto le ocurrió a más personas.
Todos y cada uno de ellos me han aportado lo necesario para continuar confiando en los procesos de la vida y en afianzarme en lo que Soy.
Agradezco lo que he vivido esos días, agradezco la generosidad que han compartido, en cuanto a las enseñanzas, todavía continúan llegando y necesitan reposar para ser asimiladas.
Podré compartir más a través de las entrevistas que he hecho. Serán entrevistas un poco más cortas que las anteriores porque, aunque el tiempo se está dilatando, en esta ocasión, parece que se encogía, no teníamos tiempo para mucho más.
Mientras escribía, siempre me acompañó la intención de ser imparcial, reconozco que, con algunos de ellos, no lo he conseguido, mi Alma así lo ha querido.
Semillas Solares.

2 comentarios:

  1. Hola a ti una de las organizadoras! Fueron dos días llenos de magia que pudimos compartir todos ahi, yo doy testimonio de que asi fue! Muchas gracias por habernos traido a esos exponentes tan despiertos que han hecho todo y más de lo que has descrito en tu artículo.
    No quiero abusar del espacio, pero si me gustaría saber si tienen pensado publicar las ponencias en algún canal como Youtube u otro, muchisimas gracias de nuevo de mi corazon al vuestro. Namasté!

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por haber participado con tu presencia en alimentar la apertura del Corazón. Desde el Blog se han hecho entrevistas que iré publicando pero, también se publicarán, en su momento, los vídeos del Congreso "Más Allá del 2012". ¿Cuándo? Todavía es pronto, por mi parte, aún no he "aterrizado" del todo!!!
    Abrazos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?