El 1 de Septiembre marca el inicio de la temporada de caza de delfines en Taiji, Japón, donde cada año miles de delfines son asesinados, como se demuestra en "The Cove", documental ganador del Oscar que pone de manifiesto lo que allí ocurre, cada año, con la caza de delfines.
Se escogen a los delfines más bonitos que luego serán vendidos a acuarios de todo el mundo, y es esto lo que continúa sustentando las masacres. Aquellos delfines que no son escogidos, son sacrificados.
No asistir a los espectáculos con delfines, acuarios o zoológicos, es una forma de colaborar para que acaben con las matanzas.
En verdad, ya va siendo hora de no continuar participando en ninguna actividad donde se siga teniendo a animales en cautiverio.
Hola Semillas Solares.
ResponderEliminarMuchas gracias por la información y divulgación sobre el tema de la caza de delfines, no nos olvidemos también de las ballenas.
Paso más información al respecto.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/09/victimas-colaterales-con-aletas.html
Un abrazo, gracias y felicitaciones por el hermoso blog que tienes.
Bibiana.
Gracias Bibiana, no nos olvidamos de las ballenas ni de ningún Ser del reino animal. La intención está enfocada en los delfines por el comienzo de su captura en Japón.
ResponderEliminarGracias por compartir. Abrazos