9 de agosto de 2015

CONGRESO CONCIENCIA ANIMAL

“El alma es la misma en todas las criaturas, aunque el cuerpo de cada uno es diferente.”

Los días 17 y 18 de Octubre, se celebrará en Madrid, el I Congreso Conciencia Animal.
¿Por qué?


Porque, nuevamente la certeza del corazón nos lleva a actuar más allá de cualquier condicionamiento y moral de nuestra época en favor de nuestros compañeros de viaje, los Seres Animales.
Nuestra inquietud y labor personal nos ha llevado a experimentar con certeza la vivencia de que los Seres Animales están jugando un papel demasiado importante en el Planeta, como para seguir mirando hacia otro lado frente al maltrato, la injusticia, y un sinfín de etcéteras… que aún siguen produciéndose.
¿Para qué?
Es este un nuevo llamado de atención más…
La Humanidad necesita avanzar, evolucionar, elevarse aún más y es un requisito insalvable para ello, el profundo respeto a todas las formas de Vida con las que comparte este extraordinario y bello Planeta. No debemos olvidar, que somos parte de TODO, pero que NADA nos pertenece.
Para evolucionar como especie e ir más allá, es necesario abandonar los métodos, formas y comportamientos que están generando el sufrimiento a una parte importante de los pobladores de esta Tierra.
Ellos, los Animales… nos Aman y nos ayudan incondicionalmente, por esta razón, se hace urgente para nosotros aprender a corresponder con el mismo Amor hacia Ellos.
“La verdadera espiritualidad consiste también en ser consciente del hecho de que, si una relación de interdependencia nos liga a cada cosa y a cada ser, el menor de nuestros pensamientos, palabras o acciones tendrá repercusiones reales en el universo entero.”


Todo está por hacer… Todo se está haciendo…
¿Seremos motores activos de esos cambios?
Toda la información en Congreso Conciencia Animal



2 comentarios:

  1. Mi corazón se ha conmovido con este avance de la consciencia; ya no dudo que nuestro camino
    es ascendente, que ya no hay retroceso posible. Namasté

    ResponderEliminar
  2. Claro que no hay retroceso! El ascenso puede ser más o menos rápido y, una vez que empieza, no hay marcha atrás, afortunadamente! Abrazos. Semillas Solares

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar sobre el Blog?