4 de enero de 2013

ORBES, PRESENCIAS DE OTRAS REALIDADES.


“Los orbes nos recuerdan que hay un mundo invisible mágico alrededor de nosotros todo el tiempo”

 Todos sabemos que el espectro visual del ser humano es bastante limitado.
Necesitamos instrumentos ópticos para captar las frecuencias infrarrojas y ultravioletas. Y si hemos podido entender muchos fenómenos físicos es gracias a las cámaras térmicas, las cámaras ultrarrápidas, los telescopios, los microscopios, los fotómetros, los polarímetros, etc.
A raíz de la proliferación de las cámaras digitales, muchas personas están empezando a descubrir esferas de luz en sus fotografías. La mayoría piensa que sólo son efectos ópticos, pero hay investigadores rigurosos como Klaus Heinemann que han descartado esta hipótesis.
Es cierto que los orbes son un fenómeno muy reciente para el que hay muy poco respaldo desde la ciencia y la religión. No obstante conviene recordar que:

Los físicos contemporáneos que trabajan con la teoría de cuerdas defienden la existencia de 11 dimensiones, la mayoría de las cuales no podemos captar con nuestros sentidos.

En todas las culturas hay referencias a seres de naturaleza espiritual. Por ejemplo, tanto el judaísmo como el cristianismo, el islam y el sijismo aceptan la existencia de los ángeles. ¿Podemos descartar la posibilidad de encontrar algún rastro visible de su presencia?


Con la frase de este mes, Diana Cooper y Kathy Crosswell nos quieren hacer ver que los orbes suponen un puente para abrirnos a realidades más sutiles, tradicionalmente consideradas como “mágicas” por ser sólo visibles en contadas ocasiones o por determinadas personas.
El misterio y la polémica están servidos.
Por nuestra parte, hemos decidido acompañar esta frase con un vídeo que hemos elaborado con desconcertantes fotografías de orbes proporcionadas por nuestros generosos lectores.
No perdamos la ilusión. Todo lo que se cae es abono para la siembra de un Nuevo Tiempo.
Equipo Faro.


Editorialfaro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?