25 de enero de 2013

UNA HISTORIA GALÁCTICA.

Hace mucho, mucho tiempo, en una lejana galaxia, habitada por seres de luz que disfrutan de su existencia en esa dimensión armónica e intemporal, una mañana, llegó hasta ellos, un gran resplandor.
Buscaba voluntarios para una misión cósmica importante.

"Está este pequeño pero especial planeta en los confines de la galaxia Alcyón llamado Gaia. 
Es único, es un hermoso jardín  habitado por cientos de miles de formas vivientes diferentes. 
Ha sido una especie de estación experimental  dentro de esa galaxia y cobija una forma de vida humanoide muy interesante que se manifiesta a través de diferentes frecuencias, oscilan entre altas y bajas. De hecho, son conocidas como: dualidad.
Es una increíble y hermosa forma de vida, capaz de vibrar a las más altas frecuencias del amor, la luz y el gozo, conocidas en todo el universo.
Por otra parte, pueden vibrar en las frecuencias más densas y bajas que el cosmos jamás haya presenciado, frecuencias que ya se nos quedan muy lejanas, apenas podemos recordarlas.
Dentro de la dimensión del tiempo-espacio, este planeta atraviesa ciclos cósmicos periódicos. Está en estos momentos completando dos ciclos mayores, 2.000 años solares en la era de Piscis y 25.000  de traslación alrededor de Alcyón, el sol central de esa Galaxia.
Con la culminación de este ciclo, muchas cosas están acabando y muchas otras comienzan.  El planeta está experimentando una infusión de luz que incrementa su frecuencia. Como es habitual en momentos de transición, las turbulencias se harán más frecuentes.
Algunas de éstas serán geológicas, ya que Gaia es un planeta vivo, con conciencia y en  continua evolución.
Algunas de estas turbulencias afectarán a la especie humanoide. 
La primera era de la evolución en ese planeta fue la era física y la palabra clave fue 'supervivencia'. La segunda era, que acaba de terminar, fue la mental y la palabra clave fue 'lógica'. La tercera era, que está comenzando, es la del corazón y la palabra es 'Amor'. 

Aquellos que en la actualidad creen tener en sus manos las riendas del poder del planeta, son los que siguen anclados en lo físico y  mental. En tanto que ellos hagan una elegante transición hacia una vida centrada en el corazón y guiada por la Divinidad, será una transición suave. 
En la medida en que ellos sean incapaces de hacer esta transición, experimentarán gran confusión.
La razón de mi presencia entre vosotros es encontrar voluntarios que estén dispuestos a encarnarse como humanoides en ese planeta para ayudar a que se realice una transición fácil y armoniosa.
Hemos enviado seres de conciencia superior en el pasado. Muchas veces los persiguieron, los difamaron y en ocasiones, los adoraron como dioses, fundando religiones y rituales alrededor de ellos.  
Hicieron todo, menos seguir las sencillas enseñanzas que se les ofrecieron.
Así que ahora vamos a intentar algo diferente. 
No más profetas, salvadores ni avatares que puedan ser usados como iconos para crear nuevas religiones. 
Esta vez estamos enviando a miles, cientos de miles de seres de luz con sólo dos misiones:
1) Que permanezcan en su corazón. Pase lo que pase, permanezcan en su corazón.
2) Que recuerden quiénes son y por qué han ido allí. 
Esto parece sencillo, ¿verdad? 
Pues ¡no lo es! 
Como les he dicho, la dualidad ha alcanzado su culminación en ese planeta. Esa especie ha perfeccionado la ilusión del bien y del mal. El mayor desafío que enfrentarán es recordar Quiénes Son Realmente y Porqué Están Allí . 
Cuando recuerden, serán capaces de permanecer en sus corazones, independientemente de lo que esté aconteciendo en el exterior.
Así que ¿cómo sabrán que han olvidado? 
Será fácil si observan sus juicios.
En el instante que descubran que están juzgando, sabrán que han olvidado Quiénes Son y Porqué Están Ahí .
Esa será la señal.
Vivir  en ese planeta requiere una gran cantidad de discernimiento. 
Sabemos cuán reales aparentan ser las ilusiones  que han creado allí. Si  logran llevar a cabo esta misión, evolucionarán a una hiper velocidad.
También os digo que,  muchos de los que vayan al planeta como semillas estelares,  no germinarán, no despertarán al recuerdo de quiénes son verdaderamente. Algunos lo harán y comenzarán a brillar, para después ser apagados por las opiniones y las ideas preconcebidas que todavía tienen con respecto a algunos temas.
Otros despertarán y permanecerán así y su luz, se convertirá en la fuente de inspiración  para muchos.
Vosotros encarnaréis sobre todo el planeta, en distintos lugares, culturas, razas, países, religiones. Pero es posible que se sientan diferentes. Que no terminen de encajar completamente.
Según vayan despertando, sentirán que sus verdaderas familias no están entre los de su propia raza, cultura, religión, país, ni aun en la familia biológica, sino en su familia cósmica, aquellos que llegaron como vosotros, hace mucho tiempo atrás, con la misión de ayudar de múltiples formas posibles en la transición que está viviendo Gaia.
La verdadera hermandad y la globalización en sus formas más elevadas, llegarán con la memoria de Quiénes Son Realmente y Porqué Están Ahí .
¿Estáis listos?
Antes de partir, hay un par de pequeños detalles que debo mencionar... Por la peculiaridad de ese planeta, necesitan un traje espacial o "especial". Es un traje que se va transformando según pasa el tiempo. ¿Por qué no se lo prueban y lo van conociendo? 
Con este traje, existe el riesgo de que crean que SON ese traje, ese envoltorio en lugar de sentirlo como un vehículo necesario para esa dimensión.
Una vez estén allí,  podrán observar la variedad de trajes que hay. 
No tenemos mucho tiempo para repasar este tema ahora pero, encontrarán la relación con sus propios trajes, la mar de interesante e instructiva.
Con el fin de ser operativos en esa dimensión, van a recibir una programación llamada 'personalidad'. Esa será  vuestra identidad que, junto al traje, los diferenciará unos de otros.
Sólo es para poder interactuar con el holograma que, de momento, funciona en ese planeta.
De nuevo, existe el riesgo de que queden atrapados en esos arquetipos y que olviden quiénes son verdaderamente, creyendo que SON esas personalidades.
¡Poner atención en este tema!
Sé que os parece increíble lo que os estoy contando pero, esperen a estar ahí.
Lo más importante es recordar: Quienes Son Realmente y Porqué Están Allí .
Si pueden hacer eso, todo saldrá bien. 
No son muchos los que consiguen recordar esto, aunque cada vez, son más y más.
Aunque os parezca que estáis solos, que por momentos tenéis una sensación de abandono, no es así, siempre estamos con vosotros, a vuestro lado y os acompañamos en iluminar y elevar la frecuencia de Gaia y de quienes habitan en ella.
Una vez allí, disfrutar de esa oportunidad única, sabemos que cuando regreséis a vuestro lugar de origen, diréis: ¡Ha sido maravilloso, volvería a hacerlo!
Semillas Solares.
Así me lo han dicho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?