2 de enero de 2013

TODO SIGUE IGUAL... "APARENTEMENTE".

Ha pasado el 21 de Diciembre, han pasado las fiestas, ha pasado el 2012 y todo sigue igual.
¿Todo sigue igual? Aparentemente...
Es posible que en el exterior continuemos viendo todo igual, es más, lo estoy viendo y sintiendo en calma, pero es una calma aparente, pareciera que todo está en Stand-By, suspendido en una burbuja, a la espera de que se produzca algo.
¿Qué tiene que ocurrir?
Una verdadera catarsis interior.
Presiento que este año viviremos un vaivén de emociones, se nos presentarán grandes oportunidades para elegir definitivamente con qué nos quedamos para continuar avanzando y qué soltamos para transitar otro tramo de nuestro camino.
¿Quieres continuar con la mochila llena o eliges ir más ligero?
Incluso puedes elegir continuar sin mochila, es la mejor opción!
Todo aquello que decimos haber superado o integrado el aprendizaje, será puesto frente a nosotros por última vez, con la única finalidad de soltar aquellas capas que creíamos haberlas dejado atrás y no ha sido así, las hemos ocultado y relegado a un rincón del subconciente.
La luz es cada vez más intensa, con lo cual, ya no quedan rincones donde seguir ocultando nada.

Será un año donde el ego tendrá su última "rabieta", sabe que sus jugarretas están al descubierto y no quiere renunciar a tantos años de reinado, es comprensible pero, ya no es necesario.Todo lo que nos han estado anunciando que ocurriría, está ocurriendo pero, no en el exterior, está ocurriendo dentro de cada uno de nosotros.
Internamente, vivimos días de grandes tormentas solares, llenos de energía y optimismo donde nos sentimos poderosos e invencibles, donde es posible llevar a cabo nuestros sueños más locos.
Puede ocurrir que, por momentos, nos sentimos sacudidos por un terremoto interior que derrumba nuestra escala de valores y antiguos paradigmas.
¿Quién no ha sentido que le inundaban las emociones y le calaba hasta los huesos y le costaba encontrar la serenidad que conseguiría sacarlo a flote?
Hay días  en los que se presenta un viento huracanado que hace volar por los aires nuestras máscaras dejándonos desnudos, tal como somos, con la intención de reconciliarnos con nosotros mismos.
Sin olvidar que hay momentos en los que, el fuego interno, se hace presente para incinerar y reducir a cenizas todo aquello que nos aparta de nuestro verdadero orígen.
Y luego llega una ola gigante que limpia y arrastra las cenizas a la vez que ayuda a generar un suelo más fértil donde sembrar nuevas experiencias.
Quienes lo dejaron escrito, sabían lo que viviríamos en estos tiempos, sólo que algunos humanos, lo han interpretado y proyectado hacia el exterior, esperan verlo fuera y mientras continúen así, seguirán sin ver ningún cambio.
La clave siempre ha sido el interior, solo hay que enfocar hacia otra dirección, hacia el centro de cada uno, es ahí donde todo ocurre.
Semillas Solares.
Así me lo han dicho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?