29 de abril de 2013

UN ENCUENTRO INESPERADO.


Carolina Ortega llevaba 30 años sin ver a su padre ni saber nada de él.
La vida hizo que se reencontraran, aunque solo fuera por unos momentos, los suficientes para poder corroborar que en verdad, le había perdonado, que esa historia estaba pasada, que el aprendizaje ya estaba hecho.
¡La vida nos sorprende constantemente!


Una joven volvió a ver a su padre luego de 30 años en una situación tan curiosa como increíble. Subió a un taxi y después de 25 minutos, se dio cuenta que quien conducía el vehículo era su padre.
Carolina hizo pública la historia a través de twitter. Contó que hace unos días salió de prisa del trabajo, su madre había sufrido un accidente y debía llegar a su casa para acompañarla. 
Tomó un taxi y durante el viaje habló por teléfono con varios familiares, contándoles lo ocurrido. Hizo una parada previa en su casa y luego fue a la casa de su madre. El taxista le comentó que conocía el lugar (la casa donde él mismo había vivido antes de abandonar a la familia).

Hasta ese momento no le había prestado atención al taxista. Entonces lo miró  y reconoció sus rasgos, vio su identificación, leyó el nombre y corroboró sus sospechas. Para ese entonces, su padre también la había reconocido.
Sin embargo, no le dijo nada, él tampoco. Pensó en hacerle muchas preguntas, pero no lo hizo. Llegó a su destino, le pagó y le dio propina. Ella, hacía tiempo que lo había perdonado.
Luego de eso, Carolina decidió contarles a su madre y a su hermana lo que había vivido aquella noche, ahora convertida en la noche en que se cruzó con su padre después de tres décadas. "Las invité a tomar algo y se lo conté. Mi hermana se emocionó; mi madre dijo que sabía que tarde o temprano nos íbamos a cruzar con él". No dijeron nada más.
 "Soy una usuaria demasiado activa de Twitter", reconoce. "Como era de madrugada y no tenía con quién hablarlo, en ese momento lo compartí, no pensé que fuera a generar tantos comentarios". "Con esto comprobé que las historias de vida se repiten y que hay mucha necesidad de expresarse".
La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?