9 de abril de 2013

INELIA BENZ. LA CONEXIÓN LEMURIANA.



Me he puesto en contacto con diferentes personas, grupos y colectivos a lo largo de mi vida. Algunos de ellos son humanos, algunos no lo son. Una cosa para recordar es que todos tenemos el derecho de escoger el tipo de comunicación que tenemos con los demás. Sea que otros son  seres humanos, organizaciones u otras especies. Nosotros elegimos si deseamos participar con la otra persona, sea de la misma especie o no, y cómo nos relacionamos. Elijo comprometerme con todos los seres en la esencia de nuestra construcción básica humano, en el nivel de alegría / luz / amor. Si los demás no les gusta, entonces ellos pueden mover su compromiso y la comunicación hacia otro lugar.
Este artículo tiene como objetivo mostrar una línea de tiempo de contacto y la información que he tenido con una especie en particular, los lemures. Si creemos que los Lemurianos existen o no, es un ejercicio de mirar su existencia culturalmente asignada en nuestra mente subconsciente, será beneficioso para nuestra evolución personal. Así que los invito a mirar conmigo. Yo estoy sólo un 99% segura de que existen, porque no los he experimentado en un nivel físico. Sin embargo, parecen ser muy, muy reales en todos los sentidos sutiles. Nadie tiene la propiedad o la información de que Lemuria "es real".  Esto tiene que venir a través de ti. Si estás interesado, eres tú quien tiene que comprometerse a nivel personal, no a través de otra persona.
He decidido compartir esto con ustedes ahora, porque es un parte del proceso evolutivo, una creciente toma de conciencia y la conexión que está sucediendo a escala global. La razón, por lo que he entendido, es que nosotros (la especie humana) fuimos y somos Lemurianos en gran medida. No son dioses, ni salvadores, no se consideran por encima de nosotros, ni por debajo de nosotros, o mejor o peor que nosotros. Ellos están aquí, y siempre han estado aquí, y son nuestros hermanos y hermanas. Ellos quieren colaborar. ¿Por qué? Debido a que somos Gaia, y ellos también son Gaia. Debido a que tienen  la misma esencia, y viven en el mismo planeta.

Hay mucho de misterio, misticismo, leyendas y datos relativos a los Lemurianos en Internet hoy.
La mayor parte de esta información ha sido interpretada por la persona que recibe la comunicación, el contacto personal, o la cultura y de lo que Lemuria significa a través de creencias religiosas o sociales. Es importante darse cuenta de que mi propia experiencia, explicada a continuación, también contendrá mis filtros personales, y como se trata de una comunicación en desarrollo, aún falta información en muchas áreas.

Línea de tiempo

En 2011, entre marzo y agosto, tuve el primer "contacto" consciente que fué telepático, en la naturaleza. El nombre de Lemuria (¿o gente de Mu?), siento que el nombre lemuriano no es del todo exacto. Hice un poco de investigación y encontré un montón de cosas sobre ellos en internet que no me resuenan. Pero había una fuerte "línea" que me resonaba. Algo que, me decía, eran un "grupo de mayor vibración, más consciente, más capaz, vida limpia, sociedad igualitaria, sin dualidad oscuridad / luz".

El contacto telepático que he recibido en el año 2011 es lo que quiero compartir. Cuando entré en contacto, sentí una gran tristeza por una separación de la que había pasado muchos miles de años atrás. La tristeza y el dolor y tener que "permitir que suceda", debido al libre albedrío de los que querían quedarse en una dualidad de oscuridad / luz, era abrumador.
Las familias se dividieron, muchos optaron por no morir y renacer en la Tierra en una vibración inferior para que pudieran llevar esa energía y la luz hacia adelante a través de los siglos, como seres humanos. Otros, simplemente querían tener la experiencia de oscuridad / luz. La separación del  "colectivo mente / alma / espíritu" ,fue muy doloroso.
En el momento del contacto telepático, en la primera parte de 2011, no entendía por qué se me muestra esto. Parecía irrelevante.
En agosto de 2011, me llevaron básicamente fuera de la matriz, y mientras yo estaba fuera, vi una división que ocurrió en el colectivo humano, entre los que querían quedarse dormidos y los que quieren una realidad con más poder personal y despiertos. Cuando regresé a la matriz, sentí el dolor de la separación, que era mucho peor de lo que se me había mostrado por los Lemurianos . La intensidad es, porque experimento la vida, a todos los niveles, del colectivo humano. Por lo tanto, cuando sentí la división entre los dos colectivos humanos, era como si mi "cuerpo" se había desgarrado en dos pedazos. Me tomó un par de semanas recuperarme. Y comprendí que, esta experiencia era para prepararme para lo que iba a suceder.
Los Lemurianos continuaron en contacto conmigo telepáticamente, me querían conocer, querían colaborar. Pero yo no podía entender exactamente por qué, cómo, ni lo que querían. Sabía que podrían materializarse si así lo deseaban, y sugirió que se manifiestaron en mi puerta y podían entrar a tomar una taza de té. No lo hicieron, yo creo que puede ser debido a que están siendo vigilados por los militares.  Pero podría estar equivocada. Si somos capaces de ir hacia ellos, entonces habremos roto  los filtros que colocamos entre nuestro conocimiento y nuestras capacidades para poder tener una experiencia más física y menos limitada. Algo así como:  "estamos aquí, y son ustedes los que deciden no vernos, así que elige  vernos", algo por el estilo.
Después de esto, una persona que era un completo desconocido se acercó a mí y me dio un cristal que llevaba en el bolso, por razones que no conocía. Lo había tenido durante muchos años y ese día lo puso en su bolso, y cuando nos conocimos, ella sabía que el cristal era para mí.
Como yo no era capaz de conseguir mucha información de los Lemurianos directamente, y no podía entender cómo satisfacerlas en el plano físico, los puse fuera de mi mente.
Un rato después, otra persona al azar me dio un cristal Lemuriano que había estado llevando desde hace años. Estos cristales me fueron dados por personas a las que yo no había mencionado Lemuria antes de nuestro encuentro.
Podía sentir a los Lemurianos tratando de comunicarse varias veces, pero no he podido obtener aclaraciones sobre su propósito o plan, o la forma de colaboración.
En un viaje a Mount Shasta, en busca de su vibración, no fui capaz de detectarlos.  
En un viaje a Oregón, un amigo mío, "casualmente" tenía una antigua amiga que nos ofrecía quedarnos en su casa y, que esta amiga, tenía una experiencia que tenia que escuchar. 
Su amiga nos contó todo acerca de un encuentro, en primera persona con Lemurianos en Mount Shasta hace un par de décadas atrá, más o menos.  Ella los había conocido físicamente, en el Monte Shasta, había estado en su tierra, había salido de allí  y no ha sido capaz de encontrar la entrada de nuevo. Pasaron años antes de que ella se enterara de que eran conocidos en la zona, y que la gente, acudía a ellos.
A menudo siento a los Lemurianos en mi campo de atención, tienen un sello energético muy distinto, pero no he sido capaz de conectar con ellos, total o físicamente.
El 13 de octubre de 2012, yo estaba en Barcelona España, dando una charla pública a varios cientos de personas.
Durante esos días, entre estas personas, había una mujer que me dijo que era un cuidador dimensional de Montserrat, una montaña cerca de Barcelona. No recuerdo si ella mencionó lemurianos o si ella los llamaba por otro nombre. Le dije que quería ir allí y, al día siguiente visitaría el lugar antes de mi vuelo de regreso.
Mi viaje a la montaña no sucedió al día siguiente, en realidad estaba programado para otro día, el día 15. Así que las posibilidades de encontrarse con ella eran mínimas.
Tan pronto como llegué, sentí el sello de la energía de Lemuria . Mi hija tenía frío, así que nos fuimos a un café para conseguir algunas bebidas calientes, y esta mujer, la  cuidadora,  estaba "por casualidad" de pie en el interior de la cafetería.
La agarré por el brazo, y todo el grupo se subió a la montaña para hacer un ejercicio de conexión con los lemures . Fue muy clara la energía, pero la información no llegó. 
Corrimos hacia el aeropuerto.
Este fin de semana estuve en un evento en el sur de California, y justo antes de llegar, me quedé resonando con el nombre de " Lemurianos ", ya que me parecia que tenían que ser mencionado.
Hubo un canalizador ahí, Nora Herold, y ella les canalizó durante unos minutos. 
Mientras estaba sentada allí, sentí en la habitación su presencia, y era muy fuerte. Me sentí como "en casa", cálida, cuidada por algo familiar y amorosa. También tenían cierta urgencia en nuestra colaboración, conversación, comunicación.
Una vez más, sentí que teníamos que hacer el contacto físico de alguna manera, pero no sabía cómo.
Hace unos días me decidí a sentarme y hacer un poco de investigación. Tuve una reunión en skype con un colaborador que es muy intuitivo y empezamos a hablar de lemurianos . Después de que nuestra reunión había terminado, abrí mi buzón de correo electrónico, y vi que había varios correos electrónicos de una pareja que ha escrito un libro, en el que se me menciona.  El libro no tiene relación con los Lemurianos, pero como no había oído hablar de esta pareja y los correos electrónicos habían llegado al mismo tiempo que yo había estado hablando de los Lemurianos a mi amigo y colaborador, me decidí a  preguntarles si sabían algo acerca de Lemurianos. Da la casualidad que ambos tienen una conexión increíble con los lemures . Una conexión que es absolutamente única en el planeta. Desde entonces, me han enviado varios artículos y recursos, y también me han enviado un libro, con una enorme cantidad de información.
Parte de la información, me dio más pistas sobre la línea de tiempo de Lemuria en mi vida, que no es tan nuevo, aparentemente.
  • Cuando era una adolescente, fui guiada para buscar y estudiar a Saint Germain, yo no era capaz de encontrar nada de importancia y lo dejé. Pero volvía una y otra vez durante toda mi vida.Parece que hay una gran conexión, entre Saint Germain y Lermuria. 
  • A mis veinte años, fui guiada para aprender sobre Madame Blavatsky, una vez más, me encantó su energía, pero no veía la relación. A mis 30 años, apareció de nuevo, pero no vi en qué estaba destinada a obtener de su trabajo. Ella habla de Lemuria extensamente en sus escritos.
  • Fui guiada también a estudiar la obra de Edgar Cayce, pero de nuevo, no encontré nada "relevante".  

El denominador común de todos estos individuos es, la mención de Lemuria . Y el hilo conductor lo vi  por primera vez, cuando leí el  material que recibi este mes.
La conexión es algo que estoy trabajando activamente en este momento. Casi se siente como que nos están tambaleando, el colectivo humano se siente atraido hacia ellos.  Pero no de una manera patriarcal, o salvadora. De una manera en la que, un amigo sonríe con entusiasmo y nos saluda desde el otro lado de la calle.
Hay un sentido de urgencia en su deseo de comunicarse, y hay una resistencia por mi parte. La naturaleza de la energía que se está resistiendo, es la "pertenencia" o "propiedad" a alguna especie en particular, raza o colectivo de fuera del planeta. Es importante que no se "alineen" a sí mismos a ningún grupo o especie, porque si eso sucede, entonces el miedo se activa. Sin embargo, cuando este proceso de resistencia, comprende que pertenece a un colectivo más amplio que el colectivo humano, desaparece.
Y no puedo dejar de pensar para mí misma. Quizás es parte de nuestra expansión de la conciencia, cuando nos convertimos en algo más que seres humanos.
Mientras tanto, he dejado pasar el tiempo estos días, más de una vez, simplemente sentándome en un lugar y ensoñar que soy  y estoy en conexión y en comunicación. Los últimos dos días ha estado lloviendo mucho. Por lo tanto, me siento en la lluvia. La zona es verde, las nubes hermosas,  y lluvia que lo cubre todo. Es cálido y agradable. Cuando la lluvia desaparece por un rato, puedo ver las gotas brillantes que cuelgan en los pétalos y las hojas a mi alrededor. Simplemente me siento allí por ahora, y  los mantendré informados sobre lo que suceda después.
Ascension101.com  Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?