3 de abril de 2013

LAS ENERGÍAS DE ABRIL 2013.


La energía de este mes, se focaliza en un punto.
Muchas ideas diferentes se unen en un mismo punto.  Lo que ha sido expansivo y más etéreo ahora comienza a tomar una forma específica.
Este mes, lo importante es poder elegir qué es prioritario y centrarnos en ello.
Es necesario pasar de tener muchas ideas a ponerlas en acción, idear planes concretos que ayuden a convertir los sueños en realidad.
Es buen momento para comenzar a materializar.
Podría ser en el trabajo, en los estudios, en la vida personal, en la familiar...
Lo importante es hacer que nuestros deseos comiencen a tomar forma, de un modo concreto.
Hacer una lista, escribir nuestro método para llevarlo a la acción. La acción es la clave.
La nueva energía se está expandiendo cada vez más y así, muchas personas, también sienten que se están expandiendo, que ahora, la humanidad tiene un espíritu más colectivo y con más potencial.
Vemos que cada vez más, nos sentimos involucrados en algo más grande.
Es posible sentir que hay varias cosas que hacer para producir cambios, la clave es ir por un tema a la vez.
No querer realizar todos los sueños rápidamente.

Pensar en aquello que realmente nos ayude a mantener los pies en tierra, estamos incorporando las nuevas energías y haciendo una evolución espiritual y a veces, creemos que la evolución espiritual está lejos de nuestra vida cotidiana pero, la máxima expresión del cambio evolutivo es justamente implantar el despertar en lo cotidiano.
Asi que, hay que ir paso a paso.

¿Qué actividades pueden ayudarnos?
Una actividad que puede ayudarnos para aprovechar esta energía del mes de Abril, es ser conscientes, en todo momento, de darnos cuenta cuando nuestra atención o pensamientos están a la deriva.
Podemos hacer una acción simple, concreta.
Si estamos en la oficina, delante del escritorio, podemos ponernos de pie, estirarnos, caminar un poco, tomar un trago de agua.
Cualquier actividad física hará que se mueva la energía y retorne a la posición en que nos encontrábamos antes de que la mente comenzara a divagar.
No es un mes para pensar, es tiempo para la acción.
A veces, cuando se está en un proceso creativo o se necesita recibir una respuesta, es necesario unos momentos de silencio.
Pero solo unos momentos...
Es importante permanecer conectado a Tierra, estar en el cuerpo físico y mantenerse centrado en el presente.
Encontrar actividades que nos inspiren y ayuden a no perder el tiempo en laberintos mentales para poder concentrar la energía y evitar que se disperse.
Otra actividad que puede ayudar es hacer una lista de nuestras decisiones. Siempre es útil escribir una lista, ayuda a organizar los pensamientos.
Si algo está agobiándonos, hacer una lista de las personas involucradas, de lo que se puede hacer para mejorar la situación, de los objetivos que se quieren alcanzar.
Una vez se ha hecho la lista, apuntar una acción que se puede hacer cada día con respecto a ese tema, por ejemplo, si hay personas que podrían sentirse afectadas, tal vez la acción sería que, ya es hora de llamar a esa persona y tener una conversación.
Hacer cosas simples, concretas, lo importante es poner en marcha aquello que deseamos.
Podemos hacerlo en cuanto a conflictos con la pareja, por ejemplo, hacer una lista de lo que se siente, lo que necesitamos decir, lo que nos han dicho. Quizá sienta que no es el momento de hablar pero sí de escribirle una carta o, incluso puede escoger no hacer nada ahora, sino darse tiempo y espacio para actuar más adelante. Si hacemos esto, seamos conscientes de que es nuestra elección para este momento, esto evitará sentirse abrumado por más tiempo.
Hacer actividades que ayuden a que sepamos dónde nos encontramos en este momento, dónde queremos estar ahora.
Akashic Transformation.
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar sobre el Blog?